Capítulo 2 💫

319 43 0
                                    

Todo empeoró oficialmente en el momento en que vio a Zoro-moss afuera de su casa. Tal vez parte de ello fue culpa suya, ya que lo dejó entrar, pero el olor que venía de ese tipo y la forma en que bloqueó la patada de Sanji, lo que hizo que le tocara la pierna, hicieron que se sintiera mal . Entonces, por algunas razones molestas, el tipo definitivamente tiene algunos problemas de espacio personal.

Y entonces lo siente y se siente bien . Eso es lo que pasa por la mente de Sanji en el momento en que los dientes de Zoro hacen contacto con su oreja.

—Estás en celo. —Sanji se queda atónito. No por las palabras, sino por la proximidad y el aroma que le llega. ¿Por qué huele tan bien este chico? No se abstiene de hacer cosas que normalmente no haría: inclinarse ante el tacto y la cálida caricia.

Las orejas y la cola de Sanji todavía están afuera con un color naranja dorado en su pelaje. Su alma está anulando lentamente su sentido común. Frota su cabeza en el pecho de Zoro, escuchando suavemente el ronroneo tranquilizador. Levanta la cabeza para mirar a Zoro. Acerca sus caderas a las de Zoro y se frota contra el muslo de Zoro. Sanji deja escapar un suave gemido cuando un placer desconocido atraviesa su cuerpo. Enganchando un brazo en el cuello del peliverde, se acerca aún más a Zoro para susurrarle el deseo que se acumula en él.

"...más."

Pasa un segundo antes de que todo se hunda en la cabeza de Sanji: la ceja levantada de Zoro, sus manos enredadas en el cuerpo de Zoro, la palabra que sale de sus labios y, por último, la tienda de campaña que se forma en sus pantalones.

—Quiero decir… —Sanji se siente avergonzado, pero pronto se transforma en ira y agarra el arma más cercana, en este caso, una sartén—. ¡M-más de este hipnotismo y te mataré! Levanta la mano para golpear a Zoro en la cara.

"¡Guau!" Zoro agarra la muñeca de Sanji, deteniendo su movimiento y empujándolo para contraatacar. Agarra otra vez cuando ve al rubio preparándose para un puñetazo. Pone las manos a ambos lados de Sanji para evitar que haga algo que pueda lastimarlo. Reconoce la fuerza de Sanji, después de todo, la experimentó de primera mano.

—¡Suéltame, pervertido! —Sanji simplemente se retuerce en su agarre. No confía en que sus piernas en este momento le hagan mucho daño porque el calor todavía le recorre todo el cuerpo, particularmente los pantalones. Además, no olvida que cualquier roce leve contra él es sensible a su piel. No sabe qué hacer con su estado actual y el agarre de Zoro a su alrededor no lo ayuda en absoluto.

Zoro suelta una risita sarcástica. "Vaya, ¿aquí soy yo el que se deja seducir y soy el pervertido? ¡Ja! ¿Quieres que te indique quién se está frotando con quién?", dice entre dientes.

Se da cuenta de que Sanji rompe el contacto visual y gira la cabeza para mirar al suelo. Zoro también ve vagamente el rubor en sus oídos. Un breve silencio cae sobre los dos y Zoro está agradecido por eso porque este breve descanso es suficiente para calmarlo, ya que casi, casi , intentó devolver los toques que le dieron. Eso en sí mismo es algo que lo sorprendió, por lo general tiene un control estricto sobre su alma, pero Sanji, este extraño rubio, lo está desequilibrando.

—¡Esto es tu culpa! —grita Sanji, pero no levanta la vista—. ¡Maldito hipnotizador! ¡Me estás obligando a hacer cosas raras! —Vuelve a forcejear con Zoro.

—¡Qué hipnotizador! ¡Maldita rubia! —grita Zoro—. ¡Tú eres quien me trajo a tu casa para alimentarme! ¡Y luego vas por ahí esparciendo tus feromonas! No me extraña que pensara que estabas loca por hacer algo tan caritativo. No me digas que esto es algún tipo de plan para atraer a gente al azar para satisfacer tu lujuria.

—¿Lujuria? —repite Sanji, dándose cuenta, pero sin admitir, de lo que en realidad está pasando—. ¿A quién? ¿A ti? —pregunta incrédulo—. ¡No tengo nada que ver con un musgo moribundo! —aprieta los dientes en dirección a Zoro.

Marcado Y Reclamado 💛(Zosan)💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora