Capítulo 3-La perfecta sissy: Vestida para impresionar (Día 1)

34 2 0
                                    

Durante la primera semana de su transformación, Mistress Roslynd le ordenaba como tenía que vestirse. Eran conjuntos sencillos y funcionales para que Bárbara Pasión ❤️‍🔥 pudiera ir acostumbrándose a su nuevo cuerpo. Había tanto que aprender. Pelearse con el cierre del sujetador; aprender a ponerse unas medias sin romperlas; abrochar, atar, cerrar todos los botones, lazos y cremalleras que tenía toda aquella ropa tan fabulosa.

Después de años de ropa aburrida y simplemente funcional, le maravillaba la cantidad de tejidos que podía haber así como las formas y el modo en que las diferentes prendas se ajustaban a su cuerpo. Había veces que Bárbara Pasión ❤️‍🔥 permanecía mirando aquellas prendas en el armario como intentando desentrañar cómo podía caber tanta belleza en algo tan ordinario como un armario.

Y había llegado el momento de averiguarlo.

Mistress Roslynd abrió la puerta del apartamento y empujó un burro con diferentes conjuntos en bolsas protectoras. Indicó a Bárbara Pasión ❤️‍🔥 se dirigiera a su cuarto y la siguió.

-Bárbara, cariño, hoy empezamos tus clases de vestuario. Una sissy bien entrenada debe tener conocimientos sobre tejidos, patrones así como de diseñadores y tendencias. Una sissy ha de ser un modelo que envidiar, que desear. Así que vamos a empezar por lo básico: las telas. Bárbara, corazón, desvístete y ponte frente al espejo.

Bárbara Pasión ❤️‍🔥 se quitó el negligé de satén con el que había dormido y se situó delante del espejo llevando solo unas braguitas de encaje. Mistress Roslynd se acercó por detrás y cubrió su cuerpo con una tela de un estampado colorido. La sensación fue indescriptible. Era tal la suavidad que sentía que no creía que fuera algo físico lo que tenía puesto sino algo más etéreo.

-La seda es un must. Suave, ligera, y mira como se adapta a tu hermoso cuerpo. Siente la suavidad extrema y como se mantiene firme sin resbalar. Esta es una seda de morera de grado 6A. Lo mejor de lo mejor para envolver este precioso cuerpo tuyo.

Mistress Roslynd retiró suavemente la tela y envolvió a Bárbara Pasión ❤️‍🔥 con otro tejido que parecía más esponjoso. Y luego con otro y otro y otro. Seda, tul, algodón, lana, tafetán, muselina, organdí, satén. Cada sensación era diferente pero placentera. Todo era suavidad y caricias. Su cuerpo chispeaba con la energía producida por el contacto con esos tejidos tan maravillosos.

-Y qué mejor que usar los mejores tejidos para confeccionar los más elegantes conjuntos para mi sissy querida, ¿verdad? Empezaremos por aquellos conjuntos de diario para acabar los diferentes vestidos de fiesta y gala que hay. Ya conoces los negliglés y otros trajes de noche. También la ropa para estar de diario por casa, con camisetas de asa y shorts. Ahora vayamos más allá.

-El primer conjunto es un traje de chaqueta con una falda ceñida hasta la rodilla. Llevaba una blusa blanca con un escote elegante. Un traje de oficina para demostrar quien manda pero sin dejar de ser sexy. Observa como la chaqueta entalla tu cintura mientras la falda resalta ese culo precioso. Siempre llevarás tacones de no menos de 4 pulgadas con plataforma. De esa forma estiliza tus piernas y tu culo haciendo que luzcan mucho más firme y deseosos.

Bárbara Pasión ❤️‍🔥 se miraba al espejo fascinada. Parecía una auténtica empresaria, se veía capaz de dirigir cualquier negocio y dominarlo. Y si, su culo se veía espectacular con esa falda.

-Los trajes de chaqueta pueden ser de varios tipos pero siempre, siempre los llevarás con falda. Una sissy luce sus piernas con orgullo, recuerdalo, cariño. Y ahora entremos en lo divertido.

Mistress Roslynd fue sacando diferentes vestidos del burro. Todos y cada uno eran increíbles. El primero era un conjunto de escote bañera con un corpiño ceñido y una falda amplia por la rodilla. La tela era peculiar, Mistress Roslynd le explicó que era un brocado adamascado de estilo tapicería con algunas piedras preciosas bordadas. El segundo fue un conjunto más fresco formado por un vestido de paillette con gran escote y finos tirante, mucho más ligero y fresco. A continuación se probó un mini vestido de corte asimétrico en cuero de diferentes colores muy ceñido.

Durante horas, Bárbara Pasión ❤️‍🔥 fue probando más conjuntos de los que imaginaba que pudieran entrar en aquel burro. Tops ajustados con micro faldas, camisas de seda con faldas hasta los pies con abertura lateral, vestidos vaporosos de tul y organza pero también vestidos de sissy con mangas abullonadas y faldas con varias enaguas para aumentar su volumen.

Todos aquellos conjuntos se adaptaban a sus nuevas curvas como una segunda piel. Aún se sorprendía de cosas como el volumen de sus pechos o la delicadeza de sus manos. Con cada vestido parecían surgir nuevos lugares que no había descubierto. Y todos y cada uno le hacían sentir una reina.

Los zapatos eran otra de las cosas que ayudaban a esa sensación. Cuando se quitó los taconazos que llevaba no podía creerse que pudiera acabar acostumbrándose a ellos. Pero la verdad es que simplemente, le encantaba subirse a esos taconazos. Le hacía sentirse superior, empoderada, una auténtica diosa. Y Mistress Roslynd le había traído una cantidad absurda de ellos.

Desde stillettos de cuero reluciente hasta botas de peluche con una gran plataforma; desde zapatos destalonados hasta zapatos jaula; desde finos zapatos abiertos hasta sandalias de tacón que se entrelazan a lo largo de la pierna hasta la rodilla; desde t-bar esquemáticos hasta botas otk. Todos y cada uno hacían que Bárbara Pasión ❤️‍🔥se sintiera especial.

A veces, en su habitación, mientras practicaba los maquillajes que había trabajado con Mistress Roslynd, se levantaba se calzaba alguno de los maravillosos zapatos que tenía en su armario y se quedaba de pie frente al espejo. Desconocía el mecanismo que provocaba esa fascinación pero le encantaba.


La fantabulosa historia de Sissy Bárbara y como conquistó el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora