Capítulo 9 🌼

119 16 2
                                    

Mierda.

No esperaba que un simple beso lo dejara tan desconcertado. Zoro estaba aturdido, su mente estaba zumbando y su cuerpo hormigueaba. Algo dentro de él estaba furioso, listo para desatarse.

Estira los dedos que agarraban con demasiada fuerza los rieles y eso le produce dolor. Quiere sentir más, ya que eso le permite olvidarse momentáneamente de esos labios de cereza que estaban sobre él. Esos labios estaban calientes, presionados demasiado ligeramente como si estuvieran provocando y probando sus límites. Entonces se le presentó la invitación a besarlo más profundamente, pero no para que él la guiara o la aceptara, sino solo para que la pisara suavemente.

En este momento se siente como un niño y eso le molesta. No es de los que pierden el control ni es de los que quieren y ruegan por atención, de hecho no le importa esperar a que ese rubio se recupere porque al final confía en que lo tendrá. Ese Sanji es solo suyo. Pero el cocinero -al que en realidad creía que era un camarero- debe dejar de ser estúpido y dejar de dar vueltas en círculos.

Es cierto que para Zoro obedecer a su propia alma es tan fácil como respirar. Ya sea para juzgar a la gente o para las míseras peleas escolares, su alma está en sintonía con él y acepta lo que diga el tigre que lleva dentro. Y ahora, su alma, su ser, Zoro quiere innegablemente a Sanji. El delicioso aroma de Sanji lo incita a tomarlo e incluso la más mínima parte de la piel expuesta de Sanji arde contra él en una atracción mutua.

Zoro anhela a Sanji de maneras que tal vez nunca pueda entender. Ha olido a personas en celo, pero ninguna lo volvió loco como este can. El olor de Sanji lo llama insistentemente y Zoro siempre responde como un esclavo a su amo. Sanji quiere saciarse, quiere que lo toquen, pero tan pronto como Zoro se acerca, es empujado hacia atrás, alejado por nadie menos que el propio Sanji. Y esto es lo que Zoro odia.

Zoro deja escapar un suspiro. " Intenta ", fue lo que dijo el cocinero. ¿Intenta durante cuánto tiempo? Debería haber un límite de tiempo para esto porque su propia resistencia ya se está agotando. Queremos arremeter contra Sanji. Encontrar su punto más dulce y hacerlo temblar de placer desenfrenado. Hacerle comprender que hay cosas que solo Zoro puede darle, que Zoro puede tocarlo de maneras que nadie puede.

Él quiere tocar más.

Zoro respira profundamente un par de veces antes de salir del balcón. En su breve camino hacia la sala de estar, fija su mirada en la espalda de Sanji mientras lo ve moverse por la cocina. Con silenciosos pasos, Zoro se dirige a la pequeña mesa del comedor y acerca una silla, lo que hace que Sanji se sobresalte ante el repentino ruido.

Sus miradas se cruzan y Zoro capta la mirada interrogante que le dirige Sanji antes de que el rubio vuelva a concentrarse en lo que estaba haciendo. Zoro, por otro lado, no lo perdona. Sus ojos verdes siguen cada movimiento fluido que hace Sanji, escrutando cada uno de los movimientos de las manos del can, incluso su propia postura.

Después de unas cuantas chisporroteos más y finalmente el tintineo de los platos, Sanji va a la mesa donde está Zoro y le presenta un plato lleno de comida, y con él viene un comentario a regañadientes: "Sé agradecido, gorrón verde".

Sanji prepara la mesa antes de sentarse frente a él. Tan pronto como todo está listo, comienza a comer. El plato es un arroz frito bastante simple, pero el sabor es diferente. Sabe bien, no es que se lo diga al cocinero. Distraído por la buena comida, Zoro finalmente se dio cuenta de que el rubio no estaba comiendo.

Con voz apagada, Zoro pregunta: "¿Por qué no comes?"

Sanji suelta una breve risa: "No hables cuando tienes la boca llena, idiota. No tengo hambre, eso es todo".

Zoro acepta la sencilla razón y vuelve a masticar. Y entonces se da cuenta de que es Sanji quien lo está mirando ahora. Zoro levanta la cabeza ante la descarada mirada de Sanji.

Marcado Y Reclamado 💛(Zosan)💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora