CAPÍTULO XIII. Voulez-Vous

34 6 0
                                    

Club Disco 'Voulez-Vous',Genosha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Club Disco 'Voulez-Vous',
Genosha. —⁠☆

________

—Vaya, es el club nocturno más cool que he visto, mejor que el de Berlín. –dice Wade mirando a su alrededor con asombro y admiración – Éste tipo.. Magneto, sí que tiene buen gusto.

—¿Ven al objetivo?, allá arriba en la zona VIP. –dice Hank.

—Sí, lo veo. Está hablando con alguien más. –responde Logan, el luce un traje elegante completamente de color negro, a diferencia de sus compañeros—Necesitamos confirmar que es él. ¿Cómo podemos estar seguros de que estamos viendo al objetivo?

—Tranquilos, yo me encargo, pero antes necesito un trago. –habla Tonya, quién luce un vestido largo azul.

—Esperaba a qué lo dijeras. –contesta Logan —Aguarda. –Él detiene a Tonya– Sólo un trago. –le advierte.

—De acuerdo. Sólo será un trago.

—Andando.

Los cuatro se dirigen a la barra para pedir algunas bebidas mientras visualizan con mayor precisión el panorama.

_______

Erik caminaba por el largo pasillo con luces tenues que le daban un aire misterioso y elegante. El sonido distorsionado del inicio de la canción "You Should Be Dancing" de Bee Gees resonaba en el ambiente, creando una atmósfera de tensión y anticipación.

Finalmente, llegó a la zona VIP que se encontraba en el nivel superior del local. Al entrar, se encontró con su socio y jefe, quien lo recibió con gran entusiasmo. El ambiente estaba cargado de energía mientras Erik se acercaba lentamente a donde su jefe estaba sentado con un cigarrillo sobre su mano y un vaso de whisky sobre la mesa.

—...No sería un buen momento, hay muchas personas dentro, quiero decir, saben lo que haremos, primero hay que deshacernos de los estorbos y después ejecutar. –comenta Erik con preocupación.

—¿Entonces cuando será el momento para matarlo? –preguntó el magnate británico despreocupado con su cigarrillo sobre la boca.

—Mañana sería muy pronto, posiblemente un dos días o una semana después.

—Hey, tranquilizate, ¿Porqué estás así?, todo... asustado y lloroncito, ¿Mmh?

—Solo quiero que se acabe esto y continuar con lo que siga.

—¿Continuar qué?, ¿Tú saboteo en secreto?, ¿Declarandome la guerra junto a Mystique? –ríe ante la mirada asustada de Erik. Sebastián hace la señal y enseguida uno de sus hombre sale con una joven mujer de cabello rubio.

Sebastián se levanta de su asiento para sederlo a la mujer, quién se encuentra atada previamente.

—Vaya, al menos en esta ocasión eres todo un caballero.

𝐕𝐎𝐔𝐋𝐄𝐙-𝐕𝐎𝐔𝐒 | 𝗟𝗼𝗴𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘄𝗹𝗲𝘁𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora