࣪𓏲ּ 🌻 ₊ ⊹ ˑ O11 ִ ֶ 𓂃⋆˚࿔

116 13 2
                                    

✎ Reigen tiene pérdida de memoria poco después de que Mob fuera rechazado por Tsubomi, debido al golpe en la cabeza con la piedra que le hizo sangrar en medio del tornado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎ Reigen tiene pérdida de memoria poco después de que Mob fuera rechazado por Tsubomi, debido al golpe en la cabeza con la piedra que le hizo sangrar en medio del tornado.

Los dos ya están en frente del edificio en donde está la oficina del rubio, pero de repente él se desmaya, Serizawa aparece al ser alertado por Hoyuelo y rápidamente van a un hospital.

Atienden rápido al jefe de ambos, en la sala de espera el castaño está ansioso y Mob está haciendo todo lo posible por no romper nada.

Cuando les dicen que ya estabilizaron a Reigen y pueden pasar, Mob quiere ser el primero en verlo pero Hoyuelo se antepone, tiene un mal presentimiento así que va a la respectiva habitación.

Dos opciones.

O Reigen no recuerda a nadie, apenas y recuerda algo de su trabajo.

O Reigen recuerda a todos pero... No a Mob.

En cualquier caso, Hoyuelo vuelve con los dos psíquicos, tiene una mirada sombría y no dice mucho. Ante otro aviso para poder ver a Arataka, Mob entra rápido en donde está su maestro.

Agradece a la enfermera de turno ──que tiene una expresión triste── y observa al rubio, está reposando en la cama y tiene sus ojos puestos en el paisaje externo, tiene un vendaje que le rodea la cabeza, además de varias curaciones de las múltiples heridas. Se acerca y pregunta con quietud.

──¿... Maestro? ──El aludido no responde.──, Maestro Reigen. ──Este voltea y ve a un muchacho con la ropa algo rota, es un estudiante con un peinado anticuado, ¿qué hace ahí?

──Oh, hola.

──¿Se encuentra mejor? ¿Aún le duele? Lo, ¡lo siento mucho! No quería... ──Antes de seguir, Arataka pregunta.

──Disculpa, ¿tú quién eres?

──¿C-cómo? Maestro, soy Mob. ──Ríe de manera apagada, quiere creer que su mentor está bromeando, pero...

──¿Mob? Un nombre particular. Perdón, pero es la primera vez que te veo, ¿te confundiste de persona, chico?

Se fija en los ojos del mayor.

Está hablando en serio.

El pelinegro empieza a temblar, consecuentemente, hay movimientos irregulares en el sitio.

──Además, ¿me llamaste "maestro"? Yo no...

──Esto no puede ser, esto no puede ser... ──Se dice a sí mismo el más joven.──, Ma-maestro... ──Quiere acercarse, pero el rubio, que siempre está dispuesto a escucharlo se aleja, lo mira de manera desconfiada, hasta asustada y el corazón de Kageyama se encoge.

Reigen jamás lo había mirado así.

──Mira, si no me dices a qué has venido voy a llamar a...

──Soy yo... ¿Por qué no me reconoce? ──De repente empieza a soltar lágrimas. Su contador interno empieza a subir, Arataka entra en pánico.

──O-oye...

──Joven. ──El médico que atendió a Reigen aparece, posiblemente alertado por los objetos tambaleantes.──, Lamento interrumpir pero tengo que avisarle. ¿Es usted un pariente del señor Reigen? ¿Puede decirme su nombre?

──Soy Shigeo Kageyama. Y él es mi... Mentor. ──Murmura.

──Hm, bueno, puedo hacer una excepción. Verá, el paciente presenta pérdida de memoria debido a una contusión cerebral, el golpe en la cabeza fue lo suficientemente fuerte para afectar varios tejidos, lo que provocó que varios de sus recuerdos se...

Mob se fijó en Arataka.

──Voy a ayudarte a usar tus poderes.

──Bien hecho.

──Oye, Mobbu.

──Este soy yo.

El que no lo miraba con la calidez habitual, si no como a un extraño.

Extraño.

Estaba ahí pero no lo veía, Reigen le había demostrado que lo estimaba más que nadie, ¿y así le pagaba? ¿Qué clase de pesadilla era esa?

Estaba perdiendo el equilibrio, estaba perdiendo toda noción de la realidad. Sus lágrimas se dispararon mientras su poder empezaba a expandirse a una velocidad escalofriante.

──¿¡Qué pasa?! ──Preguntó Reigen, sin saber cómo lidiar con lo que estaba presenciando.

Eso solo lastimó más a Mob dado que Arataka siempre se las arreglaba para calmarlo, esa fue la excepción.

Aún si Serizawa y Hoyuelo entraron alarmados por el incremento de energía psíquica, Shigeo simplemente se teletransportó a otro lugar antes de estallar y de seguir viendo esa mirada tan distante y que le destrozaba la consciencia.

Lo de Tsubomi no fue nada comparado al dolor tan grande que experimentó en ese momento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⏝ ꒷۰ ꒷ 💯.⃢𝘛𝘙𝘈𝘕𝘊𝘌! 𝘊𝘏𝘈𝘕𝘊𝘌! 𝘙𝘌𝘐𝘔𝘖𝘉 𝘐𝘋𝘌𝘈𝘚 ➤ 𖦹 ˖࣪ ،̲ Ꮺ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora