💚💤💚CAPITULO_5💚💤💚El fregadero de la cocina

42 6 0
                                    


Después de haber entregado con éxito todos los artículos relacionados con el sueño que se le ocurrieron a Qing Jing, Liu Qingge invitó a su hermana a su casa a tomar el té. Ahora estaban sentados uno frente al otro en un cómodo silencio mientras Liu Qingge dejaba que su mente vagara.

Sintió que finalmente debía haber resuelto el problema del sueño de Shen Qingqiu. Estas eran las cosas de la más alta calidad posible para dormir. Todas hechas por los mejores artesanos y artesanas de la secta con el mejor material. Ahora Shen Qingqiu también podía ver que sus otros hermanos marciales también se preocupaban por él. Y... Shen Qingqiu sonrió. La imagen de la sonrisa llenó su corazón. Y sin darse cuenta, una sonrisa propia comenzó a cruzar su rostro.

Liu Mingyan observó la mirada tonta de su hermano y suspiró internamente.

—Gege, ¿puedes describir en detalle lo que ha sucedido hasta ahora entre Shen Qingqiu y tú desde que lo viste por última vez en el Pabellón Rojo Cálido?

Liu Qingge no entendió por qué le preguntaba eso ahora, pero obedeció, repasando cada historia, las ideas que intentó para ayudar a Shen Qingqiu a dormir, y cómo cada plan hasta ahora parecía haber fracasado.

"Estaba apoyado en ti y... ¿llorando?"

—Mn. —La cara de Liu Qingge estaba roja.

"¿Y lo dejaste?"

"Minnesota."

Liu Mingyan dejó caer el pincel que estaba usando para tomar notas, salpicando toda la página con tinta. Maldijo.

A partir de entonces, dejó de tomar notas, pero de vez en cuando seguía deteniendo a Liu Qingge para pedirle más detalles.

Después de escuchar todo, Liu Mingyan se sentó con la cabeza entre las manos. Liu Qingge estaba confundido, pero esperó a que su hermana dijera algo.

—Seré franca —dijo, respirando profundamente—. Es probable que mañana Shen Qingqiu te diga que durmió bien, pero en realidad no fue así.

"¿Qué?"

—Gege, no viste su rostro antes. Después de apartar la mirada de él, puso cara de derrotado.

—Pero ¿por qué lo haría...?

"Porque le diste regalos que valían una fortuna y además conseguiste que la gente que antes lo odiaba también te ayudara. Si él dijera que esas cosas no funcionarían, si dice que todavía no puede dormir después de esto, se verá extremadamente desagradecido".

"¿Pero no será suficiente?"

—No... todavía te falta algo. Gege, ¿por qué no vas al burdel y preguntas qué servicios le ofrecieron?

—Pero ¿no es tan obvio Mingyan? —La cara de Liu Qingge parecía que se iba a derretir mientras gesticulaba frenéticamente—. Y si eso es lo que necesita, ¿no crees que será difícil... simularlo aquí?

Liu Mingyan enterró la cabeza entre las manos. Otra vez. —Gege, te amo. Pero, ¿no te ha enseñado toda esta situación a no dar por sentado nada sobre Shen Qingqiu? Ve y pregúntale ahora mismo o te juro que te dejaré fuera de la casa.

Liu Qingge balbuceó pero no se opuso a que su hermana literalmente lo empujara fuera de su propia casa.

Liu Qingge balbuceó pero no se opuso a que su hermana literalmente lo empujara fuera de su propia casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚💤💚Una Noche De Sueño/One Night of Sleep💚💤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora