Esto no es un capítulo sino un apartado que utilizaré para describir mejor las técnicas y habilidades del protagonista llamado Aki kamo.
Nombre: Aki kamo
Edad actual: 287 años (Apariencia de 16)
Raza: Medio humano medio maldición
Título: Pintura de la muerte
Apariencia física:
HabilidadesTécnicas innatas:
Convergencia: una técnica capaz de aumentar su presión sanguínea y condensar la sangre externa hasta su límite.
Sangre penetrante: un disparo de una flecha hecha de sangre desde sus manos la cual se dispara rápidamente y con una dirección elegida por el usuario.
Caparazón de sangre: una técnica la cual es utilizada para aumentar la defensa de un punto de su cuerpo, utilizada para reducir el daño de un golpe de un enemigo para utilizar para endurecer una parte del cuerpo recubriendo una parte especifica del cuerpo.
Múltiples disparos de sangre: una técnica que simula la sangre penetrante pero no se limita en ser dispara desde las manos de Aki, esta se crea desde su espalda y siguiendo las mismas bases de sangre penetrante pero para lograr que esta sea disparada con mas fuerza esta empieza a girar y es disparada a una alta velocidad.
Marca maldita: una técnica la cual permite marcar al objetivo deseado pero debe cumplir algunos requisitos anteriormente, primero utilizar sangre perforante y disparo Múltiple y segundo tocar físicamente el cuerpo del objetivo, después de eso todos los ataques de sangre que Aki utilicé serán tele guiados al objetivo.
Técnica Máxima Flecha de Indra: Un poder donde el usuario crea una flecha la cual al ser disparada explota, la flecha esta hecha con una sangre hirviente la cual al tocar con la piel esta la puede quemar y descomponer al mismo momento.
Técnica Máxima Cuerpo Maldito: Una técnica la cual cambia su cuerpo para una versión de una maldición el cuerpo cambia de forma y hace que sus técnicas e habilidades sean mejoradas levemente y su cuerpo físico obtiene un incremento de poder mediano.
Expansión De dominio: Su expansión llamada 'Bosque del Suicidio' crea un bosque completamente rojo con arboles en vuelta y lagos de sangre, un cielo rojo y arriba como si fuera el sol hay un gran corazón, dentro del dominio hay una función básica tienes que golpear tu corazón como lo hace el corazón de arriba, si fallas sufrirás un ataque cardiaco que te dejara paralizado por pocos segundo y si acumulas 3 fallos tu corazón explotara junto con tu cuerpo, Si quien esta dentro del dominio no tiene corazón entonces cambiara de modo, todas las técnicas de sangre obtendrá un incremento de poder absurdo y podrá invocar su técnica máxima mas poderosa llamada 'Tormenta de Sangre' una técnica la cual acumula toda la sangre del alrededor y desde ella expulsa varias flechas de Indra al objetivo o objetivos.
Nuevo estilo Soryu: Estilo espada
Espada Arashi: Es una arma la cual controla tres características de una tormenta viento, rayo y agua. Con la ninjato Aki creo unas habilidades para juntarlas a su estilo Soryu.
Aguja de Brújula: Una habilidad la cual evoluciono con el tiempo, creando una área con el símbolo de una un copo de nieve, ahora no es solo capaz de predecir los ataques del enemigo y ver su espíritu de pelea también es capaz de proteger al usuario del golpe seguro de un dominio.
Corte del vacío: Este corte el aire que da la creación de una onda de choque que corta el lugar que fue empujado, y dependiendo de la fuerza de su ponente puede causar un corte devastador.
Estilo del Caos: similar al estilo del vacío pero el estilo del caos aumenta levemente la velocidad del usuario y con eso logra despedir múltiples cortes contra el enemigo.
Estilo destructivo: Haciendo uso de esta habilidad, corta al aire y envía un corte con el elemento viento y rayo haciendo una explosión con un gran poder destructivo al enemigo.
Torbellino de polvo: El usuario arremete contra el enemigo rodeado en un torbellino de cortes el cual pode cortar todo lo que se ponga en su camino.
El dragón del Cambio: Una técnica la cual crea un dragón de agua y atacar con el dragón cortando a sus objetivos aumentando su poder con cada giro y por ultimo lanza al dragón como un ultimo ataque.
Trueno distante: Un ataque de onda eléctrica de largo alcance que impacta en todas direcciones, que quema la piel y la desgarra la piel.
Técnica Máxima: Al juntar todos los elementos el usuario es capaz de crear una gran tormenta con sus determinados elementos la cual puede afectar el toda el área y para que su usuario no sea afectado este permanece arriba de la tormenta.
Característica especial de energía maldita
Su energía al principio era común, teniendo un color azul pero con el paso del tiempo y su entrenamiento se fue volviendo roja, gracias a eso si su ataque logra penetrar la carne de su enemigo hace que este no deje de sangrar, eso se incluye en sus técnicas innatas.
Familia y amigos
Yaeko: una mujer de 43 años, es madre de Aki kamo (muerto).
Ema: una mujer de 70 años, es abuela de Aki Kamo (muerto).
Goro: un hombre de 75 años, es abuelo de Aki Kamo (Muerto).
Jun Akiko: un niño de 10 años, es amigo de la infancia de Aki Kamo (muerto).
Jin Akiko: un niño de 11 años, es amigo de la infancia de Aki Kamo (muerto).
Naomi yoshida: una niña de 10 años, es amiga de la infancia de Aki Kamo (muerto).
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo hechicero en la Era Meijin
FanficLa vida no tiene sentido sin la muerte y la muerte no tiene sentido sin la vida, en raros casos un ser puede recuperar memorias de su vida pasada, pero ¿Que pasaría si un humano fuera a un mundo donde maldiciones y hechiceros viven en una guerra con...