Capítulo 8 🌺

133 21 0
                                    

"Como la primera noche", responde Sanji y casi instantáneamente, Zoro responde con un contexto implícito: "Sí, fuiste rápido".

—¡Así no, idiota! —Sanji responde con un puñetazo ligero en el estómago de Zoro. Y no, no pensó en lo fuerte que era—. La parte en la que realmente me elegiste y pensaste que te interesaba —murmura Sanji.

"No es un pensamiento, es lo que decidí".

—Lo sé, lo sé. Es por instinto , ¿no? Pero ¿no crees que es…? —Sanji se interrumpe porque, sinceramente, todavía no le gusta la mierda del instinto—. Dios, ¿ hablas en serio sobre esto? Porque puedes simplemente…

—Lo soy —lo interrumpe Zoro nuevamente.

"Está bien", fue todo lo que Sanji logró decir ante las directas palabras de Zoro.

—Está bien. —Zoro repite las palabras de Sanji y se apoya en la unión del cuello y el hombro de Sanji. Sanji se tensa inmediatamente al sentir el contacto y Zoro se ríe entre dientes. —Eres estúpido.

"Dilo otra vez y te echarán de esta habitación". Sanji entonces pone una mano en la parte de atrás de la camisa de Zoro para alejarlo, "Ahora, bájate".

—Me gusta tu aroma —Zoro entierra su nariz en la piel de Sanji, sin hacer caso de lo que Sanji había dicho—. Y a ti también te gusta mi aroma —añade Zoro con total naturalidad.

—Sí —Sanji casi exhala.

Y Sanji se maldice y se golpea a sí mismo por dentro por su respuesta, aunque la haya dicho en su cabeza. Es porque es la verdad que Sanji la odia. Huele a Zoro. El olor único de Zoro (una mezcla algo tentadora de sudor y champú, y otra que no puede imaginar) es como una marca de perfume que a Sanji no le importaría usar, duchándose con él hasta que también se hunde en él.

Zoro cambia el ángulo de su cabeza para que sus labios queden debajo de la mandíbula de Sanji, dejando rastros de pequeños picotazos en ella. "Espera". La voz de Sanji lo detiene y lo empuja suavemente para que se encuentren cara a cara nuevamente, alejándose involuntariamente de la piel de Sanji.

"Siempre estás", susceptible, pegajoso son las primeras palabras que pasan por la cabeza de Sanji y, sin palabras agradables, dice en cambio, "presionándote contra mí". Zoro frunce el ceño y mira a Sanji con una pregunta silenciosa. "Te dije que lo intentaría y bueno, por una vez, tú solo", Sanji se detiene nuevamente, "simplemente, quédate". Ante esto, Zoro le levanta una ceja.

Y quedarse , eso fue lo que hizo Zoro.

Zoro siente entonces la mano de Sanji en su pecho y baja lentamente hasta su cintura, trazando los contornos de su cuerpo cincelado. Zoro deja escapar un murmullo de impaciencia. Sanji lo siente a través de su ropa. "Estoy probando cosas... con precaución", le recuerda Sanji y Zoro está muy agradecido de tener sus manos en la barandilla. La agarra en un intento de distraerse de las atenciones de Sanji.

La rubia no se burla de él, no hay nada de eso porque la mirada en el orbe azul visible es inquisitiva, como una pregunta silenciosa sobre si lo que está haciendo está bien, una incertidumbre que Sanji quería responder.

Sanji lleva su mano al rostro de Zoro, ahuecándola antes de presionar para un beso casto. Se aparta, mordiéndose los labios para observar la reacción de Zoro. Al no ver nada más que ojos verdes dilatados y una leve neblina de lujuria, Sanji se acerca de nuevo. Zoro prácticamente podía saborear sus feromonas a medida que se volvían más espesas a cada segundo. Sanji lo besa con un sonido de beso silencioso y cuando los labios de Zoro son contactados por un roce de lengua, se abre, dejando que Sanji tenga el control. Zoro deja que Sanji lo tenga, y Sanji lo explora con un contacto suave y sin prisas, pero sin embargo los deja un poco sin aliento. Las manos de Zoro se agarran más fuerte a las barandillas mientras Sanji continúa su ritmo.

Marcado Y Reclamado 💛(Zosan)💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora