|| ADVERTENCIA: este capítulo tendrá contenido para mayores de dieciocho años (+18), si no te gusta este tipo de contenido te invito a saltarte esa parte, no me hago responsable de mentes perturbadas .-.sin mas que decir, léanlo bajo su propio riesgo. ||
-Por devolverme las ganas de enamorarme- Jungkook se congeló, impactado por la confesión, quedó quieto, con los ojos bien abiertos. El semáforo había cambiado el color a verde.
-¿Qu-qué?- dijo volteando a verla.
-Jungkook, el semáforo- ya habían comenzado a tocar las bocinas insistentemente.
-Espera, repite lo que dijiste.
-Jungkook, el semáforo, se están enojando.
-No-no me interesa, repite lo que dijiste- habló con insistencia.
-¡Jungkook!- el bufó y rápidamente se acomodó para conducir y avanzó.
-¿Puedes repetirlo?- dijo mientras conducía, ya más calmado.
-Gracias por devolverme las ganas de enamorarme- habló suavemente ____.
-Me hace sentir muy bien escucharte decir eso- dijo cerrando los labios -pero...
"Pero, siempre hay un pero" pensó ____.
-Tengo que decirte algo- su expresión se tornó con algo de preocupación.
-Ay no puedes ser- dijo ____ llevándose las manos a la frente -¡tienes novia!
-¡No!- dijo Jungkook sorprendido -no es algo tan malo. Babosa ¿Cómo crees que voy a tener novia?- dijo riendo suavemente?
-¿Eres gay?- le dirigió una mirada de "¿en serio lo dices?" -Estoy descartando.
-Tú eres la razón de mi heterosexualidad bonita- ella rio por lo bajo.
-¿Es muy malo?- preguntó.
-No nos adelantemos ¿sí?- ella asintió, pero la preocupación seguía ahí.
━━━━━━━━━•°❁⊕❁°•━━━━━━━━━━
Ya estaba atardeciendo, Jungkook había cocinado la cena para ambos, un ramyeon a su estilo con unos refrescos. Estaban sentados en la playa, solo alumbraba la fogata que tenían a su lado. Conversaban mientras comían palomitas.
-Okey...- dijo sentándose recto- ____, creo que es hora de hablar...- ella asintió y se acomodó frente a él.
-Te escucho.
-Pase lo que pase, quiero que sepas que has sido la luz más brillante en mi vida. Cada momento contigo ha sido un regalo que atesoro en lo más profundo de mi corazón. Mi deseo más grande es que esto dure para siempre, pero también quiero que tengas la libertad de elegir tu camino, ya sea quedarte a mi lado o seguir tu propio destino. Siempre te llevaré en mi, sin importar la decisión que tomes- la chica se había comenzado a sentir nerviosa.
-Hay algo que debo confesarte... algo que he guardado desde que te conocí, al decírtelo corro riesgos pero no puedo mentirle a alguien por quien siento tanto. Mi familia, que me ha criado, amado y moldeado, es conocida por ser una mafia. Sé que esto puede cambiarlo todo, pero quiero que sepas que mi cariño por ti es puro y verdadero. Espero que esta revelación no cambie la visión que tienes de mí. Soy quien soy, pero de alguna manera estoy condenado por mi familia. Sin embargo, mi amor por ti es lo más auténtico y real que he conocido...- ella se corrió para dar un respiro.
-Wow, esto es...- dijo suspirando -¿qué hacen? ¿narcotráfico? ¿trata de blancas? ¿sicarios?
-No...- dijo tomando su mano -jamás haríamos eso... solo puedo decirte que hackeamos a líderes que no son buenos y los exponemos. Por ahora solo puedo decirte eso, pero no quiero que temas, nos llamamos mafia porque el gobierno para protegerse y hacernos ver mal nos denominó así, pero te juro que no hacemos nada con inocentes. Nuestra misión es... cuidar al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos - Jk & Tú [Pawsishes] (+18)
Fanfic(18+ CONTENT) En las calles oscuras de la ciudad, donde los secretos se entrelazan con el humo de los cigarros y las luces parpadeantes, dos almas opuestas se encuentran: ____, la hija del inspector de policía, vive bajo la sombra de la ley. Su vida...