Cap. 1

108 10 2
                                    


El sol se asomaba tímidamente por las ventanas del hospital, iluminando la habitación donde Tn yacía en su cama. El blanco estéril de las paredes parecía absorber la luz, haciendo que la habitación se sintiera fría y vacía, a pesar del calor del día que comenzaba. Tn abrió los ojos lentamente, sintiendo el peso de su cuerpo, y la realidad de su situación lo golpeó de nuevo. No recordaba cómo había llegado allí, ni qué había sucedido antes de despertar....

Sus pensamientos eran un enredo de fragmentos desconectados. Sabía que tenía una familia padres, hermanos, pero más allá de eso, todo era un misterio. Los rostros de las personas que le importaban estaban ahí, en su mente, pero el contexto que los rodeaba se había desvanecido como una imagen en una pantalla apagada....

Mientras se esforzaba por recordar, la puerta de la habitación se abrió suavemente, revelando la figura de Kamiya. Sus ojos estaban hinchados por el llanto, pero en su rostro había una determinación firme. Había pasado la noche anterior en la sala de espera, después de que los médicos le pidieran que descansara. Pero no podía quedarse mucho tiempo lejos de Tn...

Kamiya: Buenos días, Tn *dijo con una sonrisa forzada mientras entraba en la habitación*

Tn giró la cabeza lentamente hacia ella, tratando de forzar una conexión que simplemente no existía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn giró la cabeza lentamente hacia ella, tratando de forzar una conexión que simplemente no existía. La expresión de Kamiya se suavizó al ver la confusión en sus ojos, y se acercó a la cama, sentándose en la silla junto a él.....

Kamiya: ¿Cómo te sientes hoy?...

Tn: Mejor, creo... pero sigo sin recordar nada...

Kamiya asintió lentamente, sus dedos jugueteando nerviosamente con el borde de su suéter. Sabía que la recuperación de Tn no sería rápida ni fácil, pero eso no hacía que la realidad fuera menos dolorosa....

Kamiya: No te preocupes. Lo importante es que estás vivo. Los recuerdos... tal vez tarden en regresar, pero estaré contigo hasta que lo hagan.

Tn la observó en silencio, sintiendo una extraña mezcla de gratitud y frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn la observó en silencio, sintiendo una extraña mezcla de gratitud y frustración. Había algo en la forma en que Kamiya lo miraba, una profunda tristeza mezclada con esperanza, que lo hacía sentir culpable por no poder recordar quién era ella para él.....

Ecos de un Pasado OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora