8

639 105 21
                                    

Los tres caminan hacia una heladería cercana.

Remus deja que Sirius y Ela pidan e insiste en pagar él.

-No Remus, oye- se queja Sirius.

-Tu pagaste la vez pasada, no me quedaré pobre por dos helados.

-¿Y tú?

-No soy muy fan del helado.

-Compartimos.

-No, no quiero, gracias- Black infla sus mejillas y lo mira molesto.

-No me intimidas, Black- sonrie divertido

Luego van a un parque para que Ela vaya a jugar un rato.

[...]

-¡Remus! ¿vamos a jugar?- insiste la niña con un balón entre sus manos.

-¿De donde sacaste eso, Ela?

-Lo encontré ahí- señala un lugar random, Sirius entrecierra los ojos. Remus golpea suavemente su hombro y se levanta del banco.

-Iré, termina tu helado- sonrie de lado.

20 minutos después, Sirius se une a ellos, luego abandonan la pelota de futbol y van a los juegos del parque.

Black empuja a su hija en la hamaca/columpio mientras Lupin descansa apoyado en uno de los fierros pintados de colores divertidos.

-¡Mírame Remus! soy una mariposa.

Lupin sonrie de lado.

-Wow, que linda mariposa- Sirius lo mira medio confundido- lo siento, no sé tratar con niños.

-Y ella parece adorarte aún así- sonrie Black- sigue tu Eli, ya sabes hamacarte. Estaremos aquí ¿sí?

-¡Quiero bajarme e ir al tobogán!

-Bien- acepta Sirius- ve.

La niña corre al juego y el pelinegro mira a Remus.

-¿Qué?

-Nada, quiero conocerte. ¿Podemos?

Remus voltea a verlo.

-Quizás, ¿por qué te intereso tanto?

-Eres interesante, digo, te vistes como un anciano, profesor, callado. Los callados siempre me dan intriga.

-Simplemente soy aburrido.

-¿De qué es la cicatriz en tu brazo?- señala.

-Me caí andando en bicicleta, luego de eso comencé a caminar.

-¿No tienes auto?

-No, tu tienes demasiados y hay gente que no tiene ni para comer ¿comprendes? el mundo no es tan lindo como tu crees.

Sirius asiente, Remus parece cada vez más distante.

-Lamento que haya gente que no tenga dinero, yo lo tengo y trabajo todos los días para que siga creciendo. No es mi culpa que los demás no tengan, tengo muchos empleados en mis empresas, pago un salario digno, vacaciones y todo eso. Dono a una caridad y no discrimino a nadie desde los 18 años, considerando mi educación, eso es bastante. ¿Quieres seguir haciéndome sentir una basura por tener más que el resto? adelante. Hazlo, pero yo no estaré aquí para escucharte. 

Black se aleja, toma la mano de Ela y la arrastra de regreso al auto, Elara mueve su mano, saludando a Lupin, quien se queda congelado en su lugar, eleva una mano en forma de saludo y la niña sonrie a lo lejos.

Sirius's daughter//WolfstarWhere stories live. Discover now