Capítulo 5- La perfecta sissy: Rock your body

23 1 0
                                    

Otra etapa había sido superada. Bárbara Pasión ❤️‍🔥 había aprendido a maquillarse como una profesional y su sentido de la moda parecía innato. En pocos días apenas necesitaba de la guía de Mistress Roslynd para saber que look es mejor para que situación. Y demostraba tener buen ojo para hacerlo siempre más sexy y femenino. Era increíble la cantidad de ropa diferente y tan bonita que tenía ahora como mujer. Se acordaba de sus sudaderas y pantalones anchos y sin forma que llevaba antes y hasta sentía lástima por su yo del pasado.

Pero ahora tenía que aprender a moverse como una auténtica sissy. Para ello Mistress Roslynd había preparado diferentes objetos en el salón cocina del apartamento de Bárbara Pasión ❤️‍🔥. Lo primero que haría simplemente es andar pero con estilo.

-Una sissy no anda sin más. Una sissy es una invitación al deseo. Sabe de su belleza y la muestra con orgullo. Así que al andar lo hará de forma que su culo se meza en un baile hipnótico. Es fácil, solo un pie delante del otro. Inténtalo, cariño.

Bárbara Pasión ❤️‍🔥 había ido ganando soltura con los tacones durante las últimas semanas. Había buscado por sí misma videos y tutoriales de como andar con tacones de 5 pulgadas. Así que cuando comenzó a andar por el salón de un lado a otro sin ninguna vacilación Mistress Roslynd la miró encantada.

-Perfecto, cariño. Eso es, eleva un poco el pecho, así elegante, no eres una cualquiera, eres una diosa sissy. Oh, eres una gran alumna Bárbara Pasión ❤️‍🔥, querida. Y ahora que te sabes mover tienes que aprender ciertas tareas como limpiar la casa, hacer la comida y atender todo aquello que necesite su Mistress.

Bárbara Pasión ❤️‍🔥 aprendió como limpiar de acuerdo a los estándares que una mistress necesita así como a hacer una multitud de riquísimas recetas. Pero lo más importante es atender a su mistress y eso tiene dos partes: una es la parte privada y otra es la pública. Cuando tengan visitas Bárbara Pasión ❤️‍🔥 deberá ser humilde y servicial, siempre diligente pero no apresurada. Aprendió a servir el té y el café con delicadeza, así como a preparar cocktails y otras bebidas. Todas las tareas las realizaba con sencillez como si fuera algo que llevara haciendo desde siempre.

Solo quedaba una última cosa. Servir a su Mistress en privado. La primera noche que pasaron juntas fue apenas un aperitivo. Bárbara Pasión ❤️‍🔥 estaba en shock y apenas pudo hacer nada para proporcionar una auténtica satisfacción a Mistress Roslynd pero eso iba a cambiar.

Mistress Roslynd abrió un gran baúl que había permanecido cerrado en una esquina. De él sacó una serie de juguetes que asustaron y excitaron a Bárbara Pasión ❤️‍🔥al mismo tiempo. Varios tipos de plug anales, correas, strapons y otros que no reconocía. Mistress Roslynd le ordenó que se desnudara y se arrodillara a sus pies. La sissy se quedó unicamente subida a sus elegantes stilettos de cuero negro. Luego, le ató un collar con la palabra sissy en pedrería y un aro. Enganchó una cadena al aro y el otro extremo lo amarró a un enganche en la pared. Después Mistrees Roslynd se desnudó y empujó contra su coño la cabeza de Bárbara Pasión ❤️‍🔥 que comenzó a lamer tímidamente.

Mistress Roslynd le fue dando indicaciones sobre la presión de la lengua así como las diferentes zonas de mayor placer. Tras un rato, se apartó y fue de nuevo hacia el baúl del que sacó una jaula de castidad para el pequeño pene de Bárbara Pasión ❤️‍🔥. Se lo colocó y luego volvió al baúl para sacar un enorme dildo anal que procedió a embadurnar de lubricante y luego introducirlo en el culo de Bárbara Pasión ❤️‍🔥. Su cuerpo recibió el gigantesco pene de silicona con una sacudida. Su diminuto pene empezó a hincharse pero la jaula de castidad impedía que pudiera crecer libremente. Un dolor inmenso le atravesó desde el glande hasta la última célula de su cuerpo. Sus diminutas pelotas ardían y emociones antagónicas se enfrentaban. Una ola de inmenso placer producida por paquel tremendo plug anal chocaba contra la castracción de la jaula.

La fantabulosa historia de Sissy Bárbara y como conquistó el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora