Cap. 7

54 8 0
                                    

El taxi avanzaba lentamente por las calles cubiertas de luces navideñas mientras Tn observaba el exterior con una mezcla de asombro y extrañeza. Cada edificio, cada esquina, parecía contener fragmentos de recuerdos perdidos en lo profundo de su mente, pero a pesar de que algunos destellos fugaces aparecían de vez en cuando, aún no lograba conectar todo.....

Kamiya, sentada a su lado, lo miraba con preocupación. Había estado junto a él durante todo el proceso, ayudándole a dar pequeños pasos hacia la recuperación, y aunque Tn todavía no recordaba completamente su relación, algo había cambiado en los últimos meses. Ahora, su presencia era algo que apreciaba profundamente, y no necesitaba forzar su memoria para saber que Kamiya era importante en su vida.....

El taxi finalmente llegó a su destino. Era una casa grande, de estilo moderno, con un jardín al frente que parecía estar bien cuidado, a pesar de que Tn había estado fuera por tanto tiempo. Al bajarse del coche, el frío aire invernal los rodeó, pero Kamiya, atenta, colocó una bufanda más firmemente alrededor del cuello de Tn antes de que entraran....

Tn miró la casa, sintiendo un nudo en el estómago. Sabía que había vivido allí antes del accidente, pero al mismo tiempo, era como si estuviera viendo el lugar por primera vez.....

Kamiya: ¿Estás bien? *Preguntó suavemente, observando su expresión*

Tn: *Asintiendo lentamente* Sí... solo es extraño. *Volteo a ver las ventanas de la casa* Sé que he estado aquí antes, pero no puedo recordar cómo era vivir aquí.

Kamiya: *Sonriendo con comprensión* Eso es normal. Poco a poco, las cosas volverán a ti. Vamos adentro, está frío.

Ambos caminaron hacia la entrada, y Kamiya sacó una llave que había estado cuidando durante todo el tiempo en que Tn estuvo en el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos caminaron hacia la entrada, y Kamiya sacó una llave que había estado cuidando durante todo el tiempo en que Tn estuvo en el hospital. Abrió la puerta, y el calor de la casa los envolvió al instante. El interior estaba decorado de manera acogedora, con tonos cálidos y muebles que, aunque modernos, daban una sensación de hogar.....

Tn dio un paso hacia adentro, y de inmediato sintió una especie de choque en su mente. Como una oleada que lo golpeaba suavemente, un recuerdo borroso comenzó a surgir. Era él, mucho más joven, corriendo por el pasillo hacia la cocina, donde su madre estaba cocinando algo delicioso. Podía oler el aroma en su mente, casi como si estuviera allí mismo otra vez......

Tn se llevó una mano a la cabeza, sintiendo una leve punzada de dolor. No era tan fuerte como antes, pero aún era incómodo. Se detuvo, cerrando los ojos mientras intentaba procesar el recuerdo....

Kamiya: *Preocupada* ¿Tn? ¿Te duele?

Tn: Sí... pero no tanto como antes. *Se apoyó ligeramente en la pared, tratando de calmarse* Creo que estoy recordando algo.

Kamiya: *Dio un paso hacia él, con la preocupación evidente en su rostro* No te esfuerces. Si te duele, deberías descansar.

 Si te duele, deberías descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ecos de un Pasado OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora