Entry 5

206 25 7
                                    

(Este capítulo contiene contenido explicito, ABUSO, DEGRADACIÓN, SECUESTRO, EXTORSIÓN, VIOLACIÓN.)(NO LEMON)


Mire a Toby tensa en mi lugar. No me quería girar a verlos, pero no fue necesario hacerlo, ya que nos rodearon. Marcos se acercó a mi oído y dijo:


- Nos lo vamos a pasar muy bien.- Mientras acariciaba mi cabello.


Mire a Toby con terror, y este estaba igual que yo. Sacudí mi cuerpo para apartar a este de mí, lo cual ocasionó que me agarrara el brazo violentamente, conduciéndonos a todos dentro de la nave abandonada. Cuando entramos, uno de sus amigos me estampó contra el suelo sin darme tiempo a reaccionar.


- ¡____! —gritó Toby ganándose un puñetazo de Marco. Este no mostró ningún síntoma de que le doliera, haciendo que el contrario se cabreara.


- Ya entiendo que te molesta que nos divirtamos antes nosotros con ella, pero tendrás que esperar para poder jugar.- Este se posicionó sobre mí agarrándome la mandíbula para que le mirara. Le miraba con asco y le escupí. Él cerró los ojos antes de soltarme una ostia.


—Tú, quien te crees hija de puta... Si tantas ganas tienes de que empecemos a jugar me lo tienes que decir...- Me quitó la sudadera y la camiseta, dejándome solo el sujetador puesto, para después comenzar a desabrocharse el cinturón. Miré a Toby en busca de ayuda, pero este era prisionero por dos de los amigos, obligándole a arrodillarse frente a nosotros.


Intentaba patalear, pero uno de ellos me agarraba ambas piernas, impidiendo que me pueda mover de cualquier forma, sin contar que Marcos sujetaba mis muñecas con una mano, mientras que la otra lentamente recorría mi cuerpo con lujuria en sus ojos. Le gritaba constantemente que me dejara ir, provocando que llorara de la impotencia al no poder hacer nada, y entre algunas de mis suplicas agarró mi cara con su mano libre, tapándome la boca con esta.


- No llores bonita, te ofrezco un trato a ti y tu amiguito.- Le miré aterrorizada, él era capaz de cualquier cosa con tal de hacer sufrir a los otros. - Puedo follarte yo o te puede follar tu amiguito.-


Giro bruscamente mi rostro hacia el de Tobias al decir eso. Me quedé en completo shock al escuchar lo que dijo, Toby se quedó mirando un punto fijo del suelo, debatiendo mentalmente qué hacer. Después de unos segundos este miró a Marcos que esperaba con impaciencia una respuesta.


- Acepto.- Soltó sin rodeos, Marcos le miró y sonrió. ¿Excitado?, Marcos les hizo unas señas a sus amigos para que lo dejaran al lado nuestro.


- Me gusta que hayas aceptado así sin más, pero la condición de esto es que no vais a parar hasta que yo os lo diga y lo grabaré todo.- Temblaba fuertemente en mi lugar, cada palabra que soltaba me hacía sentirme mareada. - Para más "intimidad", los otros van a salir dejándonos solos a nosotros tres. -


Él habló con sus amigos diciéndoles que se esperaran fuera de la nave vigilando que nadie pasara, finalmente Marcos se quitó de encima mío y sus amigos nos soltaron para poder dejarnos a "solas".


- Venga, no seáis tímidos, follar hasta que sacie mi necesidad.- Nos apuntaba con una cámara mientras con su mano derecha se acariciaba un enorme bulto que se marcaban en sus bóxers.


Toby se arrastró hacia mí y se posicionó sobre mí, rozándome con sus frías manos mi cuerpo. Me miraba con ojos llorosos y temblaba mucho, haciendo que tuviera tics. Él no quería hacer eso, al menos no en este tipo de situación. Lo mire y le dedique una leve sonrisa. Acerqué mi mano a su rostro acariciándolo.


- Toby, no pasa nada, no te voy a odiar nunca por esto.- Soltó lagrimas cayendo en mi torso descubierto, se sacó su sudadera llevándose con ella su camiseta colocándola debajo de mi cabeza como cojín para no hacerme daño, bajo su rostro hacia mi cuello dándole suaves y delicados y temblorosos besos.


Rodeé mis brazos sobre su cuello, acercándolo más a mi cuerpo para dejar de sentir tanto frío. Con sus manos acariciaba lentamente mi torso de arriba a abajo. Sus besos fueron subiendo hasta llegar cerca de mi oído, susurrándome algo que yo solamente podía oír.


- Cuando yo te diga salimos corriendo, ¿entendido?- Sabia que si respondía Marcos, pensaría que tramábamos algo así que agarre su rostro y lo bese. Este se quedó en shock, era el primer beso de ambos. Me separé de él y tardé un rato en procesar lo ocurrido.


Se quedó unos segundos quieto y rápidamente continuó con la actuación. Bajaba sus suaves labios hacia mi torso, dejándome besos y caricias por mi abdomen, bajando cada vez más hacia abajo. Levantó levemente su rostro al llegar hasta mis pantalones, pidiéndome permiso para continuar. Asenti y él con cuidado se apartó un poco y comenzó a desabrochar el cinturón. Nunca me habría imaginado llegar a esta situación con Toby nunca pensé que él sería el primero de todo.

Mientras que lentamente deslizaba los pantalones por mis piernas, este miraba a Marcos por momentos que cada vez se le veía más excitado y absorto en su propio placer. Al acabar de bajar mis pantalones los dejo a un lado, dejándome solamente en ropa interior. Él se colocó entre mis piernas, rozando nuestras intimidades sobre la tela para después hacer presión entre ellas, provocando que soltara un jadeo de sorpresa. Este tumbó su cuerpo nuevamente encima del mío, haciendo que nuestros cuerpos estuvieran conectados.


-Tranquila.- Susurro consolándome.


Me sentía culpable al sentirme excitada en esta situación, realmente me gustaba sentir como rozaba en varias ocasiones nuestras intimidades sobre la tela de sus pantalones o como acariciaba sus dedos mi cuerpo. No sé si es por la adrenalina o el miedo que siento ahora mismo, pero no me importaría hacerlo con él. Se colocó de pie y se quitó los pantalones, quedándose en ropa interior igual que yo, se colocó entre mis piernas contemplando mi cuerpo, se volvió a pegar a mí, volviendo a presionar nuestras partes, provocando un jadeo por su parte.

Agarro mis piernas y las coloco sobre sus hombros. Este apoyó su cabeza contra mi pierna y me miró con ternura mientras me dedicaba una leve sonrisa. Inclino un poco su cuerpo sobre el mío, haciendo que la excitación de ambos aumentara, y susurro:


-Ya.-


____________

Recuerden votar la historia para que le llegue a más gente, gracias por su apoyo. 💞

𝙏𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖í𝙨𝙤 "𝙏𝙞𝙘𝙘𝙞 𝙏𝙤𝙗𝙮 𝙭  𝙏𝙪"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora