Dos meses después...
-Estuvimos hablando de tener un bebé- menciona Sirius, Euphemia asiente.
-Siempre quisiste dos hijos.
-Sí- suspira- pero es un largo proceso.
-¿Y Eli que opina?- pregunta su madre, mientras acaricia su cabeza.
-Le encanta la idea- Remus baja las escaleras, despeinado
-Buenos días- saluda Lupin- suegra- sonrie extendiendo una mano, Euphe la acepta, sonriente- Amor- besa sus labios rápidamente antes de caminar hacia la cocina y volver con una caja de cereales, leche, un bowl y una cuchara; los deja en la mesa y se estira.
Los ojos grises de Black se clavan en la línea de pelos que sube desde su entrepierna hasta su ombligo. Traga duro y se sienta bien, tomando de su té.
-Hola cariño- saluda cuando sale del trance- ¿cómo dormiste?
-Bien- sonrie de lado, en realidad no tan bien desde que Sirius se levantó- ¿cómo está, señora?- pregunta sirviéndose cereal, Sirius y Euphemia desayunan té con sándwiches de salmón y esas cosas de millonarios. Él prefiere lo simple.
-Bien, querido- sonrie- ¿y tu?
-Bien, muchas gracias- se tapa la boca y bosteza.
-¡Papá!- llama Ela desde su habitación, escuchan la puerta abrirse y la niña sale.
-¿Sí, cariño?- pregunta Sirius.
-Papá, papá- llama, bajando las escaleras.
-¿Qué pasa, Eli?- pregunta Black, pero Ela corre a los brazos de Remus, quien la abraza.
-Hola cariño, ¿qué sucede?- pregunta Remus, con su típico tono calmado.
-Tuve una pesadilla fea- se queja- estaba sola, afuera de una casa desconocida, y una señora de pelo negro me cerraba la puerta en la cara.
Remus frunce el ceño y abandona completamente su cereal, para abrazarla fuerte.
-Ya pasó, solo fue una pesadilla- apoya, Sirius se sienta a su lado, uniéndose al abrazo.
-Una pregunta- Ela los mira a ambos- ¿cuando viene mi hermanito?
-En algunos meses cariño, ¿por qué?- pregunta Sirius. Ela se encoge de hombros.
-Quiero un hermanito, ¿le podemos poner Teddy como mi oso?- pregunta emocionada.
-Ya veremos- responde Sirius, ¿por qué no vas a lavarte las manos así desayunas con nosotros?- la niña asiente.
-Oh, ¡hola abuela!- exclama emocionada cuando la ve, corriendo a abrazarla.
-Hola querida, ¿cómo dormiste?
-Mal, tuve una pesadilla- luego corre al baño a lavarse las manos.
[...]
-Yo te amo y eres hermoso, si quieres que tenga tus rasgos por mí está bien- apoya Remus, están hablando de un embarazo subrogado.
-No, Eli ya se parece a mi, quiero un niño parecido a ti, ¿quieres?- Remus asiente.
[...]
-¿Ahora le vas a pedir matrimonio, papá?- susurra Ela, sonrie nerviosa y mueve la mano, saludando a Sirius, quién frunce el ceño.
-Sí, en un ratito. ¿Recuerdas el plan?
-Sí, pido ir al baño, voy y cuando volvemos pum- mueve las manos- las flores y eso.
-Necesito que tardes un par de minutos. Cuenta hasta cincuenta lentamente ¿recuerdas cómo contar hasta cincuenta?
-Sí, pa.
-¿Después del 19 que viene?
-20, después 30, 40 y 50.
-Sí pero no te olvides del 31, 32.
-Sí, todos pa, ya sé. Me enseñaste bien- sonrie.
-Sí, estaré en el jardín trasero, ve al baño la entrada ¿okey?
-Okey- Remus y Ela chocan los cinco- Suerte, pa.
-Gracias, cariño.
[...]
Sirius asiente mientras llora, emocionado. Nunca pensó en casarse, nunca pensó que alguien lo amaría tanto como para arrodillarse frente a él.
-Acepto, ¡acepto!- grita abrazándose a, ahora, su prometido.
-Que lindos son- sonrie Euphemia, hablando con Hope.
-Muy, ellos son muy felices.
-Tu hijo es extraordinario, Hope. Alabado sea el señor que lo puso en el camino de mi niño- extiende los brazos para abrazarla.
-Sirius es increíble- acepta el abrazo- Remus está feliz y contento desde que él llegó a su vida, tu hijo también es extraordinario, Euphemia.
-¡Harry deja eso!- grita James corriendo detrás de su hijo de dos años.
-Y luego está mi dulce y divertido James- señala Euphemia.
Hope sonrie con ella.
-¡Dijo que sí!- exclama Remus, mientras Regulus les toma fotos.
-------------------
Cap largoo, es el anteultimo también.
Comenten mucho así sigo escribiendo novelas wolfstar.
YOU ARE READING
Sirius's daughter//Wolfstar
FanfictionSirius es padre soltero, Remus no es gran fan de los niños. ¿Cómo podría llegar esto a funcionar? Acompañame a descubrirlo. La portada no es mía cc a @likeafunerall