Entry 17

128 19 14
                                    


(PEDOFILIA, menciones de PORNOGRAFIA INFANTIL, USO DE PALABRAS INOCENTES PARA REFERIRSE A COSAS INTIMAS.)



Salimos de la tienda, estaba fuertemente nerviosa. Toby sujetaba mi mano con la suya mientras que con su pulgar me daba caricias en esta. Masky robó un coche que estaba aparcado en la entrada de la tienda y nos montamos en él. Masky conducía y Toby indicaba mientras miraba un mapa, yo estaba en la parte trasera del coche sentada en el centro.


- Te bajarás dos calles antes de la del motel.- Dijo tomando una calada de su cigarro. Cada vez me sentía más nerviosa al ver que estábamos llegando cada vez más cerca. El coche se frenó y mi respiración se paró; no quería bajarme, no quería hacer esto.


- No te pasará nada, lo prometo.- dijo Toby tratando que estuviera algo tranquila. - Acuérdate del plan.- Finalmente bajé del vehículo y este se fue dejándome ahí sola en las calles desoladas y oscuras.


Andaba hacia donde estaba el motel, se supone que Masky estará estacionado en el aparcamiento vigilando desde el coche y Toby me seguiría desde la distancia evitando que algo me pudiera ocurrir. Ya lograba ver el motel desde lejos y al instante sentí una mano apoyada en mi hombro; me giré lentamente y vi que era la mujer del documento, Julieta. Esta me miró y sonrió.


—Hola, bonita, eres muy alta y guapa.- Decía amablemente. - ¿Cuántos años tienes?- Ya dio comienzo al plan.


- Tengo 16 años.- Dije lo más dulce y delicada que podía.


- Tienes una hermosa voz...- La mujer me conducía hacia el motel. - y eres muy joven.- Me miraba mientras me sostenía el brazo.


- Muchas gracias. —Y reí dulcemente. Pasamos por el aparcamiento y de reojo vi el coche donde estaba Masky y volví a centrar mi atención a la señora.


- Siéntate aquí.- Me indicó e hice caso. Esta se me acercó y me entregó un conejito de peluche de color blanco. - Para ti cariño.


- Oh, muchas gracias.- Le dediqué una sonrisa. - ¿Por qué me lo da? - Esta me miró sin decirme nada y entró un hombre en la recepción. La mujer se giró y le habló animada.


—Mira, Jim, lo que te conseguí.- Decía la señora mientras me colocaba a la fuerza de pie. - Es toda tuya.


Estaba nerviosa, pero intentaba disimularlo. Este me analizaba, no tenía casi pecho ni nada, pero sí tenía una cintura bastante pequeña, de la cual se encargaron antes Masky y Toby al encontrarme un vestido suelto de ahí para verme más infantil. Este se acercó a mí y me agarró del brazo con brusquedad, la mujer le pasó una llave de una habitación y este me arrastraba fuera de la recepción guiándome a las habitaciones que quedaban en el exterior.


Sentía mi cabeza nublada, estaba aterrorizada, miraba de reojo hacia atrás viendo a Toby seguirnos desde la distancia silenciosamente, Jim se detuvo enfrente de una de las puertas y la abrió, mi corazón iba a mil por hora, este me guió hasta la cama, sentándome en ella y este habló firmemente pero dulce.


- Mi dulce niña, espera a que papi vuelva de la ducha en el baño para poder jugar contigo.- Decía pasándome el pulgar por mi mejilla delicadamente. Mientras le veía desde mi lugar, asentí a sus palabras. - Buena niña.- Y se encerró finalmente en el baño.


Mi respiración era nerviosa y abrí la ventana del motel dejando entrar a Toby dentro. Este entró y cuando este estuvo a punto de decir algo escuchó la puerta del baño abrirse nuevamente. Este se escondió en un armario que estaba en frente de la cama, Jim salió del baño y andó hacia mí viéndome sentada. Este me sonrió y me miró con lujuria.


- Eres más bonita que con las niñas de 7 años con las que juego.- Decía cariñosamente. Mi estomago se revolvía con escuchar eso. - Veamos juntos un video porno infantil, así podrás ver todo lo que te haré después.-


Me daban unas fuertes ganas de llorar ahí mismo, pero me contuve y le continúe mirando con una sonrisa inocente. Este satisfecho sacaba un CD y lo colocaba en un reproductor de video, mire hacia donde estaba el televisor que estaba colocado al lado del armario donde estaba escondido Toby mientras veía todo desde su sitio. Deseaba que la televisión no se encendiera nunca, pero si lo hizo, Jim se sentó detrás de mí en la cama y agarró mi mandíbula haciendo que mirara el televisor.


- Mi dulce niña, no quiero que apartes la mirada del televisor.- Y comenzó a reproducir el video. - Quiero que veas cómo jugaré contigo mi adorable conejito.-


Quería llorar con ver lo que sucedía en el video; era repugnante y desagradable, peor aún era que este colocó el volumen demasiado alto, inundando la habitación de sonidos laxativos. No soportaba más viendo de cómo abusaban de esa niña, lagrimas recorrían mi rostro con terror, y el asqueroso de Jim volvió a hablar.


- Mi conejito, no llores aún, ya llorarás cuando plante una bonita semillita dentro de ti.- Decía dulcemente, era repugnante. - Ya quedan unos segundos del video y así podremos jugar los dos juntos para que pueda plantar mi semilla en tu hermoso cuerpo.-


Y el video finalmente acabó y sentí una fuerte sensación de terror. Este se levantó de detrás mío y se colocó frente de mí, mirándome con lujuria, temblaba en mi lugar y mis lagrimas salían violentamente de mis ojos nublándome la vista, y de un momento a otro escuché un hachazo, mire hacia arriba y vi el hacha de Toby clavada en el cráneo de este haciendo que se desplomara muerto en el suelo. El chico me abrazó a su cuerpo y me acariciaba la espalda para consolarme.


- Bonita ya esta, estas a salvo.- Susurraba delicadamente. —Vámonos de aquí, Masky ya habrá acabado con la mujer.- Se separó de mí sacando el hacha de la cabeza del cadáver, se acercó nuevamente a mí y agarró mi mano estirando de ella. - Vamos, salgamos de aquí.-


Me levanté temblorosa y andé con él fuera de la habitación. Agarraba fuertemente su mano con miedo a soltarla. Llegamos al coche que robamos antes y Toby se sentó conmigo en la parte de atrás abrazándome en su cuerpo haciendo que escondiera mi cabeza en su torso en forma de refugio. Este acariciaba mi cabeza con una de sus manos. Masky entró al coche después de un rato y arrancó este haciendo que saliéramos finalmente del motel.


—¿Qué ocurrió ahí?— preguntó el conductor, mirando por momentos en el espejo retrovisor, no contesté, no quería hablar de ello.


—Algo muy malo después te lo cuento, ahora no es el momento...- Refiriéndose a mi estado actual, aun escondida en él.


Masky lo comprendió y no preguntó nada acerca del tema. Llegamos de nuevo a nuestro "hogar", Toby me guió fuera del coche con cuidado y entramos a la casa. Seguía llorando inconscientemente y temblando, Cat Hunter que se encontraba ahí en la sala de estar con X-Virus, Hoodie y Kate no estaban en la casa porque estaba en una misión. El primer mencionado me miró con preocupación por cómo me veía ahora mismo.


-¿Qué ocurrió en esa misión?-


____________

Recuerden votar la historia para que le llegue a más gente, gracias por su apoyo. 💞

𝙏𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖í𝙨𝙤 "𝙏𝙞𝙘𝙘𝙞 𝙏𝙤𝙗𝙮 𝙭  𝙏𝙪"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora