El lugar olía a alcohol, perfume de hombre y cigarro. Estaba casi todo a oscuras, el lugar era alumbrado por tenues luces leds, todas color morado. La música retumbaba en los oídos de ____, veía personas bailando, bebiendo, cantando, besándose y fumando, la casa era muy grande, pero la cantidad de gente hacía que se sintiera muy pequeña. Iba vestida con una falda ajustada de cuero color negro, una sudadera gris, debajo de ella una top body de tirantes color negro y sus converse, su amigo iba con unas vans clásicas, jeans un poco sueltos color negro y una playera totalmente blanca, recién estaba terminando el verano así que la noche estaba cálida, aunque ____ tenía calor, su timidez no le permitía quitarse la sudadera. Namjoon la tomó de la mano para no perderla lo que hizo que sus mejillas ardieran. Mientras la fémina caminaba, en vez de asustarse, con la música y el ambiente, se iba mezclando con el lugar. Algo estaba despertando en ella, más bien, algo se estaba desatando en ella.
Llegaron a la barra, había un barman, eso hizo a ____ darse cuenta de que este tal Jimin era millonario, la fiesta, el lugar y un barman, eso no era de una persona común.
- Quiero un lemon drop.
- ¿Y para la dama?- ____ estaba embobada viendo el lugar y no escuchó.
- ¡____!- gritó Namjoon ya que la música estaba muy alta y solo de esa forma lo escucharía. ____ se dio la vuelta y se acercó a él- ¡Qué trago vas a querer!- la chica solo abrió los ojos y miró con cara de sorpresa, ella jamás había probado más allá de unas gotas de cerveza que probó a los trece años por curiosidad para luego terminar vomitando y prometerle a su padre jamás volver a tomar alcohol. Namjoon con solo ver la expresión dedujo a la chica- ¡déjame adivinar... jamás has bebido!
____ se sintió patética- ¡¿Cómo lo supiste?!
- ¡Tu expresión de terror!, ¡tranquila si no quieres beber no hay problema!
Iba a decir "gracias por entender", pero algo se encendió en ella - ¡¿Sabes qué?!- dijo para acercarse- déjame probar- tomó la copa de Namjoon sin permiso y dio un gran sorbo- Dios, que asco, esto me quema la garganta- dijo con arcadas, Namjoon rió, le dio ternura.
- Es porque este no es un trajo de principiantes.
- Si sabes tanto, ¿puedes pedirme un trago que me borre la mente pero que no sepa feo?- la culpa y el atrevimiento buscaban que ____ callara su mente e hiciera lo que su sensualidad y adrenalina le pedían, era un deseo incontrolable, se sentía salvaje y atrevida. Namjoon asintió con una pequeña carcajada.
- Dame un 70/30, vodka negro y coca-cola, bastantes hielos- el barman asintió y comenzó a prepararlo, ____ no había escuchado lo que su amigo le había pedido.
- ¡¿Qué me pediste?!
- Coca-cola y vodka negro, es suave pero peligroso, no bebas mucho- ____ abrió los ojos, luego le pusieron el vaso frente a ella, tomó el vaso con miedo y probó un pequeño sorbo, al contrario del anterior este era dulce y solo se sentía un pequeño amargor al final, pero no era nada que no le gustase.
- Wow, está bueno- dijo y siguió tomando.
- Namjoon, creí que no ibas a venir- habló un chico abrazando con un brazo a Namjoon, era un poco mas bajo que Namjoon, era rubio y tenía una chaqueta de cuero, una musculosa blanca, jeans ajustados negros y botas negras.
- No podía perderme una de tus fiestas.
- Y veo que vienes acompañado- dijo mirando de manera coqueta a ____.
- Es ____, es una compañera de mi carrera.
- Un gusto- dijo guiñándole el ojo, ____ solo se limitó a sonreír y saludar con la mano nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos - Jk & Tú [Pawsishes] (+18)
Fiksi Penggemar(18+ CONTENT) En las calles oscuras de la ciudad, donde los secretos se entrelazan con el humo de los cigarros y las luces parpadeantes, dos almas opuestas se encuentran: ____, la hija del inspector de policía, vive bajo la sombra de la ley. Su vida...