࣪𓏲ּ 🌻 ₊ ⊹ ˑ OO1 ִ ֶ 𓂃⋆˚࿔

282 21 3
                                    

✎ Mob, queriendo poner celoso a Reigen hablándole sobre las chicas que se le han declarado, le han dado cartas o regalos porque su reputación en la escuela mejoró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎ Mob, queriendo poner celoso a Reigen hablándole sobre las chicas que se le han declarado, le han dado cartas o regalos porque su reputación en la escuela mejoró... Pero Reigen, más que celoso está emocionado porque su discípulo está volviéndose popular, y cómo no, ¡Mob merece que se le valore con más frecuencia!

──Pero no dejes que te gane la arrogancia, ¿de acuerdo?

Y Reigen, siendo Reigen, es incluso más amable tanto con hombres como mujeres por igual cuando acuden a su oficina, los masajes y sesiones de terapia van en aumento y él saca sus mejores armas para cobrar un poco más... Mob está que explota por dentro cuando ve que algunos quieren acaparar la atención de su maestro.

Aunque sea con las excusas más baratas.

"¿Por qué ella lo mira así?"

"¿Por qué no le quita las manos de encima?"

"¿Quiere un masaje o una cita?"

Sus pensamientos se arremolinan, pero decide morderse la lengua antes de verse imprudente ante quien está tratando de conseguir un par de yenes extra.

A espaldas de este último, Mob desprende un aura oscura, una que hace que Hoyuelo y Serizawa estén algo temerosos.

Reigen ni lo percibe obviamente, pero para los que sí tienen poderes, Shigeo comienza a revelar su otra forma, no está apacible ni indiferente como lo es en la rutina habitual, sino mucho más furioso, ¿deberían decirle algo al rubio?

Sin embargo, cuando su maestro le dirige una mirada el pelinegro vuelve a la normalidad, está tranquilo, es obediente y responde a lo que le pregunta el rubio con rapidez.

"Con Reigen se comporta como un cachorrito" piensa Hoyuelo desconcertado.

No sabe hasta cuándo seguirá así.

No sabe hasta cuándo seguirá así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(qué estoy haciendo hsjsk)

Entonces, estas son solo ideas sueltas que se me ocurren para historias entre Mob y Reigen, algunas se volverán drabbles sin ser muy elaborados.

No lo pude evitar, varias personas en Twitter me inspiraron con unas ideas bien cabronas, quise plasmar las mías también.

Me inspiro principalmente en el anime y en el manga de Reigen (léanlo xfa, ya que se harán referencias al mismo), además de algunos fan-arts. Manejaré casi en su totalidad el universo canon, ya que otros como el AgeSwap! no me atraen tanto.

En fin, ojalá lo disfruten.

⏝ ꒷۰ ꒷ 💯.⃢𝘛𝘙𝘈𝘕𝘊𝘌! 𝘊𝘏𝘈𝘕𝘊𝘌! 𝘙𝘌𝘐𝘔𝘖𝘉 𝘐𝘋𝘌𝘈𝘚 ➤ 𖦹 ˖࣪ ،̲ Ꮺ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora