Oficina central de la CIA, Langley, Virginia: a pocos kilómetros de la capital, Washington D. C. —☆
________
Logan se encuentra sentado en uno de los tantos asientos del avión, el cuál piloteará Hank McCoy. Él lee el periódico mientras Wade se encuentra dormido frente a él, Erik sube y toma asiento.
Tonya se encuentra a fuera, junto con Hank, Peter y Moira, conversando sobre la seguridad de Maximoff.
—¿De qué hoyo te salvaron? –Erik rompe el silencio.
Logan deja sobre la mesa el periódico y mira a Erik con seriedad.
—Esto se escuchará raro, pero, yo fuí quién salvé a Tonya, Wade y yo, de los asesinos de Shaw.
_______
—Hazme un favor y regresalo por mí, y Peter, conduce lento. –dice Tonya dándole las llaves del auto que no usarán de ahora en adelante.
Peter sonríe y le agradece a Tonya por sus atenciones y se despide. Ella y Hank suben al avión listo para despejar.
Tras un silencio incómodo y ciertas miradas rencorosas, Erik decide hablar.
—¿Cómo me encontraste?
—Sabes que soy una agente, es fácil obtener tu radar, a pesar de todos los riesgos que implican estar a tu lado.
—¿Casi sacrificas tu vida por venir hacia a mi? –finalmente la mira.
—No, me estoy jugando la vida porque así lo hubiera querido Charles, ir hasta el final. No lo comprenderías. –desvía su mirada de la de Erik.
Logan desde asientos atrás de encuentra observando, Wade sigue dormido, mientras balbucea, soñando con 'John Travolta'.
—También he perdido cosas. –responde Lehnsherr con los ojos cristalizados.
—Secate los ojos, no justifica lo que hiciste.
—Tu no te imaginas lo que hice.
—Sí, me quitaste cosas muy significativas para mí.
—Pues tal vez debiste luchar por ellas.
Tonya estampa sus manos sobre la mesa y se levanta bruscamente apunto de iniciar una discusión más grave.
—Tonya, siéntate. –ordena Logan.
—Si quieres pelear, tendrás una pelea. –ella alza su voz, mientras Erik se pone de pie y se acerca a ella.
—Escupe todo.
—¡Tú me abandonaste!, lo heriste, ¡y luego me abandonaste! –gritó, finalmente había obtenido la oportunidad de decirle las cosas a Erik en su cara – Sabías que no podía cuidar siempre de Charles, no sabía, ¡no tenía idea de cómo guiarlo!, él estaba tan afectado después de lo de Cuba, por lo de Raven y..., ¡sacrificó sus poderes para poder caminar!, pero eso no fue suficiente, ¡nada de lo que hice fue suficiente y ahora él está muerto!
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐎𝐔𝐋𝐄𝐙-𝐕𝐎𝐔𝐒 | 𝗟𝗼𝗴𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘄𝗹𝗲𝘁𝘁
Fanfiction"Dónde los años 70's nunca terminan" En una ciudad marcada por el crimen, la corrupción, el sonido del rock and roll y la música disco, tres personajes de mundos opuestos; un mercenario, una cantante y un guardaespaldas, se ven obligados a colaborar...