18 - TRECE DE DICIEMBRE

17 2 28
                                    

~WENDY~


Lo estaba besando.

BESANDO.

ESTABA BESANDO A JAX.

¡Lo estamos besando!

¡Si!

Después de escuchar esas palabras todo en mí cambió. De repente estaba nerviosa.

Me aparté de él cuando vi la silueta de un hombre detrás de Jax. Este último se aclaró la garganta y se puso en pie.

Os han jodido el beso.

- Jax Paxton, fiscal. - Paxton, me encanta.

- Y ¿qué viene a buscar exactamente?

- Vengo para hacerle unas preguntas. ¿Conoce a esta chica? - Cogí mi móvil y puse una foto que había encontrado en su perfil de Instagram.

- Ah, sí. Maddie, esa chica es incomparable, va a un ritmo superior siempre. Hoy no ha venido, me dijo que iría de vacaciones con sus padres un tiempo.

- ¿De vacaciones? - El hombre asintió y yo seguí hablando - Pues, me temo que al final no se ha ido. Maddie y su hermano Rony han desaparecido. Sin dejar rastro, de momento.

- No puede ser, Maddie, mi Maddie. - Algo no me cuadraba en todo esto.

- ¿Podemos hablar con su grupo de amigas?

- Emm... Sí, claro. Las chicas acaban de terminar la clase, cuando salgan del vestuario. - Algo en él había cambiado, al parecer Maddie era una persona muy especial para él.

Esperamos en la puerta, solos. La calle estaba completamente desierta y un frío helado me recorrió de arriba abajo al salir. Cuando revisé su cuenta de Instagram vi que siempre tenía fotos con la misma persona, una chica que se llamaba Laia. Esperamos unos minutos y un grupo de siete chicas apareció por la puerta, todas llevaban mochilas a sus espaldas, enseguida visualicé a Laia.

- Hola chicas. - Dijo Jax. Todas nos miraron sin saber que decir.

- Emm... ¿Sois amigas de Maddie? - Pregunté yo.

- ¿Cómo vamos a ser amigas de esa chica? - Dijo una de ellas. Jax y yo nos miramos. - Seamos sinceras, esa chica está mal, es una psicópata.

- Eh, yo sí soy su amiga. - Dijo Laia.

- Bien, pues Laia se viene con nosotros. - La chica nos miró asustada.

- Tranquila, tenemos que hacerte unas preguntas.

Fuimos a un parque, y alejado de todos nos encontrabamos Marc, Jax, Laia y yo.

- Y bien, pregunten. - Dijo Laia.

- Tu amiga Maddie ha desaparecido.

- No. Imposible, y ¿qué quieren de mí? Qué les diga dónde está. - Un silencio incómodo se interpuso entre nosotros - Pues os lo dejaré claro bastante rápido. ¡No sé dónde está mi mejor amiga! - Se le llenaron los ojos de lágrimas.

Decidí que sería mi turno de hablar ya que era más fácil que la comprendiera.

- Laia, Maddie y Rony han desaparecido sin dejar rastro. - Cuándo dije el nombre de Rony su cara cambió, vi furia, temor y algo de ternura en su mirada - ¿Cuándo fue la última vez que los viste?

- Os diré algo, - Se tapó la cara con las manos - me gustaba Rony, y mucho. Con él tuve mi primera vez, pero para Rony no fue nada solo el royo de una noche, y nunca se lo conté a Maddie por miedo de lo que pudiera pasar entre nosotras. Estaba enamorada de él, era el amor de mí vida lo conocía desde pequeña, pero estaba metido en cosas muy turbias y luego metió a Maddie y... - Se le escapó un sollozo.

AMOR FUERA DE JUICIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora