Entry 20

173 21 20
                                    


(Pido perdón y piedad de antemano)


El operador me volvió a colocar a Masky como compañero de misiones. Ya estaba acostumbrada a él, así que era cómodo trabajar con este. Aun estaba preocupada por lo del hombro de Toby aunque decía que no le pasaba nada y que no pensara tanto en ello. En el informe que nos entregó el operador ponía:

Nombre: Alexis

Apellido: Richardson

Edad: 39 años

Altura: 1,92cm

Peso: 80kg

Trabajo: ???

Razón de asesinato: Investigador experto sobre el operador y los proxys.


Según lo que ponía en el informe, solía habitar una residencia abandonada que se encontraba ubicada a escasos metros de la entrada al bosque. Mientras andábamos por el bosque hacia la residencia, cada vez el ambiente se sentía más y más pesado, en medida que nos acercábamos. Vimos a la distancia el edificio abandonado, era exageradamente grande así que costaría dar con el objetivo. Cuando llegamos a la entrada del edificio, Masky me frenó y me miró severamente.


- Vayamos juntos, mejor estar juntos para que sea más fácil acabar con él.- Asentí por sus palabras, este tiro su cigarro al suelo y lo apago pisándolo.


- Entonces vamos.- Comencé a caminar dentro del tenebroso edificio. Habían goteras y todo estaba destrozado, era complicado andar por los pasillos e, incluyendo que era de noche y no se veía nada, era aún peor.


Se sintieron como horas entrando por habitación por habitación sin encontrar rastro del hombre, ambos nos comenzamos a desesperar un poco pero continuamos buscándolo por todo el edificio, pero después de 4 horas aun seguía sin haber rastro de el así que decidimos ir a fuera del edificio y esperar su llegada, andábamos de nuevo por el pasillo que conducía en la entrada, iba detrás de Masky andando tranquila, hasta que sentí mi cuerpo arder de dolor y se sintió vació, tosí fuertemente sacando sangre por la boca baje la mirada hacia el suelo viendo mi abdomen abierto por la mitad con todos mis órganos fuera, algunos continuaban sujetos a mi cuerpo pero estaban colgando, levante mi vista borrosa hacia Masky, este me veía con horror en sus ojos, sentí mi cuerpo caer, viendo negro, sin sentir nada, todo había acabado.

.

.

.

.

Me giré al escucharla toser fuertemente. Pensé que tenía un ataque de tos y cuando me giré la vi ahí parada con sangre cayéndole de la boca. Mire hacia abajo, su abdomen estaba abierto y sus órganos estaban en el suelo con un enorme charco de sangre. La mire horrorizado y su cuerpo cayó. Mi respiración se aceleró fuertemente y no tuve tiempo a poder reaccionar cuando vi un machete venir a toda velocidad a mi cabeza, clavándose en esta y saliendo por el otro lado. Quería gritar, pero no podía, me ahogaba con mi propia sangre.

.

.

.

.


Pov Toby:

Estaba nervioso dando vueltas por la sala de estar de la casa. Ahí se encontraban Kate, Hoodie, X-Virus y Cat Hunter. Este último me intentaba tranquilizar sin éxito. Habían pasado 2 días desde que Masky y ____ fueron a esa misión y no habían vuelto. El operador nos había reunido a todos ahí porque tenía que decirnos algo demasiado importante. Estábamos ahí esperando su llegada.


—Toby, no les habrá pasado nada. A lo mejor la misión se alargo.- Me decía el moreno para tranquilizarme. Y justo apareció el operador con esa aura tenebrosa. Nos "miro" a todos antes de hablar.


—Han muerto. —Soltó sin más. Toda la habitación quedó en completo silencio y le miré con los ojos muy abiertos. —Tenéis que ir a recoger sus cadáveres en la residencia que está en la entrada del bosque.- Sus palabras eran frías. Nos hecho una última "mirada" y desapareció. Todos nos quedamos en silencio analizando aún lo que dijo y noté mi mundo venirse arriba.


—Como que han muerto... —dije entrecortadamente, negándome a creer sus palabras.


- Esto tiene que ser una coña.- Decía Hoodie. Un fuerte suspiro salió de Kate, elevando la vista del suelo y comenzando a andar a la puerta, X-Virus la siguió, después Cat Hunter y por último Hoodie y yo.


El camino hasta la residencia era silencioso, solo se podían escuchar nuestras pisadas contra el suelo. Me negaba a creer lo que dijo el operador, a lo mejor se ha equivocado y no son ellos... Elevé mi mirada cuando llegamos a la residencia y al lado de la entrada, en la pared, había dibujado un símbolo proxy en la pared con sangre con un número 2 al lado de este. Nos quedamos unos segundos ahí parados, ahora sintiendo que ya no eran tan mentira sus palabras.


Entramos al edificio y no había nada. Comenzamos a andar por dentro de este, entrando en todas las habitaciones intentando buscar rastro de ellos hasta que vimos una puerta con otro símbolo proxy dibujado con sangre y con el número dos, X-Virus abrió la puerta un poco indeciso, cuando se abrió noté mi corazón pararse. Nadie dijo nada, solo mirábamos lo que había dentro.


Estaban ambos, pero muertos, Masky estaba de pie, siendo sujeto por el machete clavado en su frente y también a la pared, le habían arrancado la mandíbula, mientras que ___ estaba sentada con el abdomen abierto y sus órganos a un lado de ella. El olor era putrefacto, comenzaba a respirar pesadamente y notaba mis ojos llorosos.


Todos entramos dentro para ver mejor todo, me agache frente al cadáver de ____ sin querer aceptar lo que veía, sentía un fuerte nudo en mi garganta, noté una mano en mi hombro y era de Cat Hunter como para dar a entender que estaba ahí por si lo necesitaba. La miraba de arriba abajo mientras unas cuantas lágrimas silenciosas salían de mis ojos. Arrastre mi mirada hacia abajo viendo que en el bolsillo de su chaqueta estaba el revólver de Masky, lo agarré y me puse de pie. Mire a mis lados y vi a todos. Aun asimilando todo, nadie me miraba; elevé tranquilamente el revólver a mi sien.


—¡TOBY NO! —gritó Hoodie haciendo que todos me miraran.


Y dispare...volándome los sesos. 



______________________

Lo siento si les pareció muy brusco el final del libro pero desde el principio pensé esta idea...

Espero que les haya gustado a tod@s el libro tanto como yo escribiéndolo, ha sido un honor tenerlos aquí leyendo mi obra.


OTROS LIBROS QUE TENGO EN MI PERFIL:

Bloody Painter x Tu "Se mi pintura francesa"

Ticci Toby x Tu "Tu luz me mata"


PROCESOS DE LIBROS:

One Shots Ticci Toby (Tendrá contenido +18)

One Shots Bloody Painter (Tendrá contenido +18)

One Shots Proxys

Libro de Masky



🎉 Has terminado de leer 𝙏𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖í𝙨𝙤 "𝙏𝙞𝙘𝙘𝙞 𝙏𝙤𝙗𝙮 𝙭 𝙏𝙪" 🎉
𝙏𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖í𝙨𝙤 "𝙏𝙞𝙘𝙘𝙞 𝙏𝙤𝙗𝙮 𝙭  𝙏𝙪"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora