Entry 14

153 24 4
                                    


Durante el resto de días no salíamos para nada de mi habitación, Cat Hunter nos trajo una caja con cosas necesarias y comida al ver que nos negábamos rotundamente a salir de la habitación, alguna vez entraba y mantenía una conversación con ambos para darnos a entender de que él no pretende hacernos daño y solo quiere ayudarnos a adaptarnos en nuestra nueva vida. Nos hablaba de que teníamos que conocer al resto del equipo para integrarnos mejor, pero nuevamente rechazamos su oferta.


Y desde lo que sucedió aquel día con esos papeles, ya no volvieron a aparecerse más dentro de la habitación, dejándome tranquila dentro de lo que cavia. No volvimos a hablar de ello, no queríamos intentar remover todo lo sucedido; aparte que no recordábamos nada de nuestras vidas, tampoco nos ayudaría en nada intentar averiguar nada de ello.


Toby estaba sentado en la cama, apoyando su cuerpo en la pared mientras me observaba andar de un lado a otro nerviosa, bufó fuertemente, captando al instante toda mi atención. Le mire y este recargo su cabeza en sus manos, frotándosela estresado, me observó por unos instantes y comenzó a hablar:


- Deberíamos salir del cuarto.- Hice una mueca ante sus palabras y continuo. - Si seguimos aquí encerrados, nos vamos a volver más locos, aparte, mañana ya habrá pasado una semana desde que estamos aquí y eso significa que...-


- Tendremos que ir a ver a esa cosa.- Murmure.


- Exacto.- Debatí mentalmente y al final accedí a salir de esta.


Salimos de la habitación y comenzamos a caminar por el largo pasillo, Toby iba delante y yo atrás, por momentos me giraba y observaba si no había alguien detrás mío. Bajamos por las escaleras y llegamos a la sala de estar donde se encontraban sentados en el sofá Cat Hunter y una chica con una máscara extraña. Ambos se giraron a vernos y rápidamente el más alto nos hizo señas para que nos acercáramos.


- Chicos, ella es Kate The Chaser.- Nos miraba a través de la máscara y rápidamente nos presentamos.


- Soy Ident.-


- Yo Ticci Toby.- Esta simplemente asintió y continuó con su lectura tranquilamente.


- Lo siento, ella no es de muchas palabras.- Se disculpó y al instante entró alguien por la puerta principal. Giré levemente la cabeza y vi a una persona con un pasamontañas negro cosido en él, una carita triste con hilo rojo. Llevaba en las manos varios papeles. - Y este es Hoodie.- Señalo al recién llegado, este nos observó y saludó.


- Hasta que os dignáis a aparecer vosotros dos.- Soltó con voz burlona. - Después hablamos si eso que tengo que darle esto al operador.- Se fue sin esperar una respuesta por uno de los pasillos donde se encontraba el despacho.


—¿Cuántos más quedan? —dije.


- Solo faltaría Masky, pero estará durante una semana fuera por una misión.- Asentimos ambos. - Si no mal recuerdo, mañana Hoodie y yo os vamos a ayudar.-


—¿Ayudar en qué? —Preguntó Toby.


- A utilizar vuestras armas de la manera correcta.- Dijo como si fuera la cosa más obvia. - Para que así empecéis a ser útiles para las misiones.


Nos sentamos en unos sillones que había junto al sofá y comenzó a explicarnos detalladamente todo lo que nos enseñarían en los próximos cuatro días antes de poder empezar a trabajar, Kate después de un rato dejó su libro encima de una mesita cerca de ella y se unió a la conversación.

—¿Qué armas utilizáis? —preguntó Kate.


- Yo dos hachas.- Contesto levemente.


—¿Y tú? —refiriéndose a mí.


- Un chuchillo.-


- Se te será sencillo utilizarlo.- Respondió secamente la chica, después de decir eso no volvió a emitir ningún sonido en todo el rato en el que estuvimos ahí.


Se hizo realmente tarde, más o menos la 01:00 am. Me giré a ver a Toby y este tenía los ojos entrecerrados, tratando de no dormirse ahí mismo. Decidí que ya era hora de despedirnos de ambos y nos dirigimos a mi habitación. Él se negaba a dormir solo en la suya, así que decidimos compartir habitación. Este abrió la puerta y comenzó a caminar hacia la cama mientras se tambaleaba levemente hacia los lados. Cuando llegó finalmente a esta, se lanzó y se giró a verme.


Hizo una seña con su mano para que me acercara y eso hice. Cerré la puerta y me tumbé con él en la cama. Se giró a verme con los ojos entrecerrados y se pegó a mí escondiendo su cabeza en mi cuello. Sentía su respiración caliente contra mi piel. Le acaricié la cabeza enredando mis dedos en su cabello desordenado.


- ____- Dijo Toby.


- Dime. - Susurre.


- Por más que no recuerde nada de mi vida, tú fuiste la única que se mantiene en mis recuerdos.- Me sonrojé levemente al escuchar sus palabras. - Eres mi razón de existir, tú eres mi paraíso.- Después de sus palabras se durmió plácidamente.


____________

Recuerden votar la historia para que le llegue a más gente, gracias por su apoyo. 💞


Mis amores, estoy trabajando en otro libro de Ticci Toby que lo publicare después de acabar este. La escritura que utilizare en este será mas brusca y explicita (no habrá contenido +18).

También estoy pensando en hacer un libro de One Shots de los Proxys.

𝙏𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖í𝙨𝙤 "𝙏𝙞𝙘𝙘𝙞 𝙏𝙤𝙗𝙮 𝙭  𝙏𝙪"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora