Ela va saltando frente a ellos, emocionada por comer galletitas con helado (la especialidad de la cafetería a la que se dirigen)
-¿Qué café te gusta?- pregunta Sirius.
-Negro- responde mirando al frente.
-¡Como el apellido de papá!- exclama Ela.
-Es tu apellido también, Eli.
-No, mi apellido es "Reina Rosa de los Arcoíris."- responde asintiendo-dice aquí- señala su brazo- es un tatoo, como los tuyos, papi.
Remus ríe levemente.
-Entonces eres Ela Reina Rosa de los Arcoíris.
-No, soy Ela Libra Reina Rosa de los Arcoíris y mi papá es Sirius Orión Black, su número es 020 79- Sirius pone una mano en su boca, callando a la niña.
-Elara- llama su atención- solo tienes que decirle mi número a alguien si estás perdida. Es peligroso, pueden hacernos daño- señala a su alrededor- mira toda la gente que te está escuchando.
-Sí papi, lo siento- responde la niña posicionándose junto a Remus, quien revuelve su cabello, ella no se queja esta vez. Lupin le da sensación de seguridad, probablemente porque es alto.
[...]
-Un espresso doble, unos cupcakes de frutos rojos, una especialidad de la casa, una botella de agua y un café negro- pide Sirius, la mesera sonrie coqueta.
-¿Algo más, señor Black?
-¿Quieres algo más?- pregunta mirando a Remus, quien mira con asco a la descarada mujer.
-No, gracias.
-Mejor que sean dos especialidades de la casa- responde sin siquiera mirarla, no le llaman la atención las mujeres.
-Gracias- concluye Remus, obligándola a retirarse.
-Papi- llama Ela- ¿esa señorita también quiere ser mi mamá?- Sirius suelta una carcajada, Remus sonrie. La niña es muy graciosa- ¡no quiero que sea mi mamá!
-No será tu mamá, cariño. ¿Quién te enseñó ese término?
-El tío James.
-Sí, claro, ¿quién más?- rueda los ojos con diversión.
-El tío James es el mejor tío del mundo- cuenta arrodillándose sobre la silla, habla con Remus- ¡hace los mejores regalos del mundo y encima es super divertido! pero no le digas al tío Reggie porque se enojará conmigo. Igual ahora que lo pienso él también es mi tío favorito, de otra forma ¿sabes? él me abraza, me ayuda a bañarme cuando me quedo en su casa y me cuenta historias muy bonitas, los dos son mis tíos favoritos- habla sin siquiera tomar aire, Remus la mira maravillado ¿cómo hace?- ¿tienes tíos? ¿quienes son tus tíos favoritos?
-Sí y no sé, casi no los veo, viven en Gales.
-No sé donde queda eso, ¿tienes novio?- pregunta ladeando la cabeza.
-Ela- Sirius llama su atención.
-Es que no quiero una mamá nueva, pero quizá un papá sí, Harry luce muy feliz con dos padres. ¿Sabes quién es Harry? te contaré, Harry es mi primito chiquito chiquito que tiene muchos cachetes y es divertido, ¡no sabe hablar! ¿sabes que los bebés no saben hablar? fascinante, yo creo que siempre hablé ¿no papi?- pregunta volteando a ver a Sirius.
-Al parecer sí- responde Remus, divertido.
Su pedido llega y Ela se tira a comer sus galletas con helado. Sirius empuja suavemente el segundo plato con helado y galletas para Remus.
-¿Para mí? es demasiado.
-Pruebalo, es muy rico. Demasiado amargo ya está ese café.
-Esto es demasiado dulce para mi.
-¡Ah como la canción de Hozier!- se entromete la niña- eres muy dulce para mí, creo que prefiero mi café negro y algo al wiskey puro, pero no sé qué es eso- relata.
-Tiene mi cultura musical- señala Sirius.
-¿No escucha la vaca lola?- cuestiona divertido, probando el helado y las galletas.
-Sí, en preescolar. Qué canción tan tonta ¿como no va a tener cabeza o cola? ¡es una vaca, dah!- responde Ela.
-Eli, centrate en tu plato. Estamos charlando ¿sí?- pide Sirius.
-Sí, papi ¿me prestas tu celular?- Sirius entrecierra los ojos y suspira derrotado.
-Bien, pero solo 10 minutos y alejalo de tus ojos, luego quedas ciego como el tío James.
-Le diré que dijiste eso.
-Dile- se encoge de hombros- dime Remus, ¿a qué te dedicas?- lo mira a los ojos es hermoso.
-Soy profesor.
-Tienes las pintas- sonrie- me gusta, es sexi. ¿Sales con algún alumno?
-No, eso no es nada ético.
-Entonces no sales con nadie.
-¿Por qué te interesa, Black?
YOU ARE READING
Sirius's daughter//Wolfstar
FanfictionSirius es padre soltero, Remus no es gran fan de los niños. ¿Cómo podría llegar esto a funcionar? Acompañame a descubrirlo. La portada no es mía cc a @likeafunerall