A medida que pasaban los días, los dos adoptaron una rutina. Todas las noches, Liu Qingge llegaba con un regalo en la mano (tés, cortinas, túnicas y más), todo con el fin de que Shen Qingqiu pudiera dormir mejor. Los dos charlaban un poco sobre esto y aquello antes de cambiarse y acurrucarse juntos rodeados de los numerosos regalos del Dios de la Guerra. Era una rutina que Shen Qingqiu había aprendido a disfrutar cada vez más a medida que pasaba el tiempo, pero a medida que se recuperaba también comenzó a notar que Liu Qingge tenía dificultades para dormir, aunque parecía que Liu Qingge estaba mejorando lentamente en ese sentido a medida que avanzaban los días.
Incluso si Shen Qingqiu encontraba consuelo en su rutina, eso no significaba que fuera lo mejor para Liu Qingge, lo que hacía que fuera aún más importante terminar con el control de Shang Qinghua sobre el Pabellón Rojo Cálido para que las cosas pudieran volver a la normalidad. Incluso más allá de las necesidades de dormir, parecía que los próximos planes de Shang Qinghua eran extremadamente peligrosos, pero tampoco estaban tan bien escondidos como los habituales. No pasaría mucho tiempo antes de que atacara. Las piezas se movían en el tablero y ahora era el momento de lidiar con la rata.
Liu Qingge sabía que Shen Qingqiu estaba planeando algo, sin embargo, no tenía claro qué era más allá de una forma de lidiar con la llamada "rata".
Solo faltaban unas horas para una reunión con todos los señores de la cima, con la excepción de Shang Qinghua, que estaba fuera de la montaña, cuando los dos se encontraron y Shen Qingqiu les explicó lo que sabía sobre "la rata". Todo lo que Shen Qingqiu estaba diciendo era difícil de creer, pero no había ninguna duda en su mente de que sus hallazgos sobre el señor de la cima An Ding debían ser ciertos, ya que era Shen Qingqiu quien lo estaba diciendo.
"¿Me apoyarás cuando les cuente todo esto a los demás señores de las cimas?", preguntó Shen Qingqiu. Liu Qingge no podía entender por qué, pero parecía haber dudas en la voz de su shixong.
—Por supuesto que lo haré. Tú eres nuestro estratega. Si me necesitas como tu voz o como tu músculo, estoy aquí para ti.
Shen Qingqiu respiró profundamente. "Gracias... Qingge". No era el primer agradecimiento que recibía de Shen Qingqiu, pero cada vez que lo recibía sentía que algo revoloteaba dentro de él.
A los demás señores de la cima les costó mucho convencerlos, pero Liu Qingge estaba allí para respaldar a Shen Qingqiu y el hecho de que la mente táctica del señor de la cima Qing Jing se hubiera echado mucho de menos también ayudó a los demás a ver que la información y los planes de su estratega no debían ignorarse. Llegaron a un acuerdo. E incluso sin que se hubiera tomado ninguna medida todavía, Liu Qingge ya podía decir que los señores de la cima estaban trabajando al unísono mucho mejor que nunca.
ESTÁS LEYENDO
💚💤💚Una Noche De Sueño/One Night of Sleep💚💤💚
Fanfic💚💤💚💚💤💚💚💤💚💚💤💚💚💤💚💚💤💚💚💤💚💚💤💚💚💤💚💚💤💚 Shen Qingqiu ya no puede ir al Pabellón Rojo Cálido a dormir. Su falta de sueño lo hace actuar de maneras que hacen que Liu Qingge se sienta... frustrado. El Dios de la Guerra Bai Zhan enc...