Mientras Kamiya estaba en la escuela, Tn decidió aprovechar el tiempo limpiando la casa. A pesar de que habían pasado algunos meses desde que fue dado de alta del hospital, seguía sintiendo una especie de vacío en su memoria. Era como si una parte importante de él permaneciera oculta, fuera de su alcance. Mientras barría su habitación, un objeto mal colocado en el armario llamó su atención.....
Cuando se acercó, abrió la puerta del armario y notó un pequeño cajón oculto en la parte inferior. Lo deslizó con curiosidad y, para su sorpresa, encontró un álbum de fotos. El polvo en la cubierta indicaba que había estado allí por mucho tiempo, sin que nadie lo abriera. Con intriga, Tn sopló el polvo y abrió el álbum......
En la primera página, una dedicatoria en una caligrafía pulcra y elegante decía: "Fotos con la persona más especial de toda mi vida." Tn leyó las palabras una y otra vez, sintiendo una extraña familiaridad en ellas. Su mente se llenó de preguntas, ¿quién era esa persona?.......
Con el corazón latiendo aceleradamente, pasó a la siguiente página. Las primeras fotos eran de él junto a Kamiya, ambos sonriendo ampliamente. La primera mostró a Tn sosteniendo un ramo de flores y adelante estaba Kamiya con una expresión de sorpresa en su rostro. Al observarla, una oleada de recuerdos borrosos emergió en su mente, como imágenes destellantes que iban y venían.....
Pasó a la siguiente página y vio otra foto de ellos en lo que parecía ser un festival. Kamiya estaba usando un yukata de verano y él, una camiseta sencilla. Recordó la sensación de su mano entrelazada con la de ella, su risa cuando él intentó, sin éxito, ganar un premio para ella en uno de los juegos de la feria. El sonido de los fuegos artificiales resonaba en sus oídos y el olor a comida recién hecha flotaba en el aire de sus recuerdos.......
Tn cerró los ojos, permitiendo que esos fragmentos del pasado se volvieran cada vez más nítidos. Cada foto que pasaba traía consigo una sensación nueva, una emoción diferente. Era como si estuviera reconectando con una parte perdida de su vida.....
Finalmente, una imagen lo dejó helado. Estaban sentados en un parque, él sostenía una gran caja de chocolates y Kamiya lo miraba con los ojos llenos de lágrimas de felicidad. Ese momento específico se reveló ante sus ojos como si lo estuviera reviviendo en ese instante.....
Recuerdo:
Tn: Kamiya, yo... no sé cómo decir esto, pero... te amo. Te he amado desde hace tanto tiempo, y no quiero que esto se quede solo como una amistad.
Ella lo miró, sorprendida y sin poder contener sus lágrimas.....
Kamiya: ¿Estás... hablando en serio?...... Yo también te amo, Tn... siempre lo he hecho.
Ambos se abrazaron con fuerza, sintiendo cómo la barrera de la amistad se desvanecía para dar paso a algo mucho más profundo y hermoso.....
Fin del Recuerdo.
Tn podía sentir en su memoria lo cálido de su abrazo, el alivio en su voz y la felicidad que inundaba sus corazones.....
Tn dejó el álbum a un lado, sus manos temblaban mientras trataba de procesar lo que había descubierto. Se llevo las manos a la cabeza, los recuerdos seguían fluyendo en su mente como un río incontrolable. Recordó no solo que Kamiya había sido su novia, sino también todo lo que compartieron juntos. El día en que fueron al acuario, las noches en las que se quedaron hablando por teléfono hasta quedarse dormidos y cada pequeña muestra de afecto que se dieron....
Una profunda tristeza y una inesperada ira lo invadieron. ¿Por qué Kamiya no le había dicho la verdad desde el principio? ¿Acaso había pensado que no estaba preparado para saberlo? ¿O había temido que, aun recordando, él no la reconociera del mismo modo?.....
Cuando Kamiya llegó a la casa de Tn esa tarde, lo encontró sentado en la sala, aparentemente tranquilo. Él levantó la mirada hacia ella, y una mezcla de emociones invadió su rostro. Sintió el impulso de confrontarla, de exigirle una explicación, pero decidió no hacerlo. Tal vez ella estaba esperando el momento adecuado para decírselo... o quizás no quería presionarlo con recuerdos dolorosos....
Tn: Hola, Kamiya... ¿Cómo te fue en la escuela?
Kamiya: Lo de siempre, nada especial. ¿Cómo te sientes? Espero que no te hayas sobreesforzado hoy.
Tn: Estoy bien... ya me siento mucho mejor.
Mientras intercambiaban esas palabras cotidianas, Tn no podía dejar de observarla con otros ojos. Ella le había sido devota, se había quedado a su lado cuando más lo necesitaba, y lo más importante, había guardado el secreto de su relación sin dejar que eso interfiriera en su recuperación. La forma en que ella lo miraba, siempre con una mezcla de cariño y preocupación, ahora le decía más de lo que había notado hasta ese momento.....
Esa noche, después de que Kamiya se despidiera y regresara a su casa, Tn se quedó solo en la sala. Acarició el lomo del álbum y lo cerró con delicadeza, sintiendo una mezcla de gratitud y angustia. Sabía que tenía que hablar con ella, pero no estaba seguro de cómo abordar el tema. Parte de él quería escuchar de sus propios labios la historia de su relación, pero otra parte se sentía abrumada ante la posibilidad de revivir algo que ahora era solo una serie de recuerdos fragmentados..... De cualquier manera, estaba decidido a averiguar la verdad.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Ecos de un Pasado Olvidado
FanficEn esta historia seguimos a Kamiya, la cual intentara recuperar los recuerdos de Tn, "¿Por que?", bueno, lean para saber....