Capítulo 4- La perfecta sissy: Vestida para impresionar (Día 2)

27 1 0
                                    

Tras una jornada maravillosa probándose lo que Mistress Roslynd llamaba los básicos de una buena sissy, tocaba el turno de los vestidos destinados a romper corazones y romper mandíbulas. Para ello, bajarían a la peletería que había sido acondicionada para la ocasión. Una parte de los burros con abrigos y cazadoras de piel habían sido trasladados y en su lugar había un conjunto enorme de vestidos increíbles.

-Cariño hoy vamos a llevar todo lo aprendido a otro nivel. Una sissy como tú no debe brillar solo en el día a día sino que tiene que estar arrebatadora en las ocasiones especiales. Así que comencemos con los trajes de gala.

El primero fue un vestido confeccionado en tejido fluido con detalles de cristales por todo el diseño, con una cintura marcada, espalda descubierta y un escote halter con detalle de plumas. Bárbara Pasión ❤️‍🔥 se sentía como un cisne. El diseño realzaba su esbelta figura y la falda de seda con una capa de tul por encima con detalles de pedrería le daban un aspecto vaporoso y delicado.

Después se probó un vestido largo bicolor rojo pasión con banda de piel de color malva en el escote y una abertura en la pierna izquierda desde la cadera super sexy. El forro interior que se intuía era de terciopelo rojo con lunares malvas.

El siguiente era un precioso vestido de escote Bardot, con abertura debajo del pecho y torso ajustado, de ahí brotaba una corpulenta falda de tul. Bárbara Pasión ❤️‍🔥 se sentía como si una nube rodeara su cuerpo. Giraba la cadera para ver el efecto en aquella falda con tantas y tantas capas de tul.

Después pasaron a un hermoso vestido de honor en color azul con y con una falda con volumen desde la cadera con cola y varias capas. El vestido hacía que se resaltaran sus hombros y su cuello, estilizando la figura de Bárbara Pasión ❤️‍🔥 al contrastar con el volumen que iba adquiriendo la falda según bajaba gracias a las diferentes capas asimétricas de tela.

Siguió probando vestidos de diferentes cortes y tamaños. Le gustó muchísimo un vestido palabra de honor con falda de corte sirena totalmente ribeteado de piel y otro vestido que presentaba un escote negro con un espectacular detalle en los hombros, un corset rosa ajustado y una silueta de cadera exagerada. En la parte inferior de su vestido, el diseño explotaba en un dobladillo de corte sirena con un charco de terciopelo negro alrededor de sus tobillos.

Pero lo mejor fue el último que se probó: un increíble vestido princesa de tul y seda brillante, lentejuelas y apliques de encaje impresionantes. El escote corazón era ultra favorecedor y delicadas tirantes de pelo se descolgaban de los hombros. Y la falda era un sueño. Capas y capas de enaguas le proporcionaban un volumen y un movimiento espectacular. Era simplemente perfecto. De alguna manera, Bárbara Pasión ❤️‍🔥 sentía que aquel vestido había sido hecho expresamente para ella. La forma en que el corsé resaltaba sus pechos, los tirantes de piel que hacían destacar aún más sus hombros, la falda que la elevaba a otra dimensión.

Mistress Roslynd contemplaba su obra encantada. Solo faltaba una cosa para ser una auténtica sissy.


La fantabulosa historia de Sissy Bárbara y como conquistó el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora