Entry 19

121 19 6
                                    


Los días fueron tranquilos dentro de lo que se consideraba normal dado a nuestra situación. No todos los días había misiones, pero esos días tenías que ir por el bosque para alertar al operador quien estaba cerca de los límites de la casa y según lo que dijera se tenía que hacer una cosa u otra, aunque casi todas las veces acababa en la misma respuesta, matar.


Las citas con Toby eran algo extrañas... Al no poder alejarnos de la casa, eran diferentes. Tenía que haber una razón real como una misión, sino no se podía salir de ahí, así que nuestras citas se basaban en cuando teníamos alguna misión, ambos juntos y solos. Podríamos estar descuartizando a una persona, pero eso era lo más romántico que podíamos obtener de toda esa situación y hoy no fue la excepción.


El operador nos envió a Toby y a mí a una misión. Andábamos por el oscuro bosque, sonaban los grillos cantar suavemente mientras estaban estos escondidos. La luna iluminaba a duras penas el suelo, ya que los frondosos árboles tapaban la mayor parte del cielo estrellado. En mi mano derecha sostenía una linterna iluminando nuestro camino por el sendero, en la otra mano tenía la mano de Toby entrelazada con la mía. Su agarre era seguro, pero suave. A su vez, andamos por el bosque sumidos en un gran silencio, pero no era incomodo.


Después de un tiempo salimos finalmente del bosque y apague la linterna. Nos comenzamos a mover por las afueras de la ciudad, tratando de ser lo menos vistos posibles por otras personas. Nos movíamos a través de los callejones oscuros y calles con poca iluminación. No tardamos mucho más hasta llegar hasta un edificio antiguo que parecía abandonado, pero aún habitaban personas dentro, haciendo que tengamos que ser bastante silenciosos para no levantar sospechas. Mire a Toby tranquila:


— ¿Vamos? — Este me miro cuando me escucho hablar y asintió ligeramente con la cabeza.


Subimos los escalones de cemento para llegar al portal. El chico con tics empujo la puerta haciendo que esta chirriara demasiado fuerte y este al escucharlo maldijo por lo bajo. Este sostuvo la puerta para que pudiera pasar y eso hice. Al entrar, se veían escaleras que dirigían cada vez más alto en el edificio para poder acceder a todas las plantas. La iluminación era demasiado pobre, colgaba una bombilla con los cables por fuera y esta parpadeaba por momentos prolongados sin un patrón concreto. Subí las escaleras primera, pero rápidamente Toby se puso delante de mí y ando este primero.


—No vuelvas a subir primera, podría ocurrirte algo. —Dijo entre tartamudeos mientras aún subíamos hasta lo más alto del edificio.


—No me va a pasar nada, no te preocupes tanto.- Mi tono era ligeramente molesto.


—Si te digo eso lo haces y punto. —Respondió autoritario. —Tienes que hacer lo que te pido.- No dije nada, pero sus palabras sonaban algo posesivas.


Continuamos subiendo y subiendo hasta que llegamos a la planta cinco y nos paramos en frente a la puerta cuatro. Miré a los alrededores y no había al menos nadie a simple vista, Toby agarró el pomo de la puerta probando si estaba abierta, pero esta no cedió. Este frunció ligeramente el ceño, algo molesto. Quedé pensativa por unos segundos y pensé en una idea. Era ruidosa, pero sino no podríamos entrar.


- Rompe el pomo con tu hacha. —Decía pasando mi vista del hacha al pomo. Este hizo caso a mis palabras y comenzó a golpear fuertemente el pomo durante unos segundos hasta que la cerradura se rompió, haciendo que la puerta quedase abierta. Empuje la puerta lentamente y observé que en su interior todo estaba completamente oscuro, su mano agarró mi hombro haciéndome a un lado.


- Te dije que no vayas delante, no me desobedezcas.- Rodé los ojos algo irritada, y este pasó delante y murmuró mientras acarició levemente mi cabeza. - Buena chica.-


Andamos por dentro del piso estando atentos a cualquier ruido o respiración; uno de nosotros entraba en una habitación y el otro vigilaba fuera de esta por si lo veía andando por ahí. Por más que buscamos y buscamos, no vimos a nuestro objetivo, nos desesperamos un poco, pero mi vista se desvió a unos muebles del armario que tenían el tamaño perfecto para que alguien pudiera entrar en estos si se encogía en sí mismo. Susurre a Toby.


—Creo que está en uno de esos.- Señale.


- Vamos a comprobarlo...- Este seguía impidiendo que yo fuera delante, y este dejó una de las hachas sobre el mármol para poder atacar mejor.


Andaba cuidadosamente hasta donde yo le dije y este abrió los armarios ligeramente agachado que estaban en el suelo, efectivamente, tuve razón, pero ninguno de los dos se esperaba que este fuera a atacar. El sujeto le clavó un cuchillo en el hombro; al contrario, no se quejó ni nada, solamente lo sintió molesto el cuchillo clavado. Miro irritado al culpable de esto. Lo agarró fuertemente del cuello y lo sacó del armario y lo estampó contra el suelo.


—Capullo... —murmuró Toby mientras que le pegó un hachazo en la frente, molesto por lo que le hicieron.


Mire alterada el hombro de Toby. Aunque este sea incapaz de sentir dolor alguno, no significaba que fuera inmortal. Ande hasta el baño del hombre que asesinó y busque un botiquin para ayudarle. Encontré lo que buscaba y fui a donde Toby estaba, sentado en el suelo junto al cadáver. Me acerqué al chico y me arrodillé a su altura.


—Quítate la ropa.- Le indiqué, éste me miró sorprendido, pero rápidamente captó a qué me refería. Dudoso accedió; se quitó la parte superior de su ropa.


Veía la herida sangrando en su hombro derecho, y fruncí levemente el ceño. Cuando no le estaba mirando, este se quitó el cuchillo, exponiendo su herida. No dije nada y torpemente intentaba curar su herida. Este no decía nada, simplemente observaba lo que hacía; se le notaba ligeramente nervioso, pero no hice mucho caso. Después de mucho rato intentando que dejara de sangrar, cure su herida y envolvi su hombro con las vendas. Aparté mis manos del vendaje, rezando mentalmente que este se quedara en su lugar.


- Vaya. Entonces tendrás que cuidarme...- Dijo con voz ronca.



____________

Me acabo de dar cuenta que las ultimas palabras de Toby suenan como si fueran a hacer el gogogogo, juro que no fue mi intención.

Recuerden votar la historia para que le llegue a más gente, gracias por su apoyo. 💞

.

.

.

Perdón

𝙏𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖í𝙨𝙤 "𝙏𝙞𝙘𝙘𝙞 𝙏𝙤𝙗𝙮 𝙭  𝙏𝙪"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora