⛔⛔[Este capitulo contiene escenas +18, habrá una advertencia al inicio y al final de esa parte para las personas que no les gusta ese contenido puedan saltarla sin problema]⛔⛔
Tres meses después de esa misión todo siguió normal, tanto que a ____ se le olvidó por un momento que su novio era considerado un criminal. Su amor floreció y la llegada del verano se aproximó. Ambos estaban ansiosos, eso significaba pasar más tiempo juntos, sin las largas clases de ____.
Jungkook se encontraba en su habitación, tendiendo su cama, pensando en su chica, pero dos golpes en la puerta interrumpieron sus pensamientos.
-Adelante- la puerta se abrió y vió a su padre entrar -hola padre, llegaste temprano.
-Hola hijo, sí. La misión de Sikustone salió muy bien ya tenemos lo que buscábamos, vengo a felicitarte- Jungkook lo observó confundido, no comprendía porqué si venía a felicitarlo su rostro se veía serio.
-Gracias padre, pero ¿sucede algo?
-¿Quién te acompañó a la misión?- Jungkook suspiró y se sentó en su cama -¿Cómo se llama?
-Laila Boo- dijo agachando la cabeza.
-¿Fue el primer nombre que se te vino a la mente?
-Ya sabes su nombre.
-____ Myeong, hija de Bon-Hwa Myeong. ¿Por qué?
-Papá yo...
-Silencio Jungkook. Sabes lo peligroso que es esto.
-Sí pero papá no...
-¿Es acaso por venganza que actúas? Reflexiona, hijo. Si tus acciones están motivadas por el deseo de venganza, debo decirte que eso no es correcto. Ella es inocente, sin culpa alguna por las acciones de su padre. Cargar contra ella no traerá justicia ni honor a nuestro proceder.
-Papá no es por venganza... yo... yo me enamoré de ella, créeme que lo intenté, intenté alejarme de ella pero no sé cómo terminé de igual manera conociéndola y al conocerla personalmente solo me enamoré aún más...
-Nosotros no controlamos de quién nos enamoramos; el destino guía nuestros pasos y el corazón señala el camino. Sin embargo, lo que hiciste al llevarla y exponerla ante criminales, sin ninguna preparación, fue extremadamente peligroso. Pusiste en riesgo no solo a nuestra familia, sino también a la suya
-Solo quería...
-Espero que recuerdes que esta situación no podrá perdurar eternamente. Ella tendría que renunciar a su familia para estar contigo, y bien sabes los nombres que figuran en nuestra lista.
-Lo sé padre, pero ¿no hay otro modo? en el cuál ella no tenga que renunciar a nada- su padre negó.
-Hijo, es hija de Bon-Hwa. El hecho de que permita que tenga contacto contigo ya es mucho permiso y mucho riesgo.
-Ella no sería capaz de...
-¿Delatarnos? ¿estás seguro?- el chico solo agachó la cabeza.
-Solo mantenla lejos de nuestro mundo, disfruta, porque al terminar el verano comenzaremos con KG y deberás despedirte de ella- aunque Jungkook deseaba negarse, no podía, debía obedecer.
-Sí padre.
-Y nunca más la acerques al resto de los chicos, Namjoon vigilará, todos están al tanto, si no cumples tu promesa me haré cargo y a ninguno de los dos le gustará.
El muchacho tenía sus ojos llenos de lágrimas, asintió y agachó su cabeza, sin decir nada más, su padre le dio dos golpes suaves en su hombro y se fue, cerrando la puerta detrás de él. Jungkook agarró la almohada que estaba en el suelo y la lanzó fuertemente, estaba enojado y frustrado, la condena de su familia nunca le había pesado tanto como ahora. Escuchó su celular vibrar en su mesa de noche, lo tomó y vió la pantalla, sus ojos no resistieron más y botaron esas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos - Jk & Tú [Pawsishes] (+18)
Fanfic(18+ CONTENT) En las calles oscuras de la ciudad, donde los secretos se entrelazan con el humo de los cigarros y las luces parpadeantes, dos almas opuestas se encuentran: ____, la hija del inspector de policía, vive bajo la sombra de la ley. Su vida...