11

57 3 1
                                    

La chica observaba y escuchaba atentamente.

-Muy bien. Él es Sikustone Ilyeon- Dijo mostrando a la imagen de un chico de alrededor de 25 años, tenía una camisa hawaiana, y muchas cadenas de oro y un reloj en cada mano, también de oro -mafia Iye, extorsión. Es famoso por hacer reuniones políticas, solo porque sí, suelen ir también personas, especialmente políticos demandados, a ofrecerle regalos, dinero, mujeres o alguna posición importante, a cambio de salvarse de una demanda, asustar, amenazar o extorsionar, es como un rey salva culos. Organizó una fiesta en su casa, su cumpleaños, es la primera vez que logramos tener acceso a su lista de invitados, es una oportunidad única, así que debemos ir, yo seré hijo de Ryu Geon.

-¿Él Ministro de interior?- él asintió.

-Tiene un hijo, nació y vivió en Estados Unidos, nadie lo ha visto hace años.

-¿Por qué?

-Era drogadicto, murió de sobredosis, hace dos meses, él lo oculta por vergüenza, solo los cercanos sabían la existencia de ese hijo, pero nadie conocía su apariencia, solo su nombre.

-¿Que era?

-Woon.

-Entonces Woon serás tú.

-Exacto. Y para mi gran suerte mi novia no es 100% coreana, tus rasgos latinos los podemos hacer pasar por estadounidense, serás mi novia america-coreana que se crío en los vecindarios de clase alta, con su familia blanca y para que no tengas que decir nada, no sabes coreano, solo inglés.

-Entendido.

-Les diré a los maquillistas de transformación que te hagan ver lo más americana posible, si es necesario, que te pinten una bandera estadounidense en la frente.

-Estás bromeando ¿cierto?- él carcajeó.

-Si todo sale bien, dejaremos cámaras y micrófonos, para poder tener evidencia.

-Va a ir mas gente.

-Sí, todos encubiertos, tú solo debes ser los más estadounidense y hueca posible- ella se mordió el labio con nerviosismo -Tranquila, todo saldrá bien. En el libreto verás que debes hacer cuando sea hora de irnos, ¿sabes hablar ingles?

-Sí, algo.

-Bueno, en ese momento me dirás que quieres irte, para que sea menos sospechoso.

-Entendido.

-Bueno bonita ahora solo relájate y disfruta el vuelo.

La muchacha respiró profundo y se acomodó en su asiento

━━━━━━━━━•°❁⊕❁°•━━━━━━━━━━

La transformación había sido algo incomoda, le habían puesto una peluca rubia y una prótesis que cambió la forma de su nariz, simulando una nariz operada, sus cejas y color de ojos, todo cambió, claro, no debía ser reconocida. Cuando se miró al espejo no se pudo ni reconocer ella misma, eso la hacía sentir más segura. Su maquillaje fue algo exagerado, pero elegante, un fuerte labial rojo oscuro, un vestido ajustado, con tirantes, azul oscuro y unos tacones del mismo color, pendientes colgantes con diamantes exagerados y un chaleco largo de peluche blanco, su larga peluca tenía la partidura del cabello hacia un lado, no era nada de lo que estuviera acostumbrada a utilizar, las maquillistas la bañaron en perfume y bajó hacia la sala, estaba en la casa de una de las maquillistas, Jungkook bajó, ya no tenía sus piercings, tenía un corte en la ceja, y una pequeña barba y bigote, sus brazos ya no estaban tatuados, llevaba una camisa de satín color gris, unos jeans negros y unos zapatos de vestir negros, en una de sus manos llevaba un rolex plateado, miró a la chica con extrañeza.

Entre sombras y secretos - Jk & Tú [Pawsishes] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora