✎ Por sugerencia de Mob, tanto Reigen como él empiezan a tomarse más fotos cada que salen en diferentes expediciones, así sean solo ellos dos o con los demás.
Realmente el más joven quiere conservar los recuerdos con su mentor, por más pequeños que sean.
Reigen tiene en su haber, principalmente las fotos en las que Mob sonríe, el presenciar algo tan magnífico como eso es lo que hace que todo valga la pena.
Y Shigeo... Guarda cualquier foto en la que aparece Reigen, sin importar si está riendo, comiendo, haciendo sus expresiones extrañas o sus pantomimas, hasta las que se supone el rubio no se ve tan atractivo.
Para Kageyama, el rubio como tal es digno de enmarcar en una fotografía, así este no sea el más fotogénico.
Hay ocasiones en las que divaga en su galería del teléfono observando varias imágenes en las que Arataka es él mismo, sin pretender ser un hombre de negocios de todos los días. Era una manera de contentarse después de un día agotador entre los deberes de su escuela, el club de mejora corporal y sus trabajos ocasionales de exorcismos.
──Por Dios, Shigeo. ──Aparece Hoyuelo, chismoseando la situación.──, No sé qué le ves a ese tipo, hay mejores opciones.
──Pero yo lo quiero a él. ──Se detuvo en una foto en la que están Reigen, Teru y su hermano posando con unos perros que se encontraron en el parque, por lo cual Mob aprovechó. Decidió que ese sería su nuevo fondo de pantalla.
──No entiendo a los humanos, quedan encantados con las personas más extrañas.
──Creo que ni nosotros mismos nos entendemos. Y eso es... Escalofriante.
──En eso estoy de acuerdo. ──Notó cómo el adolescente miraba otra imagen de su mentor, ahí Reigen sonreía bastante al cobijar entre sus brazos un cachorro de golden retriever.
Mob tenía algo de rubor en la cara.
El espectro entrecerró los ojos.
──Chico, ya perdiste la cabeza por ese tonto, ¿estás consciente de eso?
──Sí... Pero no lo llames así.
Menos mal Hoyuelo no era humano, no sabría cómo lidiar por lo mismo que estaba pasando Shigeo.
ESTÁS LEYENDO
⏝ ꒷۰ ꒷ 💯.⃢𝘛𝘙𝘈𝘕𝘊𝘌! 𝘊𝘏𝘈𝘕𝘊𝘌! 𝘙𝘌𝘐𝘔𝘖𝘉 𝘐𝘋𝘌𝘈𝘚 ➤ 𖦹 ˖࣪ ،̲ Ꮺ !
Fanfic╭━───° 🧂 ╯ೃ๑╰ 🦊 °───━╮ | ˚•̩̩͙ - ̗̀❰ Si nadie es especial... Entonces, ¿por qué un charlatán logró ganarse el corazón del psíquico más fuerte en la tierra? ❱ ̖́- •̩̩͙ ˚༚ཻ.| ╰━───° 🥛 ╮ೃ๑╭ 🐈⬛ °───━╯ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ✧ ︙ ︙ ︙ ︙ ︙ ✧ Drabbles, ideas...