Sirius abre el auto con una tarjeta: es un tesla. Remus se queda petrificado en su lugar, observando el auto, mira sus pies, sus zapatos han sido remendados tres veces, su pantalón es muy antiguo y su camisa era de su padre.
Sirius frunce el ceño al verlo retroceder.
-¿Me ayudas a subir? ¡vamos!- anima la niña, tomando su mano. Sirius abre la puerta trasera, para que Ela suba.
-Irá adelante él, cariño- explica.
-Oh, okey- asiente sentándose en su sillita. Remus se queda mirando el auto un rato más.
-¿No te gusta?- pregunta Sirius, abriendo la puerta para él.
-Black yo...- suspira y mira sus mangas desgastadas, el suéter lo tejió el mismo y no es muy lindo- me siento fuera de lugar subiéndome a esta cosa. Iré caminando- intenta alejarse, pero Sirius lo detiene.
-No, oye- pide, tomando su mano- quiero llevarte en serio. Es solo un auto, por favor. Me agradas, quiero seguir charlando.
-Buenas tardes, Sirius- saluda con la cabeza y se aleja.
Sirius suspira, si insiste o lo sigue creerá que es raro o un secuestrador. Así que se va.
[...]
-Remus- llama una de sus colegas.
-¿Sí, Ali?
-Todos los niños ya se fueron, Amos me espera allí. ¿Sabes quién es ese hombre?- señala a alguien apoyado en un auto.
Remus se pone sus lentes, ajustando el bolso en su hombro.
-¿Qué?- pregunta al aire, acercándose rápidamente- ¿Sirius?- pregunta mirando al empresario.
-Ey hola, ¿hoy sí puedo llevarte?- pregunta apoyando su brazo en el auto de media gama, un auto parecido al de su padre.
-¿Me explicas? esto es demasiado raro.
-Es que creo que tienes razón, quizá sea mucho show un tesla.
-No es culpa de tu tesla, es un hermoso auto, que combina contigo- sonrie moviendo las manos- pero no conmigo- se señala- yo no combino con un tesla.
-Creo que eres lindo, no necesitas combinar con un auto.
-Mira mi ropa, Black. Y mírate a ti,tu reloj vale más que mi casa y mi vida.
-No digas eso, tu vida tiene mucho más valor que un tonto reloj. Ela está encantada contigo, creo que fuiste muy dulce en no molestarte demasiado por el libro.
-Fue un accidente, no soy un monstruo- se apoya en el techo del auto, está cansado.
-Lo sé, podemos... ser amigos quizá ¿qué te parece?
-Sí claro, porque un empresario rico de clase mundial tiene taaanto en común con un maestro que a penas llega a comparar algo de comida para fin de mes y todavía vive con sus padres... la amistad perfecta.
-No me fijo en lo que tienes.
-¿Seguro? ¿no fuiste tú el que salió en las noticias por no querer saludar a una persona que vive en la calle solo por su aspecto?
-Eso fue hace como 6 años, las personas cambian Remus. ¡Era un adolescente!- Remus comienza a caminar hacia su casa.
-Buenos días, Black- concluye la conversación. Sirius mira a la joven mujer que acaba de cerrar la reja de la escuela.
-Hola- saluda moviendo la mano.
-Buenos días- saluda sonriendo, luego la ve subir a un auto como el que lleva hoy.
Esto será más difícil de lo que pensaba. No sabe por qué quiere insistir en esto.
No sabe por qué necesita verlo.
No comprende.
YOU ARE READING
Sirius's daughter//Wolfstar
FanficSirius es padre soltero, Remus no es gran fan de los niños. ¿Cómo podría llegar esto a funcionar? Acompañame a descubrirlo. La portada no es mía cc a @likeafunerall