࣪𓏲ּ 🌻 ₊ ⊹ ˑ OO2 ִ ֶ 𓂃⋆˚࿔

163 20 3
                                    

✎ Ok, tengo esta idea bien random de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎ Ok, tengo esta idea bien random de... Serizawa y Reigen fingen una pedida de matrimonio a petición de Tome en la oficina.

¿Por qué? Quizá Tome tenía un ensayo para una obra de su escuela, pero quería tener una idea de cómo se vería la situación en realidad. O solo quiso que sus superiores recrearan alguna escena de su fanfiction favorito, da igual.

A Arataka le parece divertido por lo que acepta, de todas formas no esperan a nadie a esas horas.

El caso es que la chica le da una hoja a Katsuya en donde las que están sus líneas de diálogo. Ella tiene la visión en la que Serizawa será el que se le proponga a Reigen.

Y por eso, incluso le da a este último una cajita rosa con un anillo falso, este lo guarda en su abrigo.

──Eso suena como un manga shoujo. ──Menciona Arataka al leer, este estaba en su silla, pero en el centro del lugar. Serizawa estaba de pie y en frente suyo, algo confundido por toda la situación.

──¿Verdad que sí? En fin, no tienen que actuar como profesionales, solo... Den lo mejor. ──Declara la chica emocionada desde el sillón que suele ser ocupado por Reigen al atender a los clientes.

──Ahora suenas como una directora de cine. Oh, claro, tienes que hacer el clásico "¡acción!" Así sabremos cuándo empezar. ──Aconseja su jefe, Kurata está de acuerdo.

──Bien, Serizawa, comienzas tú: Tres, dos, uno, ¡acción! ──El nervioso asistente suelta la hoja y mira al falso esper.

──T-tú eres la crema de mi café, la merienda de mi tarde y la estrella de mi noche. Me gustaría pasar el resto de mi vida haciendo que... ──Sacudió la cabeza.

──¡Corte!

──¡Lo siento! Olvidé lo que seguía.

──Calma, esto no es una película. ──Rió el de corbata rosa.

──Exacto, una vez más.

Intentaron unas veces más, Katsuya se tropezaba con las palabras pero al fin y al cabo todo era un ensayo sin sentido. Él quiso recitar sus líneas correctamente luego de agarrar más confianza.

──Tú eres la crema de mi café, la merienda de mi tarde y la estrella de mi noche. Me gustaría pasar el resto de mi vida haciendo que te rías, te sientas amado y te haga feliz. ──Serizawa se arrodilló y sacó la cajita.

Tome estaba a punto de gritar.

──¿Quieres casarte conmigo? ──Reigen sonrió. Sin embargo, cuando iba a sacar la cajita de su abrigo la puerta se abrió, Mob apareció y antes de poder saludar a los presentes se fijó en la escena que era el eje de todo.

Serizawa.

El maestro Reigen.

Un anillo.

Serizawa.

⏝ ꒷۰ ꒷ 💯.⃢𝘛𝘙𝘈𝘕𝘊𝘌! 𝘊𝘏𝘈𝘕𝘊𝘌! 𝘙𝘌𝘐𝘔𝘖𝘉 𝘐𝘋𝘌𝘈𝘚 ➤ 𖦹 ˖࣪ ،̲ Ꮺ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora