✎ Qué tal si... ¿A Ritsu le gustara Reigen, incluso antes que Mob?
He leído que a Ritsu empieza a gustarle Reigen pero Mob ya tiene sentimientos por Arataka. Quiero otra versión.
Ritsu empieza a ir a la oficina a petición de Mob ya que este empieza a tener más pasatiempos además de su trabajo, por lo que le pide a su hermano que lo reemplace en varias ocasiones. Reigen no le ve el problema, a Ritsu le sirve para ver la rutina que maneja el estafador que tanto estima Shigeo.
Entonces, al principio no pasa nada interesante, una que otra persona aparece, algunos piensan que están poseídos, otros necesitan consejos... Reigen los engatusa como solo él sabe hacerlo, Ritsu piensa que es insufrible.
"Les dice lo primero que se le ocurre, y ellos caen como moscas", se pregunta si así pudo convencer a su hermano de acompañarlo por varios años.
Ritsu escucha en silencio, Reigen dice más y más tonterías... Aunque una que otra suena razonable. Bueno, el hombre puede ser un charlatán, pero no es idiota. Oh, pero también puede ser empático. Y también sabe cuándo quieren engañarlo para que no les cobre la consulta... Es astuto.
Reigen comienza a invitar a Ritsu a comer, Ritsu al principio se resiste, pero piensa "veamos cómo eres fuera del trabajo". Los dos van a un restaurante cualquiera, piden takoyaki. El más joven analiza a Reigen... Dios, es descuidado con la comida, es ruidoso, ríe demasiado, es... Inusual.
Y bueno, de ahí no sé qué seguiría. ¿Ritsu comienza a tratar mejor a Reigen? ¿Empieza a acercarse más a él? ¿Reigen comienza a hablarle sin tener a Mob de por medio?
Serizawa se alegra de que esos dos mejoren su dinámica. Ritsu sonríe un poco más ya que Reigen lo valora por lo que es, ni siquiera es por sus poderes, lo valora como persona, es lo que tanto ha buscado. El adulto rubio le da consejos, lo intenta comprender, y si bien lo sigue molestando de vez en cuando... También le hace gracia.
Entre más se fija Ritsu en Reigen más descubre sus cualidades, y cuando se da cuenta... Hay un flechazo.
Oh, pero luego aparece Mob en la oficina y se confunde.
"No sabía que mi hermano y mi maestro se llevaran tan bien".
No pasa nada, eso, hasta que Hoyuelo prende una pequeña alerta en la mente del Kageyama mayor.
──¿Sabías que han salido en misiones juntos? Es gracioso, Reigen parece más entretenido con Ritsu que contigo.
──Pues eso es bueno, ¿no?
──Si tú lo dices.
Mob apoya que Ritsu siga interactuando con su maestro, su hermano parece más alegre.
Aún si luego Reigen refleje una preferencia por el Kageyama menor. Mob no sabe por qué esto le molesta un poco.
──No tienes que ir todos los días a la oficina Ritsu, yo puedo encargarme. ──Inquiere Mob cuando ve que Ritsu está a punto de salir de la casa.
──Lo sé, pero...
──¿Es por el maestro Reigen?
──No tiene nada de malo. ──Y se va.
De acuerdo, no hay nada de malo.
No hay...
Mob siente que su interior se retuerce ante la idea de ya no estar tan ligado a su mentor.
Debe hacer la tarea, pero podrá hablar después con Reigen sobre esto que le está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
⏝ ꒷۰ ꒷ 💯.⃢𝘛𝘙𝘈𝘕𝘊𝘌! 𝘊𝘏𝘈𝘕𝘊𝘌! 𝘙𝘌𝘐𝘔𝘖𝘉 𝘐𝘋𝘌𝘈𝘚 ➤ 𖦹 ˖࣪ ،̲ Ꮺ !
Fanfic╭━───° 🧂 ╯ೃ๑╰ 🦊 °───━╮ | ˚•̩̩͙ - ̗̀❰ Si nadie es especial... Entonces, ¿por qué un charlatán logró ganarse el corazón del psíquico más fuerte en la tierra? ❱ ̖́- •̩̩͙ ˚༚ཻ.| ╰━───° 🥛 ╮ೃ๑╭ 🐈⬛ °───━╯ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ✧ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ✧ Drabbles, ideas...