Lunes, 17 de Agosto, 2020
10:00 AM
Sethos creia que cada vez faltaba menos para que la graduacion llegara y Scaramouche entrara a la Universidad, cosa que me sento mal, la verdad es que desde hace un tiempo que yo queria hablar con el, y habia encontrado una forma de hacerlo pero no estaba progresando en lo absoluto, al contrario, creia que quiza no leia las cartas o simplemente las ignoraba y tiraba, asi que Sethos cambio de objetivo, que ahora era empezarle a hablar a Scara sin usar las cartas, la verdad es que no sabia como empezar una conversacion con un chico como el, pues aveces era un poco dificil de tratar, lo primero que penso es no decirle que el era el que escribio las cartas, pue seria muy incomodo llegar y simplemente decirle eso.. Queria empezar todo desde el inicio.
Sethos fue al comedor, acompañando a su amigo cyno y a tighnari, amigos de la infancia que Sethos tenia de pequeño, eran un año mayor que el, asi que siempre los vio como las personas mas geniales del mundo, pues Tighnari sabia mucho de plantas y lo salvo muchas veces de intoxicarse en la selva de sumeru, ya que tocaba plantas que aveces solian ser venenosas e incluso ayudo cuando cyno y sethos fueron a explorar el desierto, lugar al que no pudo ir tighnari, no por que no pueda o no lo hayan invitado, pues el calor del desierto lo ponia muy mal al punto de que una vez que fue al desierto con cyno a recolectar algunos escarabajos dorados y añoraescarlatas estuvo al borde del desmayo, por lo que en esa ocasion decidio no ir, pero si ayudo a sus amigos despues de eso, pues al regresar a Sethos le habia mordido un alacran..
-holi- Dijo Sethos tan pronto se acerco a cyno y tighnari, ambos chicos sonrieron y le devolvieron el saludo mientras platicaban de cosas triviales, hasta que surgió el tema de Scaramouche.
-.. Sethos, si tanto te quieres acercar a scaramouche por que no vas y lo saludas?, no pierdes nada..- Dijo Tighnari un poco cansado de que Sethos solo se la pasara repitiendo el nombre de ese chico una y otra vez, había escuchado que Scaramouche era una persona reservada pero no necesariamente desagradable, simplemente no le gustaba estar rodeado de mucha gente ni que las personas fueran insistentes al punto de ser irritantes, era normal que se sintiera así, pues si lo ve de una forma Scaramouche es atractivo y siempre a estado rodeado de gente inevitablemente, muchos pensaran qué le gusta ser el centro de la mesa pero es todo lo contrario, Scaramouche solo se juntaba con Tartaglia, Lumine y una chica alta de pelo rubio cenizo.
-..Debería intentarlo, verdad? ahora vengo entonces! voy a cautivar a Scaramouche con mis encantos !!- Dijo Sethos con ese tono bromista que siempre usaba guiñando un ojo.
-Suerte!! desde aquí te apoyamos- Dijo tighnari mientras Cyno solo se reía por el comportamiento del otro chico, para después elegir cual iba a ser su desayuno.
Sethos quería hablar con Scaramouche desde hace mucho tiempo, así que aprovecho que quedaban unos 20 minutos para entrar de nuevo a clase y se acerco a Scaramouche con una grande sonrisa que dejaría a cualquier persona encantada. -Hola!!, mucho gusto, Scaramouche verdad?, e escuchado mucho de ti!, espero podernos llevarnos bien- Dijo sethos con una sonrisa amable y con un poco de rubor en sus mejillas, estirando su mano esperando a que el otro hiciera lo mismo y poder saludarlo. -Hola.. creo que también e escuchado algo sobre ti, es un gusto igualmente..- Dijo Scaramouche con un poco de nervios, extendiendo su mano de igual manera para saludar al chico que estaba enfrente de él.
Sethos saludo a Tartaglia y hablaron un poco hasta que era casi hora de entrar a clase, por lo que Sethos fue con sus amigos para pasar un rato con ellos, despidiéndose agitando su mano de Scaramouche y Tartaglia.
-Scara- Dijo el pelirrojo con un tono serio- Mande?-contesto con curiosidad- Te gustó ese chico verdad?? jajajja- Dijo con una sonrisa burlona en la cara, pues todo el tiempo que Sethos estuvo hablando Scaramouche no separo la vista de su cara y escucho atentamente todo lo que dijo, además de que tenia un ligero rubor en los cachetes- Que?? estas alucinando...-Scaramouche sentia un deja vú en la forma de hablar y expresarse de Sethos, pues le recordaba mucho a alguien en especifico, tampoco podia negar que su atractivo natural influia mucho, pues su actitud era algo irritante aveces pero no lo suficiente como para no soportarlo, sentia un cierto cariño en sus palabras, como si cada cosa que salia de su boca irradiara confianza y verdad en ellas.
♥︎..?
♡ !!
Scaramouche sentia que no se llevaria bien con Sethos, llevaba todo el dia pensando en como deberia reaccionar adecuandanmente a sus palabras y acciones, pues la actitud de Sethos era completamente lo opuesto a Scaramouche, Sethos era una persona positiva y deslumbrante, que le llegaba a recordar a ciertos gemelos rubios que conocian a toda la escuela, y por el contrario el solo era un antitocial antipatico que hace caras cuando la gente le habla de cualquier cosa, la actitud de Sethos era linda y agradable, el problema es que no estaba acostumbrado a eso, pues siempre estuvo rodeado de personas con una actitud mas burlesca, como por ejemplo; Tartaglia o signora, que desde que eran mas pequeños se burlaban o de cuando Scara se caia o el simple echo de ruborizarse ya era un motivo de burla para los otros dos, aún asi.. Scara queria acostumbrarse a Sethos, pues su actitud.. era realmente reconfortante.
¿Deberia pedirle su número?, quisiera acercarme más a el..
quiza si lo invito a algún lado..
-Antes de que Scaramouche pudiera acercarse a Sethos algunas chicas de segundo se acercaron a el, por lo que capto la atencion de Sethos y volteo a mirarlo, dandole una sonrisa mientras salia de la escuela, pues las clases habian terminado y no tenia razones para seguirlo, asi que simplemente lo dejo pasar y para que las chicas dejaran de insistir les paso el numero telefonico de Tartaglia para que charlaran un rato.
El tiempo paso, Scara se fue a dar una vuelta antes de regresar a casa para despejar su mente, aunque Sethos no salia de ella, caminaba sin un lugar en especifico a seguir, preguntandose que le esperaria el dia de mañana, y justo antes de regresar a casa, se encontro con Tartaglia y Signora charlando, invitandolo a unirse a ellos, y al no tener nada mas que hacer, se unio a la conversacion, terminando su día con una larga y comoda platica con sus dos mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters (sethoscara)
Hayran Kurgu-donde sethos le manda cartas anónimas a scaramouche tratando de enamorar al misterioso chico de tercer año antes de la graduación 💌♡♥︎💌- °--♡--° •gracias por leer :) autor/a de la portada : @macheriemor en twt/X :)...