____ Bon-Hwa
Desde esa noche en el restaurante, Jungkook y yo no nos hemos separado. Comenzó a venir seguido a mi casa, cocinamos juntos, vemos películas y nos sentamos a tomar té mientras hablamos. Me llevó al gimnasio y me enseñó a boxear, a veces salimos a caminar, somos muy buenos amigos pero creo que poco a poco mi corazón lo está viendo como algo más.
Era viernes y estaba con Namjoon sentada en el pasto, estábamos re-escribiendo apuntes.
-Hace tiempo no vamos por una hamburguesa- dijo escribiendo.
-Sí, cierto... es que he estado... ocupada.
-Entiendo. Hoy tendremos una reunión pequeña, de amigos, Jimin y Minji te invitaron, será en su casa.
-Oh claro, con gusto.
-¿Irás con Jungkook verdad?- dijo levantando la mirada, yo me quedé callada -tranquila, ya me dijo.
-¿Qué cosa?
-Que son buenos amigos- dijo con una pequeña sonrisa -nos conocimos cuando él tenía quince años y yo dieciocho, era el más pequeño de todos, pasó la mayor parte de su vida solo y su única compañía éramos nosotros, lo cuidé cómo un hermano pequeño, él me quiere y respeta, siempre me dice todo, esperando de alguna manera mi aprobación. Tú ves un chico serio y seguro, yo aún veo un pequeño de quince años- dijo con una sonrisa nostálgica.
-Que tierno- dije con una pequeña sonrisa -¿irán todos tus amigos?
-Así es, intentamos juntarnos todos por lo menos una vez al mes.
-Genial, entonces los conoceré a todos.
━━━━━━━━━•°❁⊕❁°•━━━━━━━━━━
La noche había llegado, la chica se había puesto unos jeans grises, una playera blanca, con un escote redondo, ajustada, su sudadera negra a mano y sus converse blancas con plataforma, su maquillaje había sido el de siempre y llevaba su cabello suelto. Sonó un mensaje en su celular.
Ya llegué :p
Sonrió, se echó perfume, tomó su bolso y salió de casa. Ahí estaba, su caja de secretos estas últimas semanas; tenía puesta una playera blanca que en la zona del pecho decía Calvin Klein, una chaqueta de mezclilla, unos jeans claros y unas botas negras.
-Soy yo o es primera vez que no te veo vestido de negro.
-Jaja- dijo sarcásticamente -es que tenemos una tradición, hoy nadie puede venir vestido de negro.
-¿Y por qué?- solo subió los hombros y sonrió, para luego abrir la puerta del auto.
-Adelante dama.
-Gracias caballero- dijo la chica y se subió, luego él también se subió.
El camino transcurrió normal, ambos conversaban y reían como solían hacerlo.
Llegaron y como siempre, Jungkook le abrió la puerta, entraron a la casa, se pusieron las pantuflas, entraron y estaban todos sentados, al ver a la pareja se levantaron a saludar, los primeros fueron Jimin, que llevaba puesta una camisa gris con botones negros y jeans claros, Minji llevaba una playera blanca, que tenía una "M" grafiteada en el centro de color verde y pantalones color caqui cargo, y Yoongi llevaba una playera blanca debajo de una camisa overize manga corta color café y unos jeans grises.
-¡Hola!- dijo abriendo los brazos para abrazar a la chica.
-Veo que no me hiciste caso- dijo con una expresión divertida.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos - Jk & Tú [Pawsishes] (+18)
Fanfic(18+ CONTENT) En las calles oscuras de la ciudad, donde los secretos se entrelazan con el humo de los cigarros y las luces parpadeantes, dos almas opuestas se encuentran: ____, la hija del inspector de policía, vive bajo la sombra de la ley. Su vida...