Capítulo 5 ☁️

177 26 0
                                    

Nota: Referencias a la clasificación de los animales: peso pesado, peso medio y, por último, peso ligero. Los pesos pesados son almas animales raras, pero tienen una baja tasa de fertilidad, mientras que los pesos ligeros no son tan raros, pero tienen una alta tasa de fertilidad.

Además, mirar las almas de otros se considera de mala educación porque ver el alma es como ver a la persona desnuda.(😊☝️) Por último, la apariencia del alma es lo que aparece sobre el cuerpo físico. El alma sale generalmente debido a una emoción extrema o cuando la persona está excitada.

Aclaro estas cosas ahora, porque es posible que no las incluya más adelante.

𓆝 𓆟 𓆞

La noche en que alguien casi le hizo perder el control fue ayer. Estaba un poco reacio a dejar la casa de esa rubia, pero sabía que era solo un desvío. Supuestamente iba a la casa de un amigo, pero la calle cambió y los edificios debieron haberse movido. Es por eso que Zoro quería saber algo sobre el chico rubio, para encontrar una manera de encontrarlo de nuevo. Bueno, todo lo que estaba seguro es que era un madararui en forma de perro o lo que sea. Y mientras miraba alrededor del apartamento, descubrió algunas otras cosas. Una era que estaba trabajando en un lugar llamado Baratie. Vio algunas fotos: el rubio vestía un traje de camarero (cree) junto con otro chef y ese anciano barbudo y al fondo estaba el restaurante, escondido en el cajón de la mesilla de noche. Incluso vio un calendario con garabatos de "trabajo en Baratie 4 - 10". Otra cosa que descubrió fue su tarjeta de identificación. Su nombre es Sanji y estudia en la Universidad Grand Line como segundo año. Eso fue todo. Con esa información limitada que obtuvo, Zoro abandonó el apartamento de la rubia.

Zoro sabe que pronto se encontrará con la rubia de la ceja rizada, pero lo que no esperaba es verlo ahora y precisamente aquí. Fue a este bar porque es el nuevo lugar de su amigo y le dijeron que hay bebidas gratis. En el momento en que entra, entre el olor mezclado y confuso de los hombres-mono y los madararui, un cierto aroma embriagador lo invadió e incluso en la habitación algo oscura, logra orientarse y camina hacia el dueño. La suerte está de su lado esta noche, esto lo hace más conveniente porque no tiene que visitar al azar la universidad de la rubia.

Sí, estaba planeando visitar a Curly Bliss por una razón obvia. Principalmente porque su alma está ansiosa por saber más sobre el canino. El tigre domesticado dentro de él respondió al llamado de pareja de ese tipo, él mismo respondió. Eso solo es suficiente para hacerlo moverse y establecer su territorio. Después de todo, siempre había vivido por instinto y por intuición.

"Ve y muere", replica con su voz molesta el hombre que tiene en sus brazos.

Este tipo realmente lo pone de los nervios. ¿Por qué no puede simplemente callarse y arrojarse sobre él como todos los demás? Anoche, fue un verdadero problema lograr que dejara de retorcerse y simplemente disfrutara del maldito servicio que estaba brindando. Si este tipo no fuera un madararui, Zoro no le habría prestado atención.

"¿Qué fue eso?", comienza Zoro, "¿ceja rizada?". Vale, quiere enfadarlo porque esta rubia lo enfada. Es una situación en la que todos ganan, más o menos.

Zoro afloja su agarre sobre el rubio. Sabe que a ese camarero rubio o lo que sea no le gustan los apodos mezquinos y, recordando esa noche, Zoro casi recibe una patada por eso. Ve que el otro le da un manotazo en los brazos para escapar de su agarre y lo deja.

Marcado Y Reclamado 💛(Zosan)💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora