Cenan tranquilos, en una charla amena. Temas random, Remus no quiere preguntar para que Sirius no se sienta mal y Black siente un nudo en la garganta, quiere llorar.
Cuando vuelven al hospital, Remus propone quedarse con él en la noche, para acompañarlo con Ela, pero Sirius se niega rotundamente.
-Ve, muchas gracias Remus. Estaremos bien- sonrie de lado, le duele alejarlo pero no puede volver a encariñarse, no ahora; si sale mal, Ela lo sufrirá también.
Lupin asiente, sintiendo el peso del rechazo en su corazón.
-Puedes llamarme a la hora que sea ¿sabes? ¿Estás mejor?
-¿Yo? estoy bien- sonrie nervioso, no quiere volver a hablar de él.
-Vomitaste, Sirius- señala apoyándose en la pared.
-Ah sí, estoy mejor. Solo eran los nervios, Ela lo es todo para mí.
-Claro que lo es, es tu hija, ella va primero- asiente, Sirius sonrie y se despide.
-Buenas noches Remus- eso parece más una despedida definitiva que un "Adiós, nos vemos más tarde"
-Llamame- ruega- y descansa bien- besa su mejilla antes de irse.
Black suspira y mira sus manos, las lágrimas comienzan a mojar sus mejillas.
-Ah Sirius, volviste- habla James, saliendo de la habitación- Mamá quiere quedarse con Ela en la noche, cuidándola. Dijo que...- Potter frunce el ceño escuchando el sollozo de su mejor amigo/hermano- ¿Sirius?- llama, bajando el tono de su voz- ¿qué te hizo?
Black niega con la cabeza.
-Fue mi culpa, James. Él- intenta respirar, James lo abraza con fuerza- él es genial y no podría sobrevivir a que me rechace alguien como él. No después de lo de...
-Sí, tranquilo, no tienes que decirlo. ¿Pero no crees que es peor alejarte? ¿eres tu el que lo rechaza solo para que él no te rechace? ¿te dio alguna pista de que solo te quiere como amigo?
Sirius niega, hundiendo la cara aún más en el pecho de su mejor amigo/hermano/cuñado.
-No puedo arriesgarme otra vez, no puedo pasar por eso y hacer que Ela lo sufra. Ahora recuerda a las personas, ahora se encariña.
-Sirius...
-No puedo, James. No puedo volver a eso- se queja, agarrándose las muñecas.
Potter suspira, es un tema complicado. Muy complicado de hecho.
-Debes volver a terapia, cariño- pide en un tono dulce, cariñosamente. Sirius asiente.
-Lo sé, quizá le pida a mamá que cuide a Ela esos días ¿crees que podrá? no quiero molestarla.
-Mamá, papá, o nosotros estaremos encantados de ayudarte.
-Gracias, James.
YOU ARE READING
Sirius's daughter//Wolfstar
FanficSirius es padre soltero, Remus no es gran fan de los niños. ¿Cómo podría llegar esto a funcionar? Acompañame a descubrirlo. La portada no es mía cc a @likeafunerall