____ se despertó, su boca sabía raro y la almohada se sentía incómoda, abrió los ojos y cayó en cuenta de que no estaba en su casa.
—Mierda— dijo sentándose rápidamente.
Vio a su alrededor e intentó recordar lo de anoche. Se sintió tan avergonzada pero le calmaba la conciencia el hecho de que llevaba su ropa, eso significaba que no lo había hecho, o que simplemente no se la había quitado para hacerlo, miró a su alrededor y notó que su teléfono estaba en la mesa de noche, lo tomó, vio la hora sorprendida, eran las 10:34 am y lo desbloqueó, notó que tenía mensajes en Instagram, era Namjoon, le había hablado hace veinte minutos.
"Hola ____, Jungkook me dijo que te sentías mal y te llevó a acostarte en la habitación de visitas, no sabía donde vivías así que decidí dejarte segura en la casa de Jimin, él es súper simpático y te cuidará hasta que llegues a su casa, se quedará él y su hermana, solo tienes que bajar e ir a la cocina, el me dijo que estaban desayunando, perdón por dejarte sola, eso no se volverá a repetir. Bueno, un saludo y espero poderlo compensar con un café esta tarde o mañana dependiendo de cómo te sientas, por cierto, te enviaré los apuntes de la clase"
Se maldijo a sí misma, ya tenía una falta en la universidad, se rascó la cabeza con frustración y respondió.
"Hola Namjoon, gracias por preocuparte por mí y no te preocupes no es necesario que me recompenses nada, nos vemos mañana ;)"
La chica se levantó de la cama, se puso sus zapatos y vio que había una puerta, ____ la abrió y era un baño, más grande que su habitación.
-¿En qué trabajan sus padres?- se dijo a sí misma sorprendida por la cantidad de lujos.
Se lavó la cara, se intentó peinar el cabello con sus dedos y se enjuagó la boca, bajó y buscó la cocina, y ahí encontró al par de hermanos.
-Buenos días bella durmiente- dijo Jimin, estaban con pijama, Jimin tenía una sudadera ancha color gris y Minji un pijama de seda color rosa.
-Buenos días- dije y ambos me sonrieron.
-¿Quieres algo de comer?- preguntó Minji.
-La verdad siento como si fuese a vomitar lo que sea que entre en mi boca- dijo sentándose en la barra de la cocina, frente a ellos.
Minji rió -Es resaca, te haré tostadas con tomate y jugo de naranja. Jimin ¿puedes decirle a Yoongi que cuando baje traiga un ibuprofeno?
-Claro le enviaré un mensaje- dijo tomando su teléfono y texteando mientras Minji había comenzado a prepararle el desayuno a ____.
-¿Y sus padres?
-Casi siempre estamos solos, desde pequeños- dijo Jimin dejando su celular a un lado- de hecho es raro ver a nuestros padres por acá.
-Buenos días- dijo Yoongi entrando, tenía su cabello un poco largo, estaba despeinado, tenía una playera oversize negra y unos shorts negros, tenía un paquete de ibuprofenos en la mano, se acercó a Jimin y le dio un beso en la frente, caminó hacia el lavabo, tomó un vaso y sirvió agua, luego se acercó a ____.
-Toma uno ahora y en seis horas tomas otro, no te ayudará con todo pero, calmará tu dolor de cabeza- sonrió con los labios cerrados, la típica forma de la que sonríen las personas serias, luego se sentó al lado de Jimin.
-¿Les puedo preguntar algo?
-Claro- dijo Jimin poniéndole mantequilla a su tostada.
-¿Quién es Jungkook?- al decir eso fue como si todo se detuviera, Yoongi la miró fijamente con una expresión seria, Jimin dejó de mover el cuchillo sobre la tostada, se detuvo sin quitar la vista del pan, Minji volteó a ver a la chica, casi con la misma mirada del chico.
-¿Por qué la pregunta?- dijo Yoongi, serio.
-Namjoon me dijo que un tal Jungkook me vio mal y me llevó al dormitorio.
-Solo te llevó o ¿hicieron otra cosa?- preguntó Minji, un tanto ansiosa.
-No recuerdo- dijo corriendo su cabello hacia atrás.
-Creo que no solo te llevó- dijo Jimin con una sonrisa maliciosa apuntando al cuello de la chica.}
-¿Qué?- tomó su celular y puso la cámara delantera, se vio el cuello y en efecto allí estaba un chupón- ay no, no me había dado cuenta- dijo nerviosa- pero desperté con ropa y...- dijo con la respiración comenzando a acelerarse.
-Tranquila- dijo Jimin- Jungkook es nuestro amigo hace años, jamás sería capaz de hacer algo así con una chica semi-consciente- la muchacha se calmó y dio un largo suspiro.
-Mira, no suelo decir esto pero te aconsejo algo- dijo Yoongi serio, pero más serio de lo normal- te recomiendo que olvides eso, él no es un chico que te gustaría tener cerca.
-¿Qué? ¿es mujeriego?- dijo riendo sarcásticamente.
-Sí- dijo Yoongi juntando sus labios, mentía.
-Entiendo, solo quiero borrar eso de mi mente- Minji sirvió la comida para todos y se sentó al lado de ____.
-Cuéntanos de ti ____,solo conocemos tu nombre y que eres amiga de Nam- dijo mordiendo la tostada.
-Bueno, me llamo ____ Myeong- fue interrumpida.
-Myeong, ¿de Bon-Hwa Myeong?
-Si es mi padre, ¿lo conocen?- solo se miraron entre ellos.
-Es... es conocido, uno de los mejores jefes en comando- dijo Jimin.
-Ooh, bueno- dijo continuando- tengo diecinueve años, estoy en mi primer año de medicina y mi madre era estadounidense, ella falleció y ahora vivo solo con papá, bueno ya no, ahora vivo sola pero mi padre casi siempre está conmigo.
-Que tierno- dijo Minji, ____ solo sonrió.
-He escuchado mucho de Bon-Hwa, pero nunca sobre que tenía una hija.
-No lo suele decir para protegerme, pero todos los que me conocen saben que el es mi padre.
-No deberías decirlo a todo el que te conozca- dijo Yoongi, con una voz ronca, a ____ le sorprendía lo escrupuloso que era.
-¿Por qué?
-Debes... conocer primero a las personas.
-Tiene razón, debes tener... cuidado- agregó Jimin.
-Bueno, lo tomaré en cuenta para la próxima.
-Ahora come, al rato te llevaremos a tu casa ¿sí?- dijo Minji.
-Gracias- dijo ____ con una sonrisa mordiendo por fin, su pan.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos - Jk & Tú [Pawsishes] (+18)
Hayran Kurgu(18+ CONTENT) En las calles oscuras de la ciudad, donde los secretos se entrelazan con el humo de los cigarros y las luces parpadeantes, dos almas opuestas se encuentran: ____, la hija del inspector de policía, vive bajo la sombra de la ley. Su vida...