-[...] con veintiséis grados, clima despejado y suave viento, aterrizamos sin ningun problema, gracias por volar con nosotros y bienvenidos queridos pasajeros, a la Isla Jeju- anunció la azafata a través del micrófono. ____ miraba asombrada a través de la ventanilla, el mar, los árboles, las casas, todo la tenía más que encantada. Jungkook dormía a su lado, tenía antifaz y audífonos puestos, ella lo observó y rio por lo bajo.
Cuando el avión ya había tocado tierra, ____ movió el brazo del chico para despertarlo, se quitó el antifaz y los audífonos para luego estirarse.
-Ay estaba durmiendo tan bien- dijo bostezando.
-No entiendo cómo puedes dormir y perderte de estas vistas tan hermosas.
-Siempre las veo- dijo levantando la ceja.
-Creído- él soltó una carcajada.
Al salir del aeropuerto, se dirigieron a un auto que parecía de esos que usan en las películas cuando van a la selva, un muchacho se bajó de ahí y se acercó a Jungkook.
-Hola Jungkook.
-Yi-Jeon, ¿Qué tal?
-Mmm nada nuevo- dijo levantando los brazos -aquí están las llaves- dijo entregándolas en la mano a Jungkook- cuídate, nos vemos- dijo yéndose.
-Adiós- dijo Jungkook despidiéndose de la mano y luego miró a ____ -un primo- ella solo hizo un gesto de "ahh" y sonrió -bueno, nos espera un gran día, sube al auto, yo me encargo de subir las maletas.
-¿Seguro que no necesitas ayuda?-
-Nop, esta bien, sube- dijo con una sonrisa.
____ se subió al auto y tomó su celular desactivando el modo avión, al instante llegó una notificación
Frunció el ceño, Jungkook se subió y ella se quedó mirándolo.
-¿Qué? qué tengo?- dijo tocándose la cara.
-¿Hiciste algo?- dijo mostrando su celular, el chico leyó la notificación y rio.
-Tengo mis trucos- dijo encendiendo el auto, ella solo rodó los ojos y rio -entonces ¿lista?
-¡Ya vamos! ¡Quiero conocer la Isla!- dijo golpeando suavemente el brazo del chico para que se apresurara.
El auto no era un convertible, no tenía techo, así que ambos iban disfrutando del viento en sus rostros, Jungkook llevaba puesta una camisa blanca, lentes negros y unos shorts grises, en sus pies llevaba unas sandalias, ____ las llamó sandalias de Jesús, no dejó de molestarlo por eso hasta que se subieron al avión, pero ese tipo de confianza tenían, eran como mejores amigos. Ella llevaba una blusa tipo corset color verde y unos shorts de vestir color beige y sus sandalias blancas.
Ambos iban cantando canciones y sintiendo el olor a brisa marina.
Cuando llegaron, se estacionaron en la playa, caminaron un poco a través de los árboles y se encontraron con una cabaña, era color blanco, tenía una arquitectura rural pero estaba muy bien cuidada, tenía sillones afuera y un pórtico con sillas, era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos - Jk & Tú [Pawsishes] (+18)
Fanfic(18+ CONTENT) En las calles oscuras de la ciudad, donde los secretos se entrelazan con el humo de los cigarros y las luces parpadeantes, dos almas opuestas se encuentran: ____, la hija del inspector de policía, vive bajo la sombra de la ley. Su vida...