Capítulo 3 🦋

331 35 0
                                    

Ah, maldita sea. Su cuerpo se siente pesado, ¿o tal vez relajado? Aparte de eso, siente como si estuviera zumbando y hormigueando, aunque la razón es que no lo recuerda bien. Abre los ojos y parpadea mirando al techo. Y entonces las escenas de la noche anterior lo golpean como olas de tsunami en su cabeza: cabello verde, piel bronceada, toques abrasadores, respiración agitada y esas palabras estimulantes.

"Zo... ro...", se dice a sí mismo, mientras el nombre se desliza por su lengua como si lo hubiera dicho incontables veces. Bueno, lo hizo. En un breve momento reflexiona sobre el nombre y luego grita ante el recuerdo más vívido que lo inunda con fuerza.

Sanji recuerda. Lamentablemente, recuerda la razón por la que está en una cama desordenada, el fuerte olor que flota en el aire e incluso los ecos de las palabras de Zoro. Por suerte, está vestido con ropa cambiada y no siente dolores en ciertas zonas.

Sanji inmediatamente agarra la manta en un intento de esconderse de la vergüenza; hasta los muebles parecen burlarse de él. No puede creer que esa persona lo haya hecho venir. Tampoco puede creer que esa persona haya venido a por él. Y ciertamente no puede creer que haya sucedido más de una vez. Pero como si el mundo le estuviera gastando una broma universal, las imágenes y la voz regresan a él.

"...nadie se atreverá a tocar lo que es mío."

"¡Ah!", grita Sanji cuando los dientes blancos se hunden en su piel. La mordida se convierte en mordiscos en su piel seguidos de lamidas húmedas y besos suaves.

Esta es la primera vez que los sentidos de Sanji se sobrecargan. Sus ojos, su nariz, sus oídos, incluso su piel parecen estar aceptando y anticipando más caricias que le da Zoro. Sanji acaba de correrse, pero una parte de él está pidiendo más.

Sanji se desliza lentamente hacia el suelo en el momento en que Zoro retira su muslo donde descansaban las caderas de Sanji. Hace un sonido débil cuando todo lo placentero parece quedar fuera.

—Oye, no te quiero aquí. —Zoro se agacha y rodea con un brazo el torso superior de Sanji para calmarlo y levantarlo de nuevo. Con la mente del rubio todavía aturdida, Zoro pone su otro brazo detrás de las rodillas de Sanji para levantarlo.

El rubio forcejea un rato, pero no le queda más remedio que rodear instintivamente el cuello de Zoro con el brazo. Se agarra primero y procede a agarrar la camisa del otro. Porque, maldita sea, esta es la primera vez que alguien tiene el descaro de cargarlo como a una novia. Y, ojo, Sanji obviamente se está muriendo de vergüenza.

De manera poco ceremoniosa, Sanji es arrojado sobre su cama con bastante brusquedad. Se levanta para regañar al otro pero es empujado hacia atrás. Sabe que la única vez que cerró los ojos fue cuando parpadeó, por eso le sorprendió ver a Zoro flotando sobre él con sus rodillas a ambos lados de las caderas de Sanji.

—Lo dejaré claro. —La voz grave de Zoro es gutural y sus ojos hablan a todo volumen de emociones contenidas. Su escrutinio hacia Sanji es puramente depredador—. No te llevaré. —La mano de Zoro desabrocha su propio cinturón y lo baja—. Ahora no.

Sanji observa a Zoro más de lo que debería. Y cuando la mano de Zoro se desliza más abajo, lo ve liberar su miembro dolorido. Todo lo que está sucediendo ahora es lo primero de Sanji: los toques, las conversaciones sucias, la sensación, el calor... y todo se lo da Zoro. Así que cuando Zoro agarra la mano derecha de Sanji y la lleva hasta la polla de Zoro, los ojos de Sanji se abren de par en par. Intenta apartar la mano, pero Zoro lo aparta con insistencia.

Sanji escucha a Zoro reírse entre dientes. "No te preocupes, simplemente haré que me sientas. Te tomaré por completo cuando no estés en este estado inducido para follar". Antes de que Sanji pueda decir algo, siente que su mano es guiada para envolver la de Zoro. "Te tendré cuando estés sobrio, cuando sepas que lo deseas. Me aseguraré de que lo sientas, cada toque, cada centímetro, y luego lo grabaré en tu alma".

Marcado Y Reclamado 💛(Zosan)💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora