NOTE: No hay mucho +18, pero hay, por eso el aviso JAJDHJAHD, en fin, prosigue a la lectura <3
-¿Qué?...- habló en un susurro, su corazón latía con más fuerza, lo sentía hasta en su garganta.
No tengas miedo, no te haré nada.
Sus manos estaban congeladas, no podía responder. Pero un segundo mensaje llegó.
Necesito hablar contigo ¿te animas a salir?
Se armó de valor, se puso sus converse, una chaqueta y bajó. Su corazón latía con mucha fuerza, como si estuviera entrando a la boca del lobo, abrió la puerta temblorosa, al salir sintió el viento de la noche, poniendo su piel de gallina, se acercó a paso lento hacia él, que estaba apoyado en el poste viendo su celular, el muchacho levantó la mirada, ahora que ella lo veía bien, podía notar sus facciones, tenía un piercing en el labio y uno en la ceja, su corazón latía, pero no de miedo.
-Señorita ____, un gusto verla de nuevo- ella no pronunció ni una sola palabra, estaba impactada -disculpe la hora, pero es algo urgente.
-¿Qué su...- dijo con un hilo de voz, pero luego carraspeó para componerse- ¿Qué sucede?
-Esa noche, usted se llevó algo mío- "que no sea su virginidad por favor, que no sea eso" pensó.
-¿Ah sí?¿qué... qué cosa?- dijo nerviosa pero intentando mantener su compostura.
-Un anillo, familiar.
-¿Qué?- abrió los ojos -yo no recuerdo haber llegado con nada.
-¿Está segura?
Arrugó la nariz y apretó los labios, vergüenza -Mira, Jungkook, esa noche estaba ebria, no recuerdo ni la mitad de las cosas, así que no recuerdo algún anillo.
-¿Qué mitad recuerdas?- habló desafiante, logrando que ____ tuviera las mejillas rojas y mirara hacia otro lado. Él soltó una risa.
-Ya veo, solo recuerdas la parte buena, me parece bien.
-¿En qué momento te quité el anillo?
-¿De verdad no lo recuerdas?- ella negó con la cabeza y él pasó la lengua por sus labios y sonrió -solo diré que vi que lo guardaste en tu falda.
Ella llevó su dedo índice a su boca mordiéndolo, estaba imaginando en qué caso podría haberle quitado ese anillo.
-¿Es muy importante ese anillo?- dijo rendida.
-Mucho.
-Esta bien ahm... ven- dijo invitándolo a entrar al edificio.
-No temes que sea un asesino o algo así.
-¿Lo eres?
-Digamos que no- ella ladeó la cabeza -Bromeo, tranquila, no haré nada.
-Mas te vale porque si se te ocurre hacer algo presionaré una alarma que hará un escándalo y tendrá a la policía aquí en menos de veinte minutos -el botón del pánico que su padre había instalado.
Él levantó los brazos en forma de inocencia -No será necesario.
Ella solo comenzó a caminar hacia su departamento y el chico la siguió.
-Pasa- dijo al abrir la puerta de su departamento.
-¿Eres nueva en la ciudad?- preguntó al ver las cajas.
-No, pero hace poco me mudé para estudiar.
-¿Por qué medicina?- preguntó observando su alrededor -cuando te vi juré que estudiabas algo relacionado a la historia o, literatura inglesa, no lo sé, lo básico.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos - Jk & Tú [Pawsishes] (+18)
Fanfiction(18+ CONTENT) En las calles oscuras de la ciudad, donde los secretos se entrelazan con el humo de los cigarros y las luces parpadeantes, dos almas opuestas se encuentran: ____, la hija del inspector de policía, vive bajo la sombra de la ley. Su vida...