Cap. 6

54 7 1
                                    

El aire frío del invierno se colaba por las ventanas del hospital, y aunque las luces navideñas comenzaban a adornar las calles, el ambiente dentro de la habitación de Tn era cálido y acogedor. Los meses habían pasado, y el progreso que había mostrado desde aquel doloroso episodio. Su cabeza ya no sufría aquellos ataques intensos cada vez que algún recuerdo volvía, y las heridas del accidente, que una vez lo habían dejado al borde de la muerte, ahora eran solo cicatrices que el tiempo se encargaría de desvanecer......

Tn estaba sentado en la cama, observando por la ventana cómo las primeras decoraciones navideñas comenzaban a llenar las calles. Desde su posición, podía ver a las familias pasando, a los niños emocionados por la llegada de la festividad y a las parejas que se preparaban para celebrar el fin de año......

Tn: Navidad, ¿eh? 

Murmuró, como si tratara de recordar con quienes pasaba la festividad. La mayoría de los recuerdos sobre su vida anterior al accidente seguían borrosos, pero ya no se desesperaba. Sabía que el tiempo le traería todo de vuelta, pieza por pieza......

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y Kamiya entró con una sonrisa, sosteniendo una pequeña caja envuelta en papel de regalo.....

Kamiya: Hey, ¿cómo te sientes hoy?

Kamiya: Hey, ¿cómo te sientes hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn la miró y sonrió levemente. Aunque no recordaba todo sobre ella, se había acostumbrado a su presencia constante. Kamiya era su ancla en este nuevo mundo lleno de sombras de lo que alguna vez fue su vida. Era la única persona que le traía paz, alguien en quien confiaba a pesar de no poder conectar completamente los recuerdos de su pasado con su presente.......

Tn: Estoy bien, mejor que nunca, diría. *Respondió, acomodándose un poco en la cama* El doctor dijo que hoy me daría buenas noticias, pero no sé si es algo que esperar con ansias o no.

Kamiya: ¿Qué te preocupa?

Preguntó, acercándose a la cama y sentándose en la silla junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preguntó, acercándose a la cama y sentándose en la silla junto a él. Colocó el regalo en la mesita de noche, su sonrisa manteniéndose suave y paciente......

Tn: *Suspira mientras mira al techo* Salir de aquí significa enfrentar el mundo real, ¿verdad? Y no estoy seguro de estar listo para eso... no cuando apenas recuerdo fragmentos de lo que solía ser.

Ecos de un Pasado OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora