Cap. 2

87 9 2
                                    

El sol comenzaba a caer en el horizonte, tiñendo el cielo con tonos cálidos de naranja y rojo. El hospital permanecía en calma, roto únicamente por el sonido de los pasos de las enfermeras y el suave pitido de los monitores que registraban los signos vitales de los pacientes. En la habitación de Tn, la atmósfera era tranquila pero tensa. Kamiya permanecía sentada a su lado, como lo había hecho desde el accidente. No había pasado un solo día sin que ella estuviera allí para él, incluso cuando los médicos y las enfermeras le decían que necesitaba descansar.....

Tn, aunque aún no recordaba nada sobre ella, sentía una extraña sensación de paz cada vez que Kamiya estaba cerca. Había algo en su presencia que lo calmaba, aunque no podía explicarlo. Aunque su memoria seguía siendo un lienzo en blanco, comenzaba a aceptar que Kamiya era importante para él, incluso si no sabía por qué.....

Esa tarde, mientras Kamiya le hablaba suavemente sobre un recuerdo de su infancia [Algo relacionado con una tarde lluviosa en el parque] la puerta de la habitación se abrió de golpe. Dos figuras ansiosas entraron apresuradamente, con la preocupación reflejada en sus rostros. Eran los padres de Tn......

Su madre, una mujer elegante y de porte seria, se apresuró hacia la cama de su hijo. Su padre, un hombre alto y de complexión robusta, la seguía de cerca. Ambos parecían agotados, como si el viaje hasta el hospital hubiera sido una odisea.....

Madre de Tn: ¡Tn! Hijo mío... *Grito, acercándose con rapidez para tomar la mano de su hijo*

Padre de Tn: Estamos tan preocupados. Apenas pudimos tomar el primer vuelo de regreso en cuanto nos enteramos.

Tn los miró con una expresión confusa. Sabía quiénes eran, reconocía sus rostros como los de sus padres, pero la conexión emocional que solía acompañar esos recuerdos no estaba presente. Aun así, sus ojos buscaron a los de ellos, tratando de sentir algo que lo vinculara con su familia.....

Tn: Mamá... Papá...

Su voz era débil, insegura, y el dolor en el rostro de su madre era palpable. Sabía que Tn no la reconocía como antes, pero no estaba preparada para escuchar su voz llena de duda. Sin embargo, ella presionó su mano con ternura, intentando transmitirle su amor sin necesidad de palabras....

Mientras tanto, el padre de Tn miró a Kamiya, quien había permanecido en silencio durante toda la escena. Era evidente que ella llevaba días cuidando a su hijo, y su rostro mostraba los signos de la fatiga acumulada....

Padre de Tn: Tú debes ser Kamiya, ¿verdad? *Preguntó con voz amable pero seria*

Kamiya se acercó, poniéndose de pie y haciendo una pequeña reverencia....

Kamiya: Sí, señor. He estado aquí con Tn desde el accidente. No quería dejarlo solo...

La madre de Tn, conmovida por la dedicación de Kamiya, se volvió hacia ella con una sonrisa llena de gratitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre de Tn, conmovida por la dedicación de Kamiya, se volvió hacia ella con una sonrisa llena de gratitud. Sabía que sin esta joven, su hijo habría pasado esos días sin compañía, y eso era algo que jamás podría olvidar....

Ecos de un Pasado OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora