💚💤💚CAPITULO_6💚💤💚Los sentimientos son difíciles

57 7 1
                                    


El corazón de Liu Qingge se estaba volviendo loco. 

Sostenía a Shen Qingqiu en sus brazos. 

Era una posición tan íntima en la que estar y sentía que debería saltar hacia atrás y disculparse con su shixiong por atreverse a tocarlo de esa manera. 

Pero apretó los dientes y aguantó porque después de haberlo intentado durante tantos días, con Shen Qingqiu habiendo pasado tantas noches sin dormir, finalmente el hombre más pequeño parecía haber podido descansar.

El sueño no era perfecto. 

A veces Shen Qingqiu comenzaba a moverse o a emitir gemidos, pero las mujeres del burdel le habían mostrado qué hacer cuando eso sucedía. 

Empezaba a pasar los dedos lentamente por el cabello de Shen Qingqiu y susurraba suavemente: "Está bien, estoy aquí". Aunque cada vez que necesitaba hacer esto, su rostro sentía que iba a explotar.

Pero funcionó y eso fue lo que importó.

Desafortunadamente para Liu Qingge, no podía dormir. Todo era demasiado de golpe. Estaba abrumado y los pensamientos comenzaban a solidificarse en su cabeza y él intentaba con todas sus fuerzas reprimirlos.

Le gustaba la sensación de tener a Shen Qingqiu en sus brazos. 

Le gustaban las miradas cálidas y las expresiones abiertas que había estado recibiendo de ese hombre últimamente. 

Le gustaba entrenar con él... le gustaba... le gustaba... le encantaba...

Liu Qingge quería gritar. ¿Cómo podía pensar esas cosas? Shen Qingqiu había estado sufriendo. Y que él empezara a pensar en "gustar" o "amar" algo de esta situación era una injusticia. 

Estaba allí para ayudar a su hermano marcial. 

Pronto se sentiría mejor y las cosas volverían a ser como antes.

...Excepto que no lo harían, ¿verdad?

Había pensado que Shen Qingqiu era una especie de joven maestro malcriado, que sus comentarios cortantes en las reuniones eran solo para irritar a la gente, que era un libertino.

 Pero todo eso no era cierto. 

Para alguien que estuviera tan atormentado por pesadillas... era desagradable incluso pensar en lo que debió haber sucedido en su pasado. 

Sin esos 'comentarios cortantes' suyos en las reuniones, las misiones de la secta habían ido peor hasta el punto de que incluso Wei Qingwei y Qi Qingqi, quienes siempre habían expresado su desagrado por el señor de la cima Qing Jing, estaban ansiosos por ayudar a hacer los artículos que Liu Qingge solicitó para ayudar a Shen Qingqiu cuando vino con las materias primas. 

Y llamar al hombre libertino... sabiendo lo que hace ahora, ¿no es eso insultante? El hombre era todo lo contrario, las mujeres del burdel tenían a Shen Qingqiu en alta estima y aunque se acostaba con ellas, nunca parecía intentar hacer nada más.

Parecía que si había un pervertido era Liu Qingge.

Debería estar teniendo sentimientos platónicos mientras sostenía su shixiong pero... podía sentir un deseo en él, uno que le hizo desear poder colocar un beso en la parte superior de las cejas del hombre más pequeño también...

No, realmente tenía que dejar de pensar. Incluso si las cosas no fueran las mismas, eso no significaba que tuviera derecho a ese tipo de cosas. Shen Qingqiu necesita dormir ahora mismo y después de que haya descansado bien, Liu Qingge hará lo que pueda para asegurarse de que Shen Qingqiu pueda seguir durmiendo sin problemas... sin importar con quién sea.

💚💤💚Una Noche De Sueño/One Night of Sleep💚💤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora