Estaba sorprendido, realmente nunca pensé que fuera a matar de verdad, solamente pensaba que eran pensamientos intrusivos que evadían su mente, pero ya veo que no era solo eso, no me daba miedo, simplemente no me lo esperaba. Me di cuenta que el coche de mi madre no estaba ahí, así que eso significaba que estaría a solas con él. Me armé de valor y abrí la puerta rezando de que no me dijera nada. Pero hoy no era mi día de suerte.
—Oye, puto niñato, ¿qué mierda haces llegando tan tarde?- Mirándome con asco desde el sofá mientras tomaba un sorbo de su bebida.
—El profeso nos castigó haciéndonos salir tarde. - Mentí.
- A mí no me mientas, capullo, lo más seguro que te habrás ido tras la putita esa para follartela como hacen todos, por eso llegas tarde.- Sin mirarle a la cara, continuo. - Tú eres de los gilipollas que van tras el primer coño que ven y lo follan hasta que se enteran que todos entraron en el mismo hoyo.-
Calla, calla, calla, calla, calla ...
- ¿Te la follas para no pensar en lo que le pasó a tu hermana? Eres patético, no sé cómo puedes ser mi hijo.- Dijo arrogante. - ¿Y cuando follas te dan tics en la polla? Eso a la putita de tu amiga le gustará como la zorra que es.-
Calla, calla, calla, calla, calla ...
-Deberías de haber llegado a casa antes y hacerme algo de comer, no haciendo que ella coma de tu puta polla.- Escupió con rabia.
Mis oídos ya no captaban lo que decía mi padre, en cambio se escuchaba un pitido fuerte en ellos, se sentía todo esto irreal, mi cuerpo se balanceaba solo, mi vista ya no era estable, se movía como si fuera un pincel sobre un cuadro, mi respiración se volvía cada vez más pesada, no me sentía dentro de mi cuerpo, lo veía todo en tercera persona.
Él se levantó del sofá y andó tranquilamente a la cocina, lo más seguro que a por otra cerveza. Andé tras él involuntariamente, mi cuerpo se movía por su propia cuenta sin yo ordenarle. Mire hacia la encimera y vi un cubo donde había una variedad grande de cuchillos para cocinar, agarré uno de ellos y me acerqué tranquilamente hacia el que estaba frente a la nevera abierta. Cuando estuve lo suficientemente cerca se lo clave en el hombro izquierdo y este soltó un alarido de dolor.
- ¡Pequeño capullo, que mierda me has hecho!- Se giro hacia mí y me pego una patada en el estomago para apartarme.
Pero me lance encima de él y quite el cuchillo que tenía clavado. Este me agarró del cuello tirándome al suelo para ahorcarme con sus propias manos, pero no me importó y le clave repetidamente el cuchillo en el estomago y comenzó a soltar una cascada de sangre y órganos por ella. Finalmente cayó sobre mi muerto. Lo empuje hacia un lado asqueado, viendo sus intestinos sobre mi ropa.
Me levanté provocando que se resbalaran de encima mío al suelo, vi el cesto de ropa limpia cerca mío y saqué una camiseta de cuello alto de color negro y una sudadera marrón con rayas del mismo color pero con diferentes tonalidades. Me lo puse y al momento escuché un fuerte grito a mis espaldas:
-¡Toby! ¡Qué le has hecho a tu padre!-. La mire por última vez, gritaba histérica mientras temblaba en su lugar.
No le di explicaciones y salí corriendo hacia el garaje. Apreté el panel de control para abrir la puerta de este y me fije que encima de la mesa de herramientas habían un par de hachas, una era antigua y otra nueva con el mango anaranjado, debajo de la mesa había un bidón rojo de gasolina y un paquete de cerillas. Agarré todo y salí.
Abrí el bidón de gasolina y empecé a empapar todo con su contenido. A pocos metros de mí veía a ____ acercarse hacia donde yo estaba. No tardé en tirar la cerilla contra el suelo, haciendo que todo ardiera en llamas en pocos segundos. Escuchaba las sirenas de Policía entrando a la calle. Me giré cuando la sentí cerca de mí y agarré su rostro besándola. Nos separamos por la falta de aire y junté mi frente con la suya:
- Te amo.- Solté sin más, agarré su mano, corriendo hacia el bosque, ¿este era nuestro final?, Frenamos en seco al escuchar una fuerte estática acribillarnos los oídos, incrementando por momentos, a mí no me dolía, pero era agobiante. Al poco tiempo caímos ambos al suelo por la presión que sentíamos, haciendo que nuestro cuerpo se debilitara.
No sé qué está pasando, pero mis únicos pensamientos en ese momento eran solamente de ella, ¿por qué? ¿Tanto me gusta? Ella es como si fuera la única persona que me entiende, ella es mi paraíso.
Frente a nosotros se apareció esa cosa. Antes de desmayarme, vi que sacó como una especie de tentáculos negros, haciendo que se dirigieran hacia nosotros elevándonos del suelo. La miré por última vez y a partir de ahí todo se quedó en negro.
¿Estamos muertos?
____________
Recuerden votar la historia para que le llegue a más gente, gracias por su apoyo. 💞
Quite el nombre de la protagonista y he empezado a poner ____ porque siento que hay gente que no les gusta que tengan un nombre puesto.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖í𝙨𝙤 "𝙏𝙞𝙘𝙘𝙞 𝙏𝙤𝙗𝙮 𝙭 𝙏𝙪"
HorrorNo sé qué está pasando, pero mis únicos pensamientos en ese momento eran solamente de ella, ¿por qué? ¿Tanto me gusta? Ella es como si fuera la única persona que me entiende, ella es mi paraíso. (Entry 11) ¡¡¡SI SE ROBA LA HISTORIA HABRAN CONSECUEN...