1

1.7K 132 118
                                    

Remus se tira en el pasto del parque, es un día tranquilo y soleado. La paz lo envuelve mientras lee su libro.

Es interrumpido abruptamente por una voz chillona.

-¡Mira encontré un tesoro, papá!- exclama la niña robando su libro.

-Oye, dame eso niña- tironea Lupin, la niña se resiste y agarra el libro con fuerzas

-¡ELARA!-escucha la voz de un hombre, voltea a quejarse con el que, supone que es, el padre de la niña. Pero se congela al ver a un hermoso pelinegro de cabello largo y rulos, con lentes de sol. Es una mágnifica vista para sus ojos cansados- Ela devuelve eso,  cariño. Es del señor

-¡Pero es un libro!- exclama la pequeña pelinegra, emocionada.

"¿Para que lo quiere? ni siquiera sabe leer" piensa Remus, pero no dice nada.

-Es del señor, Elara. Ya hablamos de esto, devuelve el libro- exige tomando el libro, la niña se resiste- ¡Elara! suelta el libro.

Pero la niña insiste, y el libro termina rompiéndose.

Remus retiene la respiración y se levanta, perdiendo completamente la paciencia. Sirius abre los ojos grande al ver la altura del desconocido.

Dos cabezas le saca, facil.

-Oiga, podemos arreglarlo- retrocede asustado, el castaño luce como si fuese a ahorcarlo, pero no de la buena forma- compraré este mismo ejemplar para usted, o- rebusca entre sus bolsillos, no lleva efectivo- deje que saque dinero y...

La niña los mira cruzada de brazos.

Remus suspira, toma su libro roto y se va.

Sirius se muerde la mejilla interna, su ansiedad incrementa. ¿Por qué no respondió? ¿qué hará? ¿lo golpeará? ¿por qué no respondió? se pregunta una y otra vez. Cuando sale de su mente mira a su hija, quien sigue cruzada de brazos. 

[...]

-Sirius- llama James, Harry juega con las mejillas de su padrino- el niño te habla.

-¿Me golpeará? no sabes cuanto medía, James. ¡Más que tu! y lucía muy molesto- se muerde la uñas.

-¿De qué hablas, Sirius?

-Ela robó un libro y accidentalmente lo rompí cuando intenté quitárselo para devolverlo. Ese hombre desconocido se levantó y me miró como si fuese a despedazarme con sus dientes.

-Uyy- molesta James, en tono de "que sexi"

-¡No! realmente me dio miedo, tu porque no lo viste. Medía como dos metros y estaba vestido como un pordiosero, ¿y si me golpea? ¡Tengo una hija!- James sonrie divertido.

-No te conoce, Sirius. Tienes dos guardaespaladas y puedes meterlo a la cárcel con un chasquido de dedos. Cálmate y deja de ser tan dramático.

-Pero somos empresarios reconocidos, James. No es difícil que alguien me reconozca, ¡soy Sirius Black!

-Demasiado egocéntrico para mi gusto- señala Marlene- y hombre- hace una mueca de asco.

-Callate- exige Black y vuelve a mirar a James.

-Oye hablale mejor a tus amigas- exige Regulus golpeando su cabeza, Harry ríe divertido.

-Amor dile que no le pasará nada- pide James.

-Ojalá te golpee fuerte- molesta Regulus.

[...]

Remus llora abrazado a Peter.

-Puedes comprar otro.

-No me alcanza- lloriquea- el sueldo de profesor es bajo.

-Te regalaremos uno para tu cumpleaños.

-Sí, juntaremos dinero- apoya Mary extendiéndole una barra de chocolate.

-Odio a los niños- concluye Remus- no comprendo por qué alguien querría tenerlo.

-------------------------------------------

OMG HOLISS

¡Novela sorpresa! ¿qué les parece? ¿seguimos? comenten 👀👀👀👀

Amo a los niños, así que narrar como Remus no los soporta va a ser muy por arriba, no comprendo como no le pueden gustar. Pero es una buena trama, supongo.

¿Cómo andan? Siganme en IG (saymynamealita) que pronto publicaré una encuesta para que me ayuden a decidir las otras nuevas novelas.

LXS AMOO

Ali.

Sirius's daughter//WolfstarWhere stories live. Discover now