Final.

42 9 2
                                    

Las semanas transcurrieron lentamente, pero con cada día que pasaba, Tn y Kamiya sintieron que algo dentro de ellos comenzaba a sanar. Las piezas sueltas de su vida empezaban a encajar poco a poco, formando un cuadro más claro de lo que tenían significado el uno para el otro. Sin embargo, todavía había momentos en los que la incomodidad se hacía presente, una sensación de distancia que, aunque cada vez era menor, persistía......

Una noche fría de enero, Kamiya decidió dar un paso más. Quería llevar a Tn a un lugar especial, un sitio que había sido importante para ambos en el pasado. Sabía que podría resultar difícil, y había un riesgo de que los recuerdos dolorosos volvieran a invadir la mente de Tn, pero sentia que era necesario. Si iban a reconstruir su relación, debían enfrentar esas memorias juntos, y no seguir impidiendo las partes más difíciles.....

Esa tarde, Kamiya llegó a la casa de Tn, con un ligero nerviosismo. Cuando él abrió la puerta, ella lo miró con una pequeña sonrisa que escondía la ansiedad que sentía.....

Kamiya: Tn, hay un lugar al que quiero llevarte. Es importante para mí... y creo que también lo es para ti.

Tn la observo por un momento, notando la expresión seria en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn la observo por un momento, notando la expresión seria en sus ojos. Había aprendido a confiar en Kamiya nuevamente, y aunque aún no recordaba todo, sabía que ella solo quería lo mejor para él....

Tn: Está bien, vamos.

Se pusieron sus abrigos y salieron, caminando lado a lado en silencio. El aire era frío y sus respiraciones formaban pequeñas nubes de vapor. Mientras avanzaban, Kamiya no pudo evitar lanzar miradas furtivas a Tn, intentando descifrar sus pensamientos. Cuando llegaron al lugar, se detuvieron frente a un pequeño parque cubierto de nieve, con una fuente en el centro que estaba congelada por el invierno.........

De repente, un destello de un recuerdo apareció en su mente. Era un día soleado, con el cielo despejado, y él estaba sentado en ese banco junto a Kamiya. La veía sonreír con una expresión de alegría, sus ojos brillando con una luz especial. Más memorias le llegaron con más claridad de la que había experimentado en mucho tiempo, pero junto a ellas, vino una punzada de dolor en su pecho. Era el dolor de lo que había perdido, de los recuerdos que aún se le escapaban y de la conexión que había estado rota durante tanto tiempo......

Kamiya lo miró con preocupación cuando vio que Tn se llevaba una mano a la frente, como si intentara aliviar el dolor que lo invadía.....

Kamiya: Tn... lo siento si esto es demasiado para ti. Solo pensé que quizás, venir aquí podría ayudarte a recordar...

 Solo pensé que quizás, venir aquí podría ayudarte a recordar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ecos de un Pasado OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora