__
Aclaración:
" Esta es mi primera FanFiction de reencarnación, espero estar a la altura para crear una historia interesante, tal vez haya algún error ortográfico pero intentaré mejorar a cada nuevo capítulo, jujutsu Kaisen no me pertenece ni los personajes y las imágenes, solo la historia, crédito a sus verdaderos autores"
____Después que Aki saliera de su pueblo y se despidiera de sus seres queridos después de caminar bastante se detuvo para pensar en su situación
Aki: bien veamos, estamos en la Era Meijin por lo que me dijo Yaeko, más o menos 1700 o algo asi, primero no puedo salir de Japón no tengo condiciones ni forma de hacerlo, segundo no creo que pueda ir al clan Kamo. Ellos notarían mi rara condición aún que nobara se quedó confundida al ver que uno de mis hermanos no había desaparecido como lo hacen las maldiciones, tal vez pueda ir...
Aki se quedaría pensando pero luego decidió ir, inventaría alguna historia y si no lograba nada entonces preguntaría donde estaba la ciudad más cercana, el suponía que el clan Kamo no viviría tan lejos de una ciudad grande, aún que este iba a tener cuidado máximo con kenjaku ya que no sabía si el era el líder del clan Kamo en este momento, sabía que era alguien muy importante y eso era todo. Aki siguió su camino utilizando un poco de energía maldita para llegar mucho antes, no era difícil ni tan lejos, su madre sin utilizar energía había huido de allí en tan solo dos días, para el aquello solo duró 2 horas.
Al llegar había una gran puerta y lo más interesante es que había una mujer barriendo el lado de fuera y limpiando la puerta, Aki la miró y bueno era linda pero era una mujer japonesa común para la época, cabello negro, un kimono simples pero tenía su calidad, una sandalias de madera y con los ojos levemente cerrados, aún había distancia entre nosotros y peleando con mi lado que decía que nos fuéramos de allí seguí caminando y sentí como había atravesado algo, una cosa que no había sentido en mi vida, parecía una barrera o algo así. Seguí caminando y ahora solo tenía una distancia de dos metros.
Aki: Disculpe, me podrías decir si este es donde reside el clan Kamo?
La mujer se giró y me miró sorprendida, uno por mis ropas tan extrañas y otra por ser un niño que preguntaba eso.
Yui: Eh.. Si aquí es la residencia Kamo.. ¿pudo saber porque vienes a este lugar?
Aki: oh lo siento.. me presento me llamo Aki Kamo, al parecer soy alguien del clan aún que jamás pude venir aquí y mi madre nunca me quería decir el porqué de no venir aquí, me gustaría hablar con el líder del clan si es posible
Yui se sorprendió pero rápidamente cambió a una mirada más seria, este niño podría estar mintiendo y bueno ella no era la mejor para averiguar aquello así que dió una sonrisa falsa
Yui: claro niño, espera aquí voy a traer a alguien porfavor espera aquí
La mujer abrió la puerta y pude ver cómo era adentro, era hermoso, una fuente grande un suelo hecho de piedras lisas y varias flores, pero rápidamente la puerta fue cerrada y yo me quedé afuera esperando y ya habían pasado varios minutos, adentro del clan la mujer conocida como Yui caminaba por el clan hasta llegar en frente de una puerta muy bien decorada con figuras de dragones japoneses.
Yui: Disculpa señor Yukako, hay algo que le tengo que comunicar.
Yukako: - suspiro - pasa y dime lo que es.
Yui entraría en la habitación, era una habitación de un escritorio, con estanterías con algunos libros y una mesa al frente con un hombre sentado y se podía ver algunos papeles sobre esta y era un hombre de pelo corto y negro, una piel bien cuidada, un llevaba un montsuki (un tipo de kimono para los hombres) completamente negro pero había un estampado con el símbolo del clan en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo hechicero en la Era Meijin
FanficLa vida no tiene sentido sin la muerte y la muerte no tiene sentido sin la vida, en raros casos un ser puede recuperar memorias de su vida pasada, pero ¿Que pasaría si un humano fuera a un mundo donde maldiciones y hechiceros viven en una guerra con...