La mañana se alzaba lentamente sobre el horizonte, filtrándose a través de las cortinas de la habitación de Tn, quien yacía en su cama. Habían pasado unos días desde su regreso a casa, pero cada vez que abría los ojos en ese cuarto, sentía una especie de desconcierto. A pesar de los destellos que comenzaba a tener sobre su pasado, seguía sintiéndose como un extraño aun en su propio hogar......
Estirándose con lentitud, Tn dejó que la luz del sol tocara su rostro, disfrutando del calor reconfortante. Aunque sus heridas del accidente ya estaban sanadas, el cansancio mental era algo que todavía lo agotaba. Recordar fragmentos de su vida le costaba esfuerzo, pero al menos el dolor ya no era tan intenso como antes. Podía sostener las imágenes sin que su cabeza sintiera que iba a estallar......
Un golpeteo suave en la puerta interrumpió sus pensamientos.....
Kamiya: ¿Tn? ¿Estás despierto?
Tn se levantó con dificultad, despeinándose el cabello en un intento de lucir más despierto. Abrió la puerta para ver a Kamiya, quien traía en sus manos una bandeja con el desayuno.....
Tn: Ah, sí... Buenos días, Kamiya.
Kamiya le dedicó una cálida sonrisa, una que había llegado a reconocer y apreciar en los últimos meses. Había algo en su forma de ser que lograba calmar el caos que había en su mente. Ella era el ancla que lo mantenía firme mientras luchaba por volver a recordar su pasado.....
Kamiya: Te traje el desayuno. Pensé que te gustaría comer algo antes de empezar el día.
[Trixtie2: Imaginense que trae el desayuno XD]
Tn: Gracias... No tenías que hacerlo.
Tn dijo eso, aunque en realidad apreciaba mucho el gesto. Desde su regreso, Kamiya no se había separado de él ni un solo día, asegurándose de que tuviera todo lo que necesitaba......
Se sentaron juntos en la cama mientras él tomaba el desayuno, y aunque al principio el silencio predominaba, pronto la conversación se volvió más natural.....
Kamiya: He estado pensando en que podriamos ir a dar una vuelta más tarde, si te sientes con ganas. Aún no has visto mucho fuera de la casa desde que volviste, y creo que te haría bien tomar algo de aire fresco.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de un Pasado Olvidado
ФанфикEn esta historia seguimos a Kamiya, la cual intentara recuperar los recuerdos de Tn, "¿Por que?", bueno, lean para saber....