Su primer día de trabajo en la peletería estaba tan deseosa de agradar a Mistress Roslynd que casi arruina una de las ventas. Mostraba tanto entusiasmo que la clienta se veía sobrepasada. Bárbara solo podía decirle que le sentaba divino y que estaba preciosa con aquel abrigo. Era como si hubiera entrado en un bucle. Los consejos de Mistress Roslynd se habían borrado de su mente y no podía parar.
La mistress observaba desde la distancia divertida. Veía a Bárbara revolotear nerviosa sobre la cliente acariciando el abrigo y diciendo precioso y divino cada dos palabras. Así que decidió ayudarla. Por algo le había hecho un regalo aquella mañana. Sacó su móvil y abrió la aplicación Warm Pleasure. Pulsó en el botón de la pantalla y seleccionó despertar firme.
Bárbara se calló de golpe. Sus ojos se abrieron de par en par y un ligero murmullo salió desde lo más profundo de su garganta. Una ligera vibración subió desde su culo por toda la columna vertebral. Buscó nerviosa por la tienda hasta que encontró a Mistress Roslynd riéndose detrás de unos abrigos de zorro rojo. Levantó divertida el móvil y lo agitó en el aire como una juguetona amenaza.
-Precioso, le decía, Señora Evansdale, hmmm. Discúlpeme, eeeees mi primer día yYYYy creo que estoy algo nerviosaaaaaa. Como le deeeeciiiiía, zorro, si, hmmm, el zorro plateado es uuuna de las pieles más apreciadaaas y faaaavoreceeeedoraaaa. Resaaaltaaa suuu mirada. Uuuuy. Disculpe, hehe. Un escalofrío- Mistress Roslynd apenas podía aguantar la risa mientras veía a Bárbara mantener la compostura.- Fíjese en la sUUUaavidaad de este pelaje. Acaso no se siente una DIIIIooosa.
-Tranquila, todas hemos tenido una primera vez. Y creo que realza mi mirada, ¿verdad?
Bárbara asintió con la cabeza enérgicamente.-Totalmeeente, Seeeñora Evaaaansdaaaleee.
Mistress Roslynd se acercó sonriente mientras volvía a apretar un botón del móvil y se lo guardaba en el bolsillo. El culo de Bárbara dejó de vibrar con fuerza y el movimiento se redujo a una especie de murmullo suave y ronroneante.
-Mistress Roslynd esta nueva ayudante suya es una muchachita encantadora. Mírela, aun nerviosa -dijo mientras tocaba la barbilla de Bárbara con la mano.-Y ha hecho un trabajo excelente. Me lo quedo, querida. Que lo envíen a mi casa.
-Una excelente compra, Señora Avensdale, Bárbara preparará el abrigo para su entrega.-Mistress Roslynd le pasó el abrigo a Bárbara que aún se encontraba recuperándose.
-Roslynd, querida, tiene que contarme el secreto para tener siempre chicas tan guapas y diligentes por aquí. Todas las chicas que me envían de la oficina de trabajo son unas vagas y maleducadas- Bárbara oía como la Señora Avensdale hablaba con Mistress Roslynd mientras se dirigían a la puerta.
-Mano de hierro en guante de seda, Señora Avensdale. Un poco de disciplina y algo de asertividad. No hay más truco.- contestó Mistress Roslynd girando hacia Bárbara para lanzarle una mirada traviesa.
El resto del día fue más tranquilo y Mistress Roslynd apenas activó de nuevo el plug anal un par de veces por mera diversión.
ESTÁS LEYENDO
La fantabulosa historia de Sissy Bárbara y como conquistó el mundo
General FictionEl joven Brad va sufrir una transformación que lo convertirá en la hermosa sissy Bárbara. Este camino le llevará a conocer a gente maravillosa, disfrutar del sexo como nunca hubiera creído y lucir espectaculares vestidos.